gejorsnake escribió:Yo he pasado de la misma Antec 620 que ya había empezado a hacer un ruido de la ostia la bomba y a no ir bien con 62c jugando con el fx8350@4'4 a una Enermax Liquid II que me deja el mismo procesador a 4'5ghz haciendo un loop de hacen benchmark y jugando a 41c .
Por 75€ me parece una compra cojonuda si no quieres montar un kit personalizado.
Esa RL es una de las opciones que barajo, la Raijintek Triton la he descartado por la cantidad de casos que estan apareciendo de depositos rajados, asi que en el caso de elegir una RL estoy entre estas y el motivo:
Enermax Liqtech 240 = muy buenas criticas mismo rendimiento que la Corsair H105/H100 pero no ampliable lo mas barata que la he encontrado son 100€, radiador de aluminio disipador de cobre, corrosion galvanica off course...
Con esta AIO descarto ampliacion a GPU aprovechando el bloque de la antec620, por lo que tendria que pillarme una bombita para montarme una RL para la GPU con lo que me ha sobrado.
Alphacool Eisberg 240 = buena RL ampliable o semi custom, ya que usa racores, el deposito esta en la bomba que por cierto casi todo el mundo coincide que a 12v suena tela marinera, buen rendimiento, precio 85€ radiador y disipador de cobre corrosion galvanica 0, cuando tenga la R9290 le meto el kraken con el bloque de la antec y solo tengo que pillar mas tubo para empalmar, el problema que encuentro es que tendria que usar el radiador 120mm que tengo de aluminio para que fuera optima las temperaturas de CPU/GPU, corrosion galvanica asegurada al unirla con la alphacool..
Por este motivo me dan mas ganas separar la RL de la CPU con la de la GPU, y si no quiero tirar tan alto con una AIO para CPU que me recomendariais? al i5 4690k no le tengo oceado solo con turbo boost de momento, pero ya tocara afinarlo mas adelante, puedo meter radiador arriba de 240 (caja zalman z11 neo)
una AIO buena bonita y barata?¿?
thanks¡¡