RL premontada Fractal R4 Titanium Con ventana

Buenas compañeros pues al final me he comprado la r4 y mi intencion es pasarme a la RL, actualmente tengo el noctua Nh d14 el cual tiene un rendimiento increible pero por estetica(me resulta feisimo) y espacio y que me ha surgido la oportunidad de venderlo tengo pensado pasarme a la RL. He de decir que tampoco busco un rendimiento para OC extremo ya que con mi equipo actual no puedo pasar de 4,2 a la hora de hacer OC ya que las vrms de la placa no aguantan, busco silencio (muy importante), que tenga el minimo mantenimiento posible y como todos algo baratito.

MI equipo

FX 8320 (4,2Ghz OC) | GIGABYTE 970A-DS3P | KINGSTON HYPERX BLUE 1600 2x4GB | GIGABYTE GTX 770 | NOCTUA NH-D14 | FSP RAIDER-650 80+ SILVER


Opciones que barajo el h220 o por otro lado el cryorig r1 ultimate que vale 50 euros menos y por aire practicamente el rendimiento es el mismo.. que opinais? alguna opcion mas? presupuesto 130 como muchisimo
Yo te apunto lo que te van a decir los expertos, para montar un h220 no montes nada...

Una RL, o te haces una "de verdad" custom, o creo que no merece la pena la diferencia con el noctua...

Yo me estoy montando una pidiendo todo a alphacool, y si, te dejas un dinero, 130€ no te vale ni para empezar, pero el rendimiento, el OC que podrás hacer y la apariencia no tienen nada que ver...
Actualmente tengo el noctua nhd14 el tema es que me parece feisimo (con respeto a los que les guste) y aprovechando que lo he vendido queria cambiarlo ya que con la ventana lateral queda mucho mejor por no decir el espacio que ganas en el interior ..al menos el R1 es mas bonito pero el h220 es que son 60 eurazos mas
Pues yo he montado el H220 y no podría estar mas contento. Ademas le he cambiado los tubos por unos transparentes, liquido verde y neones uv y va de lujo con un aspecto muy chulo.
Yo puedo poner el FX a 4.7ghz con un scythe mine2. El problema es más de la placa base que del disipador.
si es premontada, yo prefiero un h220 a un corsair h100 o 110

ahora bien, quizás con 130€ te llegue para un kit alphacool, más rendimiento, más versatibilidad, y posiblemente, más reciclaje de piezas (mi bloque cpu es compabible con todos los sockets actuales, asi que... con un poco de suerte... me valga para el siguiente pc, bomba, depositos y tal idem).
(mensaje borrado)
6 respuestas