Yo te puedo decir que los pre-montados, como el corsair H100i y el H110 dan buenos resultados si no vas a hacer OC o haces un OC moderado.
En el caso de que lo quieras por componentes, yo he pasado de un H100 a un kit de EK con radiador triple, el modelo es el EK L360, te digo este por que a mi con un OC a mi i5 4670k a 4.4ghz no me sube, haciéndole una prueba de stress fuerte de 70º, teniendo los ventiladores en push-pull a 7v (unas 800 rpm aprox.) para que no se oiga nada. en idle no me sube de 3º o 4º de la temperatura ambiente.
El kit este viene con la bomba y el deposito pre-montado, listo para poner los racores, los tubos y llenarlo de agua, viene con 2 metros de tubo de muy buena calidad, eso si, no es nada vistoso, ya que es completamente negro, parece mas una manguera de neopreno que otra cosa.
Yo lo he comprado en *spam* por 250€ y hombre, ha sido por no complicarme la vida, pero si busco un poco podría haber hecho una RL a medida por algo menos o por ese precio de mejor calidad, pero vamos, va bastante bien.
En cuanto salga un bloque completo para la GTX760 lo uniré a este kit, que por lo que he leído en varias reviews puede con ello perfectamente la bomba que lleva, son 400l/h.