rizar el rizo - ¿cogswaploader sin bootcd?

1) Tengo el Dexplorer (para pasar archivos PC <> memcard PS1)
2) He comprobado que en la PS2 se pueden pasar los archivos de la memcard PS1 a la memcard PS2.
¿Sería posible trasvasar los archivos necesarios de cogswaploader a la mc a través del Dexplorer? ¿Alguien lo ha intentado? Si así fuera, no sería necesario ni siquiera un cd-boot (AR, Swap magic o similares).
He buscado conversores para archivos *.gme (son los que utiliza el dexplorer), pero no he conseguido nada.
En definitiva, el único eslabón que me falta es poder convertir los archivos del cogswaploader (que tengo entendido que sólo son 2: boot.elf y title.db) a formato .gme para así copiarlos a la mc de la PS1 y, una vez estén en la mc, copiarlos a la mc de la PS2.
Por favor, si alguien sabe algo sobre este tema, que conteste.

Un saludo a todos. Este es mi primer post. [idea]
XD, es que es más complicado conseguir que te dejen un Dexplorer que conseguir un boot cd o usar una ps2 con chip...
hey avalancha, entonces si se puede?

para gespann: porfavor, intentalo y dime si se puede.
Eso estaría que te cagas...
Pero vamos a ver, ¿cuántos teneis el Dexplorer ese?

Salvo que los archivos de la Memory estén codificados de forma distinta a los de un juego, SI SE PODRÍA. Que alguién que tenga Dexdrive y los archivos lo intente (pase los archivos al PC, borra los archivos de la MC, y los vuelve a pasar a la MC desde el PC).

Útil no veo yo que lo sea mucho... Lo de rizar el rizo es literal, son ganas de complicarse XD
Yo lo compré en una tienda que aparece aquí sponsorizada por tan solo 2€. No se si se puede dar el nombre, pero lo compré en mayo del 2003.
Acabo de mirar y sigue de oferta por 2€. Además, es un accesorio muy útil, porque te permite hacer backups de tus partidas de PSX y no tienes que estar cambiando continuamente de mc. Va conectada al puerto serie del pc y su instalación es, según recuerdo, bastante sencilla. Único inconveniente: no va con xp (aunque no he vuelto a comprobar si han sacado drivers nuevos para xp).
5 respuestas