› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sciro escribió:Y si, se merece un tema nuevo, ya que deberia saber la gente a quien vota y si lo pongo en tema de ciudadanos, pasara desapercibido... supongo que eso querrán los moderadores, bueno uno mas bien que yo me se...
No es que quiera escaparme de la respuesta, es que quiero esperar a ver los resultados. Yo no sé los escaños que va a sacar la señora Cospedal ni cuántos va a sacar el PSOE; por tanto, habrá que atenerse a lo que digan las urnas. Nuestras condiciones van a ser iguales para todos. Ya hemos dicho que no vamos a criminalizar a nadie pero queremos que cumplan una serie de condiciones, un compromiso por la regeneración democrática, como estamos ya exponiendo en Andalucía. La señora Díaz tiene encima de la mesa nuestras propuestas pero no quiere firmar por escrito porque no quiere comprometerse a ese pacto. Esa es la política. Se ha acabado la aritmética pura, se han acabado los bloques de los rojos y los azules.
Sciro escribió:Este mensaje fue enviado por NaN, pero está en tu lista de ignorados.
(usuario ignorado, mostrar mensaje)
Me imagino que defendiendo a Ciudadanos.
Vamos como de costumbre y no voy abrir el mensaje, porque ya me lo imagino.![]()
Venga hasta luego.
Altear escribió:Madre mía, ¿comprensión lectora no te lo enseñaron en primaria?
CNC escribió:Altear escribió:Madre mía, ¿comprensión lectora no te lo enseñaron en primaria?
Va por mi?.
Byrael escribió:joder, ¿aqui es que no se lee primero antes de opinar?, es pensar en ciudadanos y automaticamente ponerles a parir porque si
CNC escribió:Bueno...a ver, una lanza a favor del OP.
Que no lo diga expresamente no significa que todo pueda apuntar a que lo haga, ¿porque opinamos de esta manera? porque hay indicios suficientes que haga pacto con el PP, no se les ha escuchado en ningún momento decir que fueran a pactar con Ahora Madrid, (que este tiene mas posibilidades de desbancar al PP en Madrid), ni tan siquiera un amago, solo tenéis que ver los debates el trato que se prodigan C´s y PP respecto a los demás.
Pero como he dicho, seria en una hipótesis que Aguirre ganara en Madrid, que esta por ver.
Un Saludo...
CNC escribió:Bueno...a ver, una lanza a favor del OP.
Que no lo diga expresamente no significa que todo pueda apuntar a que lo haga, ¿porque opinamos de esta manera? porque hay indicios suficientes que haga pacto con el PP, no se les ha escuchado en ningún momento decir que fueran a pactar con Ahora Madrid, (que este tiene mas posibilidades de desbancar al PP en Madrid), ni tan siquiera un amago, solo tenéis que ver los debates el trato que se prodigan C´s y PP respecto a los demás.
Pero como he dicho, seria en una hipótesis que Aguirre ganara en Madrid, que esta por ver.
Un Saludo...
Drew escribió:Solo había una forma de ir a peor en la política española, y es que los votantes empiecen a convertirse en Fans de sus partidos como si fueran equipos de fútbol y los demás partidos son rivales y hay que machacarlos.
El texto no dice absolutamente nada que Rivera no haya dicho un millón de veces y siendo coherente con su discurso nunca puede decir que Esperanza entra en su norma de no corrupción porque no está imputada.
NaN escribió:Sciro escribió:Este mensaje fue enviado por NaN, pero está en tu lista de ignorados.
(usuario ignorado, mostrar mensaje)
Me voy a llorar a un rincon [buuuaaaa] yo me pensaba que teníamos algo especial...
Te va a ir divinamente en la vida tapando las incomodas verdades que te van a ir soltando, afortunadamente me parece que el tiempo pone a cada en su sitio, salvo que a ti ya te han puesto donde corresponde [hallow]
Sciro escribió:Es literal, así que no hay cabida a la especulación
bartletrules escribió:Como de costumbre, el titular pone lo que le da la gana al OP, porque en los artículos no cuentan eso mismo.
Ahora, cuando en los medios salían artículos dando por hecho vinculaciones con Venezuela o historias de Monedero, eso era terrible y era demagógico y no se cuantos, pero cuando hacemos lo mismo en EOL no parece tan malo, oyes...
Y cuando llegue la hora de pactar, ya tenemos todos clarísimo que unos pactaran (si llega el caso) porque son mas de lo mismo y una mierda pinchada en un palo, pero otros pactaran (si llega el caso) por su programa y para conseguir el cambio para el pueblo y se les jaleara como a héroes.
bartletrules escribió:Como de costumbre, el titular pone lo que le da la gana al OP, porque en los artículos no cuentan eso mismo.
Ahora, cuando en los medios salían artículos dando por hecho vinculaciones con Venezuela o historias de Monedero, eso era terrible y era demagógico y no se cuantos, pero cuando hacemos lo mismo en EOL no parece tan malo, oyes...
Y cuando llegue la hora de pactar, ya tenemos todos clarísimo que unos pactaran (si llega el caso) porque son mas de lo mismo y una mierda pinchada en un palo, pero otros pactaran (si llega el caso) por su programa y para conseguir el cambio para el pueblo y se les jaleara como a héroes.
CNC escribió:Pues nada hombre!! dejamos que le PP siga a sus anchas, creo que no has entendido nada, el enemigo principal de España es el PP, todo lo que sea arrimar el hombro a su favor, estará mal visto, es mas, esta mal visto cualquier pacto con el Psoe, pero si hay que hacer pacto con el Psoe para quitar al PP se hace y punto, mira la encuesta al respecto y veras que la mayoría de la población va en la misma dirección, si tu esto no lo quieres ver, tu mismo.
Un saludo...
bartletrules escribió:CNC escribió:Pues nada hombre!! dejamos que le PP siga a sus anchas, creo que no has entendido nada, el enemigo principal de España es el PP, todo lo que sea arrimar el hombro a su favor, estará mal visto, es mas, esta mal visto cualquier pacto con el Psoe, pero si hay que hacer pacto con el Psoe para quitar al PP se hace y punto, mira la encuesta al respecto y veras que la mayoría de la población va en la misma dirección, si tu esto no lo quieres ver, tu mismo.
Un saludo...
Pues entonces deja de dar la matraca con que lo que había hasta ahora era casta, que se busca renovación, integración de todos los que están fuera del sistema, y milongas varias. Lo resumes en un "todos contra el PP" y punto, cosa que no es nada nueva, ya lo practicaban IU y PSOE en ocasiones cuando estaban ellos solos.
A la demagogia, o jugamos todos o ninguno. Si ahora aplicamos la misma carta que juegan PPSOE contra Podemos(CIudadanos (que ya han empezado a darles caña, pero vosotros no lo veis) a Ciudadanos porque nos empieza a hacer sombra, somos la misma mierda (en cuanto a las formas, por lo menos).
A mí me parece perfecto que quieran quitar a Aguirre después de toda la morralla que está saliendo, lo mismo que en Valencia, o que (en teoría) al PSOE en Andalucia (porque si eso no es casta, venga Dios y lo vea). Pero lo que no me valen son los dobles raseros: cuando me conviene esto mola, cuando lo hacen otros es una mierda.
Una cosa que me encantó del debate ese de Telemadrid el otro día fue que Carmena no cayese en el ataque fácil a Aguirre, pero luego vienes y lees estos hilos en los que se hace la misma demagogia que tanto se critica a los medios (siendo como es que los medios tienen unos accionistas detrás a los que deben contentar y si no mucha gente se juega el pan, pero aquí nadie cobra por difamar -creo-).
El enemigo principal de España no es el PP, sino algunas de las actuaciones políticas del PP, matiz importante. Tomarse las cosas como un extremismo es lo que nos lleva a no avanzar a ninguna parte, y si no, al tiempo.
Si pactando con el PP (o el PSOE, o IU, o BNG, etc) se consigue avanzar en un programa electoral, bienvenido sea el pacto. Para mirarnos a la cara y decirnos que somos feos y que no nos queremos ver ni en pintura, no hace falta todo este tinglado de las elecciones.