RL - silencio imprescindible...

ola eolianos. quiero montarme una RL pero algo importantes es que no busco overclock simplemente busco silencio. otra cosa es que no tengo mucho espacio en la caja.

La bomba ya la tengo pensada y no tengo pensado ninguna otra, es la swistech MCP350 ya que es muy silenciosa y supercompacta.
Sabeis de alguna web española en la que la pueda comprar, es una bomba que todavia no ha llegado a españa pero que es ansiada por muchos.

Los demás componentes espero que me asesoreis. voy a refrigerar solo vga y cpu, tengo un presupuesto de 275€.

gracias antes de nada
mira este kit se pasa un poko de tu presupuesto pero es 0db y ya que no buscas overclock podria ser una buena opcion y ademas regalan los portes http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_50/products_id/1026

yo estuve a punta de pillarla lo k pasa k despues de reformar mi casa le pille un buen sitio en el salon de mi casa al pc y ya no me valdria la pena pillar eso y aun asi llege tarde y pille la yesico sin ventiladores....
Yo acabo d montarme una RL hace mu pokito. Utilice componentes bastante economicos pero con buen rendimiento. Pille lo siguiente:

Bomba Hydor L20
Bloke Thermaltake
Deposito Thermaltake
Radiador Airplex Evo 120
Ventilador Paspt 120

Stoy sacando 36º en el micro con el vent. al min. (1500 rpm), con un nivel sonoro nulo (puedes preguntarle a mi hermano, jeje). He visto mi mismo sist. montado con un radiador Evo 360 (osea, para 3 vent. d 120) en modo pasivo (sin vent.), consiguiendo mi misma Tª. Creo q esa configuracion t vendria genial, solo en verano q tendras q ponerle algun vent.

Salu2
gracias a los dos por responder, pero descarto totalmente un sistema externo, además la verdad que el xice deja mucho que desear en cuanto a refrigeración y es muy muy caro.

La bomba necesito la MCP350 de swiftech, alguien me dice donde puedo conseguirla?
3 respuestas