› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Ahora viene la gran diferencia entre el coletas y el cocas.
Pablemos ha estado echando en cara a todo el mundo la compra de ese tipo de casas, ha luchado en contra de esa gente y los ha ridiculizado. Pues va el mamón y se compra ese tipo de casas.
Rivera en ningún momento ha hecho eso.
Nada, son detalles que a los defensores morados les darán igual. Uno es un hipócrita mentiroso, el otro se cree de centro y es mas tonto que un taburete.
Beedle escribió:Overdrack escribió:-Montero e Iglesias: 1.600 € al mes/Hipoteca (Galapagar 40km de Madrid)
-Rivera y Malú; 7.400 € al mes/Alquiler (Pozuelo de Alarcón 5km de Madrid)
-Montero e Iglesias: Han criticado duramente a los políticos que se van a vivir a mansiones en las afueras.
-Rivera: No.
Pablemos ha estado echando en cara a todo el mundo la compra de ese tipo de casas, ha luchado en contra de esa gente y los ha ridiculizado. Pues va el mamón y se compra ese tipo de casas.
Nada, son detalles que a los defensores morados les darán igual. Uno es un hipócrita mentiroso, el otro se cree de centro y es mas tonto que un taburete.
vicodina escribió:algunos parece que no han visto que su pareja es una tal Malú
Malú tiene un caché por concierto de 37.000.
minmaster escribió:No sé cuantos conciertos hace Malú y cuantos discos vende... pero no creo suficientes para pagar más de 3.500 euros al mes (su parte del alquiler)
Ahora va a resultar que Malú revienta las listas de ventas y de Spotify
Para vivir en La Finca hay que ganar unos 86 mil euros. Rivera gana unos 89.000 y Malú tiene un caché por concierto de 37.000.
minmaster escribió:vicodina escribió:algunos parece que no han visto que su pareja es una tal MalúMalú tiene un caché por concierto de 37.000.
No sé cuantos conciertos hace Malú y cuantos discos vende... pero no creo suficientes para pagar más de 3.500 euros al mes (su parte del alquiler)
minmaster escribió:vicodina escribió:algunos parece que no han visto que su pareja es una tal MalúMalú tiene un caché por concierto de 37.000.
No sé cuantos conciertos hace Malú y cuantos discos vende... pero no creo suficientes para pagar más de 3.500 euros al mes (su parte del alquiler)
El líder de Ciudadanos tiene un sueldo de 3.900 euros brutos la mes, más 879 para la manutención y alojamiento, en total, 4.778 euros al mes, pero a esto hay que sumarle lo que recibe por ser el líder del partido, que son unos 21.000 euros al año; en total 90.000 euros al año.
minmaster escribió:Pero entonces suponéis que el señor Rivera vive a costa de Malú...El líder de Ciudadanos tiene un sueldo de 3.900 euros brutos la mes, más 879 para la manutención y alojamiento, en total, 4.778 euros al mes, pero a esto hay que sumarle lo que recibe por ser el líder del partido, que son unos 21.000 euros al año; en total 90.000 euros al año.
Eso neto es 4.900 euros al mes... Si pagara su parte del alquiler del casoplón en la Finca son 3.600 euros al mes, le quedan 1.300 euros de sus salarios y se supone que tiene dos hipotecas a media con su exmujer:
Albert Rivera tiene 6.000 euros en el banco y 361.000 euros pendientes de pago por dos hipotecas
https://www.elmundo.es/espana/2016/02/0 ... b45c0.html
A no ser que viva a costa de Malú lo que le quede no le da ni para comprar tabaco...
minmaster escribió:Pero entonces suponéis que el señor Rivera vive a costa de Malú...El líder de Ciudadanos tiene un sueldo de 3.900 euros brutos la mes, más 879 para la manutención y alojamiento, en total, 4.778 euros al mes, pero a esto hay que sumarle lo que recibe por ser el líder del partido, que son unos 21.000 euros al año; en total 90.000 euros al año.
Eso neto es 4.900 euros al mes... Si pagara su parte del alquiler del casoplón en la Finca son 3.600 euros al mes, le quedan 1.300 euros de sus salarios y se supone que tiene dos hipotecas a media con su exmujer:
Albert Rivera tiene 6.000 euros en el banco y 361.000 euros pendientes de pago por dos hipotecas
https://www.elmundo.es/espana/2016/02/0 ... b45c0.html
A no ser que viva a costa de Malú lo que le quede no le da ni para comprar tabaco...
minmaster escribió:Adris escribió:Ahora viene la gran diferencia entre el coletas y el cocas.
Aquí tienes mi opinión del tema para que veas como nos da igual:
viewtopic.php?p=1747454166
De todas formas me alegro que el debate sobre la casa de Iglesias ahora se limite a su hipocresía, porque hasta hoy también se le criticaba que era una casa de lujo, que tenía tratos de favor, etc, etc, etc.
Esta claro que el señor Iglesias era un hipócrita, pero lo que está más que claro es que todos somos unos panolis defendiendo a esta gente, uno gracias a la política que pasa de vivir en Vallecas a un chalet en Galapagar, y otro que tenía una hipoteca de 300.000 euros a medias con su exmujer en Barcelona pasa a vivir de alquiler pagando 7.000 pavos en la urbanización más lujosa de Europa en Pozuelo, donde vivía Cristiano Ronaldo.
Cuantos de nosotros hemos progresado tanto en estos años? Disfrutemos lo votado o defendido
IvanQ escribió:@minmaster entonces a Malu le da o no le da para pagar los 3500€?
minmaster escribió:No lo sé pregúntaselo a ella
minmaster escribió:pero entonces Rivera vive o no a costa de Malú?
minmaster escribió:A mi lo que gane Malú me la trae floja... me importa más que un político haya pasado de vivir en una casa con una hipoteca de unos 300.000 euros a un alquiler de 7.200 euros al mes en la urbanización más lujosa de Europa... Pero veo que a vosotros eso os da igual...
minmaster escribió:Yo no he defendido a Iglesias y su hipocresía como bien he manifestado en este hilo pero si veo que vosotros defendéis a Rivera y su vida a todo trapo que se está pegando a costa de su carrera política...
minmaster escribió:IvanQ escribió:@minmaster entonces a Malu le da o no le da para pagar los 3500€?
No lo sé pregúntaselo a ella, pero entonces Rivera vive o no a costa de Malú? He puesto ahí sus números que son públicos porque están obligados a mostrarlos.
A mi lo que gane Malú me la trae floja... me importa más que un político haya pasado de vivir en una casa con una hipoteca de unos 300.000 euros a un alquiler de 7.200 euros al mes en la urbanización más lujosa de Europa... Pero veo que a vosotros eso os da igual...
Yo no he defendido a Iglesias y su hipocresía como bien he manifestado en este hilo pero si veo que vosotros defendéis a Rivera y su vida a todo trapo que se está pegando a costa de su carrera política...
minmaster escribió:IvanQ escribió:@minmaster entonces a Malu le da o no le da para pagar los 3500€?
No lo sé pregúntaselo a ella, pero entonces Rivera vive o no a costa de Malú? He puesto ahí sus números que son públicos porque están obligados a mostrarlos.
A mi lo que gane Malú me la trae floja... me importa más que un político haya pasado de vivir en una casa con una hipoteca de unos 300.000 euros a un alquiler de 7.200 euros al mes en la urbanización más lujosa de Europa... Pero veo que a vosotros eso os da igual...
Yo no he defendido a Iglesias y su hipocresía como bien he manifestado en este hilo pero si veo que vosotros defendéis a Rivera y su vida a todo trapo que se está pegando a costa de su carrera política...
IvanQ escribió:Los salarios son públicos y en mi opinión bajos, lo único que me importa es que Rivera no haya trincado del bote ni haya hecho nada ilegal, el resto me da igual.
minmaster escribió:IvanQ escribió:Los salarios son públicos y en mi opinión bajos, lo único que me importa es que Rivera no haya trincado del bote ni haya hecho nada ilegal, el resto me da igual.
Tan bajo tan bajo que le da para vivir en la urbanización más lujosa de Europa donde vivía Cristiano Ronaldo
Seguid defendiéndoles... viven a todo trapo a costa nuestra, progresan en cuatro o cinco años de política como ningún español lo ha hecho en su vida laboral en todos estos años... Y lo digo por todos, desde éste personaje que pasa de una hipoteca de 300.000 euros a un alquiler de 7.200, al señor Iglesias que pasa de un pisito de Vallecas a un chalet en Galapagar.
sexto escribió: @IvanQ ¿Bajos? xD
minmaster escribió:Tan bajo tan bajo que le da para vivir en la urbanización más lujosa de Europa donde vivía Cristiano Ronaldo
sexto escribió:Seguid defendiéndoles... viven a todo trapo a costa nuestra, progresan en cuatro o cinco años de política como ningún español lo ha hecho en su vida laboral en todos estos años... Y lo digo por todos, desde éste personaje que pasa de una hipoteca de 300.000 euros a un alquiler de 7.200, al señor Iglesias que pasa de un pisito de Vallecas a un chalet en Galapagar.
IvanQ escribió:Demagogia de la mala, no sabes cómo están pagando la casa y que esté en la urbanización de CR no significa que valga lo mismo.
Se trata una lujosa casa de 5 millones de euros en una parcela de más de 4.000 metros cuadrados, de los que 950 son vivienda. A su llegada, el luso pagaba un alquiler de unos 15.000 euros mensuales, pero tras vender por 4,5 millones su mansión de Manchester, decidió ejercer su opción a compra.
sexto escribió:@IvanQ Aunque NO es así, si lo fuera, ¿te seguiría pareciendo normal? Que el presidente del Gobierno cobre más de 90 veces el salario mínimo, ¿te parece poco?
sexto escribió:@IvanQ Aunque NO es así, si lo fuera, ¿te seguiría pareciendo normal? Que el presidente del Gobierno cobre más de 90 veces el salario mínimo, ¿te parece poco?
minmaster escribió:Osea Rivera y Malú pagan la mitad que Cristiano por su casoplón en la finca... He de suponer que Malú gana la mitad que Cristiano Ronaldo también?
sexto escribió:@IvanQ He visto el gazapo y te he seguido un poco la broma xD.
DinozzoESP escribió:Pues yo pienso que los políticos no deberían cobrar por serlo... (Salvo cargos como el presidente o que requieran de mucha responsabilidad).
Creo que en Suiza o algún país de estos no cobraban, no sé cómo estará montado el tema, pero la verdad si no cobrasen por serlo no se presentaría gente con el único fin de chupar del bote, se presentaría gente con ganas de hacer cosas y a su vez se reduciría una burrada el número de políticos, que falta hace...
IvanQ escribió:De nuevo estás mezclando churras con merinas. Si Ronaldo paga una hipoteca de 800€ al mes significaría que la gente del foro gana 23M€?
IvanQ escribió:@minmaster yo no defiendo a nadie, defiendo el hecho de que estés atacando sin tener ni idea.
DinozzoESP escribió:@Gurlukovich joer 150.000€ no es gran cosa...
Supongo que la vida allí también será algo más cara, pero aún así es un pastizal.
Overdrack escribió:
Se habló de Cospedal y de su cigarral en Toledo que costó más de un millón de euros. Se habló más del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, de 600 mil euros en la Sierra de Madrid.
Ahora, Albert Rivera y Malú van a vivir en un precioso chalet en Pozuelo de Alarcón de Madrid, en la lujosa zona de La Finca donde tendrán otros vecinos muy famosos como Alejandro Sanz, Bale, Benzemá, Simeone, Blanca Cuesta, David Bustamante, Iker Casillas y Sara Carbonero entre otros. En La Finca se compró un chalet Cristiano Ronaldo por el que pagó 4,9 millones de euros.
Lo ha desvelado Tele 5. El de los cordones sanitarios tendrá vigilancia las 24 horas del día en una vivienda que va a costar a la pareja un alquiler de 7.200 euros al mes, un cifra muy parecida a los 7.792 votos que Rivera ha obtenido para ser proclamado este sábado, con la menguada participación del 32 por ciento de los militantes, como candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno.
Para vivir en La Finca hay que ganar unos 86 mil euros. Rivera gana unos 89.000 y Malú tiene un caché por concierto de 37.000.
En fin que decían de Pablo Iglesias e Irene Montero con su casa de 260 metros cuadrados con piscina y jardín, pero la vitamina C de las naranjas españolas ha superado con creces a los que iban a echar a la casta. La casa de La Finca tiene, según Lecturas, “2.700 metros cuadrados edificados en una parcela de 14.000, con cinco habitaciones, siete baños, dos piscinas, garaje para nueve coches, gimnasio, spa y hasta sala de cine. En esta casa se han rodado varios anuncios”.
https://www.dclm.es/noticias/83243/rive ... Tx8P5xR2ec
-Montero e Iglesias: 1.600 € al mes/Hipoteca (Galapagar 40km de Madrid)
-Rivera y Malú; 7.400 € al mes/Alquiler (Pozuelo de Alarcón 5km de Madrid)
minmaster escribió:Así que por favor dime de que no tengo ni idea... Iluminame. Aunque puede que sea mejor que el señor Rivera salga y nos de detalles de como paga esa casa tal como casi se le obligó a Iglesias a dar los detalles de su hipoteca.
IvanQ escribió:Primero no sabes lo que gana Rivera, sólo sabes su salario público, tiene ganancias privadas? Y segundo no sabes si es Malú la que paga o no por lo que no, no tienes ni idea de lo que estás hablando.
minmaster escribió:Primero, la ley de compatibilidades y de transparencia de los diputados obliga a que hagan público sus ganancias privadas, así que el que habla sin saber eres tú, deben decir lo que ganan tanto en el sector público como en el privado. Aquí tienes la declaración de bienes y patrimonio de Rivera:
http://www.congreso.es/docbienes/leg12/ ... 160707.pdf
Así que segundo, lo único que no sabemos es lo que paga Malú y si Rivera vive de ella o no, porque con sus ingresos ese casoplón no se lo puede pagar.
IvanQ escribió:Dónde dice eso la ley de compatibilidades y transparencia? Por cierto, tu documento es de 2016 xD
minmaster escribió:PD: Los datos que te he puesto son los últimos publicados por el Congreso de los Diputados...
IvanQ escribió:@minmaster más y más demagogia para meter mierda por que sí, para tener ingresos privados hace falta un cargo en algún lado?
IvanQ escribió:Y son datos de 2016, en 2018 gana lo mismo que en 2016? Algo falla no?