rivalidad Sony VS. Nintendo hasta en la tele

No sabia donde postearlo pero.. alguien vio anoche cautrosfera? Estubieron hablando de las rivalidades consoleras y .. me sorprendio bastante que solo hablaran de la rivalidad Sony VS. Nintendo. No se el por que.. pero parece que no consideraban a la 360 como next gen.

Ahi queda eso fanaticos, no busco polemica con ello solo informar de ello.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
fingeroso escribió:No sabia donde postearlo pero.. alguien vio anoche cautrosfera? Estubieron hablando de las rivalidades consoleras y .. me sorprendio bastante que solo hablaran de la rivalidad Sony VS. Nintendo. No se el por que.. pero parece que no consideraban a la 360 como next gen.

Ahi queda eso fanaticos, no busco polemica con ello solo informar de ello.

Si lo dices por el panzon que va de entendido y que sale en Cutresfera, tiene la misma credibilidad que el que dijo que comia todos los dias con Elvis... osea, ninguna.

Aunque cierto es que la Kira Miro esta buenisima... digo que aun a la X360 no se le reconoce el merito, pero entendamoslo, aun es "novatilla" en este mundillo.
Me parece lamentable la falta de rigor y seriedad en un programa que supuestamente va dirigido a un público juvenil consumidor de videojuegos. Son ese tipo de cosas las que hacen que ls casual gamers malinformados sean la masa de esta industria.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Falkiño escribió:Me parece lamentable la falta de rigor y seriedad en un programa que supuestamente va dirigido a un público juvenil consumidor de videojuegos. Son ese tipo de cosas las que hacen que ls casual gamers malinformados sean la masa de esta industria.

Salu2

Ese es el problema, que las compañias se aprovechan de estos programas para meter publicidad.

Yo sigo diciendo lo mismo: Porque al Sr. Gates no se le ha metido entre ceja y ceja, que si se pone hablamos, comemos y cagamos Xbox360.
No vi lo de cuatroesfera, pero hoy en todas las noticias ha salido el famoso evento de wii, con Corretja a la cabeza xD

En la sexta hicieron un giño a ps3 con el tema del lanzamiento en usa y acusando el poco cuidadoso lanzamiento en japon, hasta me sorprendio xD

Un Saludo [ginyo]
soy sonyer a muerte tio .. pero me dejo a cuadros el que excluyeran .. mas bien no comentaran nada acerca de xbox que ya va por su 2ª consola y encima lleva un año de adelanto a estas dos.

P.D. Solo lo veo por kira jajajaja
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Esta claro que sony anunciando EYE TOY SPORTS y al final del spot con el slogan "¿quien necesita un mando para jugar?" le va a hacer mucha pupita a nintendo estas navidades con su Wii.
Con la Eye Toy, los microfonos, la guitarra electrica(por cierto en gran hermano esta semana la prueba va del guitar hero II y la guitarrita) el Buzz con sus pulsadores de concurso y ... ¿la pista de baile? No se.. pero sony esta por todas partes y eso vende mucho. Casi todo el mundo es casual y .. es lo que toca jejeje.
8 respuestas