RL custom para obsidian 750d

Pues vereis no me terminan de convencer las rl premontadas corsair.....Vengo para pedir consejo,queria montar un radiador triple en la parte de arriba de la obsidian 750d,todavia estan por llegarme todas las piezas de mi nuevo pc,hay algun kit de radiador triple que calidad/precio me merezca la pena?

Este es el pc que me estoy montando:
Procesador: I74770K
Grafica: R9 280x Toxic 3gb ddr5(Me gustaria poder refrigerarla en un futuro no lejano si es posible)
Placa: MSI g45 gaming

Agradezco y escucho todas las sugerencias y consejos que me podais dar,un saludo!
Yo te puedo decir que los pre-montados, como el corsair H100i y el H110 dan buenos resultados si no vas a hacer OC o haces un OC moderado.
En el caso de que lo quieras por componentes, yo he pasado de un H100 a un kit de EK con radiador triple, el modelo es el EK L360, te digo este por que a mi con un OC a mi i5 4670k a 4.4ghz no me sube, haciéndole una prueba de stress fuerte de 70º, teniendo los ventiladores en push-pull a 7v (unas 800 rpm aprox.) para que no se oiga nada. en idle no me sube de 3º o 4º de la temperatura ambiente.
El kit este viene con la bomba y el deposito pre-montado, listo para poner los racores, los tubos y llenarlo de agua, viene con 2 metros de tubo de muy buena calidad, eso si, no es nada vistoso, ya que es completamente negro, parece mas una manguera de neopreno que otra cosa.
Yo lo he comprado en *spam* por 250€ y hombre, ha sido por no complicarme la vida, pero si busco un poco podría haber hecho una RL a medida por algo menos o por ese precio de mejor calidad, pero vamos, va bastante bien.
En cuanto salga un bloque completo para la GTX760 lo uniré a este kit, que por lo que he leído en varias reviews puede con ello perfectamente la bomba que lleva, son 400l/h.
pasate por el mod de mi firma para ver la mierda de los corsair lo que son
y como no si al menos te la planteabas ya ni las tienes en cuenta
en prosilenpc tienes de todo pasa que últimamente están sin stock de nada llebo esperando un mes que tengan stock de una bomba para añadírsela a mi pc
javimelon escribió:Yo te puedo decir que los pre-montados, como el corsair H100i y el H110 dan buenos resultados si no vas a hacer OC o haces un OC moderado.
En el caso de que lo quieras por componentes, yo he pasado de un H100 a un kit de EK con radiador triple, el modelo es el EK L360, te digo este por que a mi con un OC a mi i5 4670k a 4.4ghz no me sube, haciéndole una prueba de stress fuerte de 70º, teniendo los ventiladores en push-pull a 7v (unas 800 rpm aprox.) para que no se oiga nada. en idle no me sube de 3º o 4º de la temperatura ambiente.
El kit este viene con la bomba y el deposito pre-montado, listo para poner los racores, los tubos y llenarlo de agua, viene con 2 metros de tubo de muy buena calidad, eso si, no es nada vistoso, ya que es completamente negro, parece mas una manguera de neopreno que otra cosa.
Yo lo he comprado en *spam* por 250€ y hombre, ha sido por no complicarme la vida, pero si busco un poco podría haber hecho una RL a medida por algo menos o por ese precio de mejor calidad, pero vamos, va bastante bien.
En cuanto salga un bloque completo para la GTX760 lo uniré a este kit, que por lo que he leído en varias reviews puede con ello perfectamente la bomba que lleva, son 400l/h.

Hola he visto el kit y calidad precio se ve interesante,sabrias decirme enlace donde vendad disipador por agua universal para la gpu,he visto por hay que salen bien de precio pero nose de enlaces....

zarcelo_2 escribió:pasate por el mod de mi firma para ver la mierda de los corsair lo que son
y como no si al menos te la planteabas ya ni las tienes en cuenta
en prosilenpc tienes de todo pasa que últimamente están sin stock de nada llebo esperando un mes que tengan stock de una bomba para añadírsela a mi pc

Ya lo vi en su momento jeje xD
De paginas de venta especializadas en RL no conozco muchas, prosilentpc.com y la web de EK, http://www.ekwb.com/ que hace años compre ahí unos bloques y racores y sinceramente no recuerdo el precio de los portes, pero en 5 días me llego todo, eso si, por que recuerdo que fue hacer el pedido el lunes y el viernes lo tenia en casa.
De todos modos prosilentpc por lo que comentan no tiene nada de stock y todo lo que pidas te lo traen desde Alemania.
Yo la compre la mia directamente en *spam* en su tienda fisica, que me pilla al lado de casa y me ahorre los portes, y tienen algunos bloques universales para GPU.
Aun así, te recomiendo que veas varios hilos que hay en este foro sobre RL y muchos comentan tiendas, precios y demás.
Como tiendas tienes pcrelic y coolmod también tienen alguna cosilla.
He estado mirando un poco y he visto este kit parece interesante: http://www.pcrelic.com/refrigeracion-li ... quida.html

Que opinais?
Podria ponerle otro radiador en el futuro para refrigerar tambien la grafica o no me vale?
zarcelo_2 escribió:pasate por el mod de mi firma para ver la mierda de los corsair lo que son
y como no si al menos te la planteabas ya ni las tienes en cuenta
en prosilenpc tienes de todo pasa que últimamente están sin stock de nada llebo esperando un mes que tengan stock de una bomba para añadírsela a mi pc

pues espero que tengas mucha suerte, yo en su momento me se hincharon las pelotas de estar esperando unos poweradjust y encima pagados de antemano , y me costo casi 4 meses para que se dignase a devolverme todo el dinero ( solucionado favorablemente hacia mi parte)

ya te digo que yo personalmente no les compro nada mas . prefiero por experiencia positiva , pcrelic, aquatuning e incluso higflow
Que kit es mejor uno ek o uno xspc?
8 respuestas