Rl temperaturas

Hola muy buenas tengo una rl con estos componentes y jugando al the evil within me sube la grafica a 62 y la cpu a 54, cuando vuelvo al menu las temperaturas bajan rapido. veo bastante altas las temperaturas

Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 780 Ti ghz edition
Fuente Alimentación: Corsair Gs 800w
RAM: Corsair 16g 1600 2x8g
SSD:Corsair Force LS 60g, Kingston hyper x 240g
Radiador: Phobya G-Changer 240 hpc + Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 240mm
Cpu bloque: EK-Supremacy clen csq- acetal
Vga bloque: EK-fc780 gtx wf3- acetal + nickel
Bomba: ek - dcp 4.0
Deposito:EK EK-Multioption RES X2 - 150 Advanced
Placas Base: Intel socket 1150 - asus maximus 6 hero
Procesador: i7-4790 4,2Gh
SO: Windows 7 Ultimate 64bits
Caja: Cool Master Cosmos Se

pongo una foto del circuito
http://i1133.photobucket.com/albums/m58 ... G_0770.jpg


el circuito
Deposito--- bomba---cpu---radiador---vga---radiador---deposito
yo haria las siguientes 2 cosas:
1º) si tienes la bomba conectada por PWM a la alimentación del FAN de la CPU, mira que no tengas ningun ahorro de energia activado en bios ni control de fan´s activados, que esté la velocidad siempre al 100%
2º) todo el mundo recomienda, que el recorrido sea:
deposito - bomba - bloque 1 - bloque 2 - radiador 1 - radiador 2 - deposito

despues me parece a mi, que los tubos son gordisimos no? tubo mas gordo = mas lentitud al mover el liquido, yo en el mio, con 4 bloques y 3 radiadores,y una bomba d5, llevo 16/10 y va perfecto,ademas llevo todo de EK como tu y algun bloque de alphacool.... eso si, a la bomba le llevo un TOP mejorado.

con firestrike, 3 graficas a 43º grados maximos y CPU a 37º. Liquido del circuito a 27º
Normal, 21º gráficas CPU 19... Liquido del circuito a 17º

Sería recomendable que en el ultimo radiador pusieras una sonda de temperaturda con pantallita, para saber a que temperatura circula el líquido.
Yo creo que la bomba le hace falta chicha para mover todo o el circuito como me has dicho
PD: te agregado a steam si no te importa y por si tienes un hueco y poder aclarar esto.
muchisimas gracias.
2 respuestas