River City Girls 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ACERCA DE ESTE JUEGO
¡Las chicas de River City están listas para una segunda ronda! Cuando un viejo enemigo vuelve buscando venganza, Misako, Kyoko, Kunio y Riki toman las calles junto a las recién llegadas Marian y Provie. En esta nueva aventura al estilo beat-'em-up encontrarás nuevas habilidades, enemigos, aliados, ubicaciones ¡y mucho más! Forma un equipo local o en línea y machaca a los malhechores con nuevos ataques rompedefensas, combos aéreos, efectos de estados elementales y otras técnicas superpotentes. Sube de nivel para aprender movimientos nuevos, comprar objetos y conseguir accesorios en las de más de 40 tiendas. ¡También puedes contratar a los enemigos derrotados y a matones a sueldo para que te ayuden en tu objetivo! River City es más grande que nunca: hay más zonas que explorar, más objetos que destrozar, e incluso un nuevo ciclo de día y noche. Disfruta de las mecánicas no lineales, el doblaje de los personajes y una nueva banda sonora épica de Megan McDuffee. ¡Con River City Girls 2, repartirás de lo lindo hasta que tus enemigos echen la pota!

Características principales:
• Seis personajes jugables, cada uno con su estilo de lucha y conjuntos de movimientos que pueden mejorarse.
• Combate mejorado: roturas de defensa, combos aéreos, ataques elementales ¡y mucho más!
• ¡River City es más grande que nunca! ¡Nuevas ubicaciones con varias rutas y zonas secretas!
• Modo en solitario o en equipo (local o en línea)
• Nuevos «matones a sueldo» para que te ayuden en los combates. ¡Puedes contratar a dos a la vez!
• Montones de PNJ a los que conocer, saludar y zurrar, ¡con varias apariciones estelares sorpresa!
• Increíble introducción al estilo anime, escenas cinemáticas en formato cómic, doblajes en inglés y japonés, ¡y una espectacular banda sonora de la mano de la compositora de RCG1 Megan McDuffee!

Me ha impresionado de verdad, mucho mejor que el anterior. Hacia tiempo que no disfrutaba de un juego de este estilo. Ya podrían sacar más. El de las tortugas ninja también me gustó con su buen diseño pixel.
Jugablemente mejor o peor que el de las tortugas?
exitfor escribió:Jugablemente mejor o peor que el de las tortugas?

A mi el 1 no me llegó a convencer la verdad, tiempo después jugué el Fight n Rage y le pega mil vueltas
Shotdie escribió:

A mi el 1 no me llegó a convencer la verdad, tiempo después jugué el Fight n Rage y le pega mil vueltas

A mi tampoco el primero, un juego que ni recomiendo. Pero este si me ha gustado en cierta parte aunque le falta algunas pequeñas mejoras. Y no lo recomiendo por el precio que tiene 30€, salvo que a uno le sobre el dinero pero ni esas. Por 12€ esta bien.

Fight n Rage lo jugué en su día pero poco. Ya podrían hacer el efecto CRT en todos los juegos 2D como este.
No me acordaba de este juego, en key esta por 1,45€, me lo pillaré.
Madrileño45 escribió:
Shotdie escribió:

A mi tampoco el primero, un juego que ni recomiendo. Pero este si me ha gustado en cierta parte aunque le falta algunas pequeñas mejoras. Y no lo recomiendo por el precio que tiene 30€, salvo que a uno le sobre el dinero pero ni esas. Por 12€ esta bien.

Fight n Rage lo jugué en su día pero poco. Ya podrían hacer el efecto CRT en todos los juegos 2D como este.

¿Mejora la jugabilidad del primero?
Shotdie escribió:
Madrileño45 escribió:
Shotdie escribió:A mi el 1 no me llegó a convencer la verdad, tiempo después jugué el Fight n Rage y le pega mil vueltas

¿Mejora la jugabilidad del primero?

A que te refieres? Yo la veo simple y sencilla. No me acuerdo de la jugabilidad del primero por que apenas lo jugué, no me gustó casi nada y esta necesita algunas actualizaciones y que bajen el precio. bastante.
A ver, si esperáis una jugabilidad como el Tortugas, Streets of Rage 4 o Fight'n'Rage os llevaréis una gran decepción... El hitbox es más tipo los tortugas de Konami de los 90, no hay "colision", se atraviesan los personajes y jugando 2 es un lio del carajo.

Ahora, el juego engancha una barbaridad por el contenido, muchas secundarias, personajes , movimientos a desbloquear, y el diseño artístico si te va el rollo es brutal... Y el humor, con frases como "estas más oxidado que Robocop en Bilbao" XD
@undertoowl pero está claro que necesita algunas mejoras.

Es que esos juegos como las tortugas ninja, Streets of Rage 4(este a ver si lo veo algún día por menos de 12€) lo jugué en su día pero lo reservo para jugarlo original y espero que esté a 21:9, sería la ostia. Estos juegos en jugabilidad entre otros son perfectos.
Visualmente es bonito, pero como juego es bastante mierder. Exactamente igual que el Scott Pilgrim; para echar un par de ratos y ya.

Bastante peor, pese a que puedes desarrollar los personajes. Y muy, muy lejos de un SoR 4 o Fight 'n' Rage.
@Madrileño45 buenas, esto que es un spin off del River City Ransom / Street gangs de toda la vida??

A mí el que me parece muy wapo es el que tengo en mi firma, River City Underground, un estilo retro muy xulo, con cooperativo también, os lo dejo por si alguien no lo conocía [oki]

River city underground a 1-2€ Steam
St. Anger escribió:Visualmente es bonito, pero como juego es bastante mierder. Exactamente igual que el Scott Pilgrim; para echar un par de ratos y ya.

Bastante peor, pese a que puedes desarrollar los personajes. Y muy, muy lejos de un SoR 4 o Fight 'n' Rage.

Vamos ¿El 2 igual que el 1 no? Pasando entonces
Shotdie escribió:
St. Anger escribió:Visualmente es bonito, pero como juego es bastante mierder. Exactamente igual que el Scott Pilgrim; para echar un par de ratos y ya.

Continuista al 100%

Además, en switch vs bastante mal.
Shotdie escribió:

Espera a que lo regalen jeje
12 respuestas