manicminer1976 escribió:@Scissorman Problema ninguno, cuestión de opinión y debate.
Si quieres cambio mis palabras y digo que no es una cruceta mediocre, pero no es una gran cruceta. Aunque también te digo que si una cruceta hace todo lo que comentas, entonces no diría que es mediocre, diría que es directamente defectuosa.
Me baso en que hay un consenso bastante grande en todas las reviews, pero todas. Y por ejemplo alguien que conozco y la tiene siempre hace pruebas de diagonales con juegos de lucha y siempre me dice que la cruceta de la rk2020 es tirando a malilla. Por ejemplo recibió la Powkiddy rgb10 hace poco y comenta que es mucho mejor. Y en las reviews de esta también comentan que es una buena cruceta. Para mí es súper importante tener buenos controles para jugar. He tenido recientemente una consola con mala cruceta y acabé por no disfrutar jugando. Y ahora tengo una con una maravilla de cruceta y es que es otro mundo.
Yo no me creo las reviews a pues juntillas, no soy tan ingenuo, pero cuando un mismo punto de repite en todas o casi todas, es de imaginar que será así.
Yo solo digo que si esta consola fuese única, pues vale podría dejar pasar algunas cosas imperfectas, pero si tenemos en cuenta que por dentro es lo mismo que otras, y estas otras están mejor construidas, no le encuentro sentido a comprar esta rk2020. Obviamente luego cada cual hace lo que quiere, faltaría más.
Oye, que me equivoco? Pues me equivoco, no sé dónde está el problema.