¿RL Extremo?

Despues de mucho mucho leer, mucho mucho estudiar tiendas, precios, componentes os pongo el bicho que voy a comprar. Se que la caja es cara, se que la RL es cara, pero claro, la RL pienso q es una inversion de futuro ya que puedo comprar micros mas baratos y subirlos gracias a la RL. Por otro lado la Tv la usare de monitor porque hago mucho diseño. POr cierto, el pc es para diseño 3d, edicion de video, juegos, internet, p2p, programacion etc, un poco de todo. Estos son los detalles:

COMPONENTE PRECIO TIENDA
Micro: AMD 64 Ahtlon Dual core 3800+ BOX 364 Alternate
Placa : DFI Lanparty nf4 Ultra-D 129 Alternate
Memoria: GEIL DDR400 UltraX Series 2x512 144 Alternate
Fuente: Tagan TG580-U22 2Force 580w 129 Alternate
Grafica: ATI PCIe Sapphire x800GTO2 249 Alternate
Disco duro: Sagate 300gb SATA 7200rpm 167.5 Batch-pc
DVD: LG negro 19.91 Batch-pc
DVD-+RW: Pionner 110 Negra 53.1 Batch-pc
Disquetera: Negra 7.6 Batch-pc
Satélite: Skystar2 Completa Tecnisat 54 Alternate

Caja: Thermaltake Taichi 255.20 CoolMod
Bomba: Danger Den D5 12v 87 CoolMod
CPU: Swiftech Store G4 74.95 CoolMod
VGA: Maze 4 para VGA Rev.2 48.72 CoolMod
Radiador: 12cm Doble Black Ice Extreme 2 rev.2 87 CoolMod
Ventilador: 12cm SilentX pro 11dba (22.04 )x2 44.08 CoolMod
Deposito: Acrylico ES ½” 39.89 CoolMod
Adaptadores: “Y” 12mm (1,74)x2 3.48 CoolMod
Tubo: TYGON R-3603 12.7-17.5 21.8 CoolMod
Racores: Rosca ¼” paso a ½” ¿ CoolMod

Ratón: Logitech g7 89 Alternate
Teclado: Logitech g15 70 ¿
Raton+Teclado: Logitech Cordless Mx3100 99 Alternate
Alfombrilla: Icemat Negra 19.9 CoolMod

TV: LCD Sharp lc26p50e 850 Menaje Hogar
TOTAL 3117€

*PD: los productos de batch pc hay que uitarles un 7% de dto
Buenas

Tu configuracion es impecable :) , lo unico que cambiaria es la memoria, pq si le vas a dar a la edicion de video ( y mas teniendo un dual core) le vendrian dos gigas como anillo al dedo... buscate unas con chips sansung UCCC o unas micron

Salu2
Gracias tio por contestar, el tema es que pense en meterlo 2gb pero el problema es que no habia modolus de 1gb asequibles para ponerlos en dual, asi opte por pillar estas memos que dicen son la polla, posiblemente mas adelante, las venda y ponga 2gb o directamente compre otro 1gb de las mismas.
Por cierto, da gusto qeu alguien te diga que has echo una buena eleccion, jeje.
Jejeje.. como no va a decir chiki k no es buena elección si te he ayudado yo??? [sati]

Ah, la ultra-X no es k sean la hostia, es k están muy baratas para lo k son, y los 2Gb se salían del presupuesto ;-).
Uséase... ¿cuánto era el presupuesto? Si te vas a gastar 3117€ en un pepino, me parece absurdo recortar dinero en las memorias. Es sólo una opinión más, por supuesto.

Salu2!
No es que haya recortado dinero en las memorias, solo que he pillado estas que estan bastante mejor que las tipicas kingston etc y luego si acaso ya metere mas memoria, pero prefiero esperar a que salgan modulos de 1gb y asi meter 2 modulos de 1gb, no se si me explico, ejje.
5 respuestas