rivaul santana ....??

hola, alguien me puede aclarar que pasa con campeones una vez dejan de emitir la serie en tv, eso de rivaul santana .... que tanto se habla por ai, que si mark lenderles se va a la juve, que si aton al barsa.....

eso lo han emitido en españa'?, eso es campeones 2002?o supercampeones? o es lo mismo, porque supercampeones si lo ponian en telecinco que era los mismos dibujos q los originales pero con el diseño grafico cambiado y algun retoque en la historia.. de echo yo tengo 4 cap, que me baje, pero eso de rivaul y mark en la juve pertenece a la misma serie?, se ha emitido en nuestro pais?

un saludo :-)
la verdad, no tengo ni idea de lo que estás hablando.¿cómo va a jugar oliver en el barça?

Imagen
(sacado de la firma de un usuario de EOL, ara no macuerdo de quien)

Creo que es rumbo al mundial o algo así.
En Japón la serie se sigue editando, y sí, Tsubasa juega en el F.C. Barcelona, y su máximo rival, Natureza, en el Real Madrid. Hay una página en internet llamada la Página de Captain Tsubasa, en español, en la que viene todo sobre la serie, incluso lo de esta última parte: Captain Tsubasa 2002: Road to 2006.
creo ke la direccion de la pagina es esta:

http://www.captaintsubasa.ar.nu/

;)

PD: ni idea tenia de ke se seguia editando, yo pensé ke solo eran especiales por lo del mundial [oki]
3 respuestas