daisakute escribió:Que maravilloso es el doblepensar de la derechita.
Pablo Iglesias no se puede comprar una casa acorde a su sueldo de profesor de universidad+sus ingresos como empresario+su salario como diputado porque una vez en algun lugar dijo algo y entonces ya es un mentiroso y un vividor que no tiene ninguna credibilidad y claro, nos jode los esquemas y las mentiras que llevamos decadas contando de que alguien de izquierdas debe ser pobre y si tiene esa casa entonces la unica conclusion logica para la mentirosa derecha es:
-No es de izquierdas y no representa a los trabajadores.
Y lo peor es que los atontaos borreguitos los retrasaditos obreretes de derechas que viven al dia y no pueden ahorrar ni un euro al mes se lo creen y dicen "beee beee que no me representas, mejor voto a vox"
Pero con Rivera todo son fiestas, el es de derechas y tiene derecho a todo, porque la mentirosa derecha ha metido durante años a los borreguetes la mentira de que la derecha es la unica que genera riqueza y claro si un derechoso liberal tiene un casoplon del 8000€ al mes de alquiler, ole sus huevos y yo quiero ser como el y es mi idolo y un campeon y es lo que deciamos que la derecha genera riqueza.
Admiro a los ideologos propagandisticos de la derecha han barrido el suelo con los payasos de la izquierda mas preocupadXs por si escribir ell€s o ell@s o buscar micromachismos y gilipolleces mientras la derecha se centra en lo importante y les come terreno por todas partes han conseguido un puto Win-win han destrozado a la izquierda porque esta no puede hacer nada para contraargumentar a la derecha:
Argumento principal de la derecha: "La izquierda no genera riqueza y solo trae miseria"
Caso 1: Iglesias sigue viviendo en un barrio obrero en un piso de 40 mts:
La derecha: "Veis? tenemos razon, si no es capaz ni de progresar y darle a su mujer e hijos un hogar decente, ¿como va a gobenar un pais? ¿que quereis que todos acabemos como el?
Resultado: La derecha gana.
Caso 2: Iglesias se compra la mejor casa que puede pagar con su sueldo.
La derecha: "Mirad el casoplon que se ha comprado el hipocrita, el que decia que era de izquierdas y lo que ha tardado en comprarse un casoplon, os ha engañado, no os representa, es uno de los nuestros"
Resultado: la derecha gana.
Mientras tanto vosotros progres payasos seguid discutiendo sobre el genero y esas gilipolleces que os esta llendo de puta madre imbeciles.