rl en cualkier caja?

pues eso,estaba pensando si una RL entra en cualkier caja o necesita mucho sitio,saludos
Endomorfo escribió:pues eso,estaba pensando si una RL entra en cualkier caja o necesita mucho sitio,saludos

Necesitas bastante sitio... como es tu caja?

Aunque todo es maña... he visto RL en cajas bastante pequeñas.

Saludos.
yo dudo q kepa en mi xaser lanfire...
Hombre pues es recomendable una caja medianamente espaciosa. Yo tengo RL, montada en una Antec plusview y es una gozada ya que la caja es la ostia de amplia y te deja sitio para meter hasta las piezas más grandes y a la hora de meterle mano para cambiar o hacer algo dentro del PC, siempre se agradece el tener una caja espaciosa ya que te ahorras bastantes quebraderos de cabeza.

Salu2
si metes el radiador fuera necesitaras poco espacio y mejores temperaturas

Saludos
Jejejeje, si es por espacio a mi me sobra (Chieftec DA01bd 6 bahías)

La RL puede entrar en casi cualquier caja, el unico problema es si quieres meter todo dentro o poner componentes grandes pq puedes dejar parte externa (bomba, radiador deposito) y tener solo el bloque dentro d la caja pero eso depende de ti.
Es cuestion de como te lo quieras montar. Si realmente quieres montar RL te cabe en cualquier caja. Yo tengo una caja pesetera, muy pequeña, pero voy a poner RL. Pones el Radiador fuera (en mi caso atornillado a la parte supieror de la caja, encima de la fuente de alimentacion) y bueno, la bomba te cabe abajo, el deposito si va acoplado a la bomba pos ya esta, y si es de los otros pos ya es tu eleccion donde colocarlo, pero siempre lo puedes poner por fuera si no te cabe dentro! Jeje

Un saludete!
YO he visto RL en Cubos enanos asi que con maña se puede meter todo en ella. Claro que es preferible tener una caja espaciosa para que no haya amontonamiento de cables, tubos y piezas dentro de la caja, formando mas calor.

Salu2 [risita]
se pueden montar RL en cualquier caja todo depende de que es lo que montes
eso si contra mas grande es la caja mejor
muchas asias por contestar a todos :) mi caja es la del avatar.saludos
Tb me kiero mirar RL por q mi PC no me deja dormir y kiero trankilidad....

No podriais poner alguna fotillo de como os kedan para hacernos una idea, xfaplis? :P

Puchos saludos peña-san!
10 respuestas