River City Saga: Three Kingdoms Next anunciado y disponible el 7 de noviembre

Arc System Works ha anunciado, mostrado y anunciado la fecha de lanzamiento de River City Saga: Three Kingdoms Next, que estará disponible el 7 de noviembre en todo el mundo. El juego desarrollado por R-Force Entertainment se despachará con versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

River City Saga: Three Kingdoms se ambienta en la China feudal y cuenta una historia protagonizada por Kunio, interpretado por Guan Yu, que abarca desde la Batalla de los Acantilados Rojos hasta la La Batalla de las Planicies de Wuzhang. A lo largo de este viaje los jugadores se encontrarán con unos 100 personajes de River City.

Comparte esta noticia en tu red social

Este no salió ya, me suena
Cody_Travers escribió:Este no salió ya, me suena

Mañana hará dos años que salió el River City Saga: Three Kingdoms. Este que anuncian es el River City Saga: Three Kingdoms Next, la segunda parte.

@Benzo quizá vendría bien que se detallara en el título y en la noticia para no dar lugar a equívocos.

Por mi parte, acabará cayendo, como todos los Kunio-kun [carcajad]
Mira que me gusta three kingdoms y mira que me gustan los beat em up, pero estos del puño cerrado con 1mm de alcance de los puños no me van nada. Pero bueno lo acabaré instalando y probando
4 respuestas