Buenas compañeros, me dirijo a este foro pues tengo mi xbox parada por un fallo garrafal, pues no tengo el dummy. bin, se que habia 2 hilos sobre el tema, pero no hay respuesta al menos para todos, bueno tengo el lector borrado (lo se TONNNTO), pero por suerte tengo el inquiry, identify y key, la pregunta es: ¿se puede realmente crear un dummy con estos archivos? ¿La he cagado pero bien? ¿Hay vida despues de Elotrolado?
qohat escribió:Buenas compañeros, me dirijo a este foro pues tengo mi xbox parada por un fallo garrafal, pues no tengo el dummy. bin, se que habia 2 hilos sobre el tema, pero no hay respuesta al menos para todos, bueno tengo el lector borrado (lo se TONNNTO), pero por suerte tengo el inquiry, identify y key, la pregunta es: ¿se puede realmente crear un dummy con estos archivos? ¿La he cagado pero bien? ¿Hay vida despues de Elotrolado?
Si hombre, se puede solucionar, pero cuidadin con borrar cosas, que luego pasa lo que pasa
Te descargas el ixtreme para tu lector, será el último que haya. (Estás en el último dash? no?) Cargas el firm del ixtreme o un original de tu lector, le das a ManualSpoof y metes la key a mano
son 32 digitos en hexadecimal, los puedes ver con un editor hexadecimal, no se si con el notepad lo puedes ver también.
qohat escribió:Buenas compañeros, me dirijo a este foro pues tengo mi xbox parada por un fallo garrafal, pues no tengo el dummy. bin, se que habia 2 hilos sobre el tema, pero no hay respuesta al menos para todos, bueno tengo el lector borrado (lo se TONNNTO), pero por suerte tengo el inquiry, identify y key, la pregunta es: ¿se puede realmente crear un dummy con estos archivos? ¿La he cagado pero bien? ¿Hay vida despues de Elotrolado?
Si hombre, se puede solucionar, pero cuidadin con borrar cosas, que luego pasa lo que pasa
Te descargas el ixtreme para tu lector, será el último que haya. (Estás en el último dash? no?) Cargas el firm del ixtreme o un original de tu lector, le das a ManualSpoof y metes la key a mano
son 32 digitos en hexadecimal, los puedes ver con un editor hexadecimal, no se si con el notepad lo puedes ver también.
saludos
Perdon, pero se me olvido mencionar que mi lector es un 0225, y con el jungle flasher no funciona lo de manualSpoof en su ultima version...
podrías crear un firmware anterior donde un JF pueda cargarlo y después sólo lo modificas a el último, digo suena medio loco pero puede funcionar no? Por que no lo intentas?
cypresshill escribió:podrías crear un firmware anterior donde un JF pueda cargarlo y después sólo lo modificas a el último, digo suena medio loco pero puede funcionar no? Por que no lo intentas?
No, si de Dummys.bin de 0225 hay a patadas, cuando te Bajas el lt1.9 hay un dummy.bin original pero no hay manera de inyectarle mi key..