RL ==> Bloque Agua - CPU Zalman ZM-WB5

Buenas, queria saber si algun entendido en bloques de agua para CPU me dijera si este esta bien o no, ya que no me quiero dejar mucho dinero.

http://www.coolmod.com/product/4153/0/0/1/Bloque-Agua-CPU-Zalman-ZM-WB5.htm

También agradeceria si alguien sabe de alguna web donde los radiadores dobles de 12cm no sean tan caros como en coolmod.

Salu2!
pataquias está baneado por "insultos"
yo tengo el zmw wb2 y va muy bien son bloques buenos .
Yei, ya lo he montado y keda wapo! La putada esk la bomba de mierda k compre no tiene la suficiente fuerza asi k me tendre k piyar otra.

Enga gracias por responder. Salu2
siento dexcirte que zalman en rl es de lo peorcito...y te lo dice uno k tiene un zm-wb3
pataquias está baneado por "insultos"
no se a ti a mi me va de puta madre .y comentarios hay muchos buenos por hay ademas que ha dicho un bloque barato y bueno no un danger den que vale una pasta.
Pues la verdad esk a mi me va genial! ahora lo tengo a 4ghz con 1,35 y se pone entre 42º - 45º en full! y 28º en idle. Creo que esta bien por la mierda radiador k le tengo puesto xD
pataquias escribió:no se a ti a mi me va de puta madre .y comentarios hay muchos buenos por hay ademas que ha dicho un bloque barato y bueno no un danger den que vale una pasta.


Un apogee gt vale menos y me lo quedo antes que el zalman sin dudarlo.
6 respuestas