RL Therlmaltake Bigwater 735 Q9450?

Zalman Fatal1ty FS-C77 Ultimate(actualmente en USO)
http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... fsc77.html


Editando. Me he comprado este RL Therlmaltake Bigwater 735 para ir entrando en el mundo de la refrigeracion liquida. Sera montado en un Q9450 para OC moderado 3.2 Quiero su opinion.
Imagen
http://www.thermaltake-la.com/lcs/diy/BIGWATER%20735/cl-w0075.html
ummm... vas a hacerle oc al quad??? dudo que cualquiera de ellos pueda con un quad a mas de 400 de FSB...
El zalman es entero de cobre (iva a poner de cuero xDDDDD)

El diseño me gusta mas, y ahora mismo tengo un zalman de cobre y aluminio y me va bastante bien

Leete la review de hard-h2o de ambos xD
iTek escribió:El zalman es entero de cobre (iva a poner de cuero xDDDDD)

El diseño me gusta mas, y ahora mismo tengo un zalman de cobre y aluminio y me va bastante bien

Leete la review de hard-h2o de ambos xD


La cosa es que las temp no van del todo bien con el zalman y es de 49dba mas ruidoso, esta en stock. core temp 58° 54° 49° 40°. Probare el thermaltake a ver con eso no pierdo nada ya q me lo han regalado.
Prueba, y dinos :D

Ponlos ambos un rato tranquilos y juega un rato con ambos
iTek escribió:Prueba, y dinos :D

Ponlos ambos un rato tranquilos y juega un rato con ambos



Post editado.
kits de rl son MALOS MALOS, se salvan algunos como los de alphacool y ya cuestan unos 180 para arriba. Si quieres una RL haztela por piezas, ya que cualquier refrigeracion por aire high end es similar o mejor a casi cualquier kit de RL que viene predefinidos.

salu2
TheRaven escribió:kits de rl son MALOS MALOS, se salvan algunos como los de alphacool y ya cuestan unos 180 para arriba. Si quieres una RL haztela por piezas, ya que cualquier refrigeracion por aire high end es similar o mejor a casi cualquier kit de RL que viene predefinidos.

salu2


Bueno pero le dare una probadita ya q sera mi primer RL, pero si sale mal me compro el OCZ Vendetta 2, Una duda que tengo el refrigerador q trae este kit es conductor de electricidad?
Kenmasterx escribió:
TheRaven escribió:kits de rl son MALOS MALOS, se salvan algunos como los de alphacool y ya cuestan unos 180 para arriba. Si quieres una RL haztela por piezas, ya que cualquier refrigeracion por aire high end es similar o mejor a casi cualquier kit de RL que viene predefinidos.

salu2


Bueno pero le dare una probadita ya q sera mi primer RL, pero si sale mal me compro el OCZ Vendetta 2, Una duda que tengo el refrigerador q trae este kit es conductor de electricidad?



pues la verdad no se si es conductor, en la botella debería ponerlo. Yo tengo el feser one que no es conductor (gracias a dios cuando instale la rl habia una mini-fuga que no me salio cuando comprobe el circuito antes de meterlo al pc. Se cayeron unas gotas sobre la X-FI, menos mal que no paso nada :D )

salu2
huye de thermaltake en rl que es de lo peorcito
Lo he montado aca los Resultados:

Antes:
Imagen


Despues:
Imagen


Que tal a quedado???

Aca un video de la PC

http://es.youtube.com/watch?v=wj5IopuIk0Q

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ves llamando al servicio técnico para cuando te empiecen a romperse los rácores, el bloque o a salir el agua de la bomba disparada.
Si quieres mantener tu PC vivo más de un año quítasela. Yo después de lo que me paso con esta RL no dormiría tranquilo.
Juas juas!! menuda discoteque!! [qmparto]

Mi q9450 esta mas fresco por aire que el tuyo por agua.

Imagen
Hola me podran ayudar remodelar Mi RL, actualmente tengo un RL bigwater 735.

Componentes comprados:

-Swiftech Apogee™ GTZ CPU
Waterblock (1/2" & 3/8",Intel Socket 775)

-Swiftech MCR-320 "Quiet
Power" Series Radiator -Black Triple 120mm

-Swiftech MCP655-B 12 VDC Sealless Leakproof Water Pump Industrial Pump

-D-Tek High-Flow Fitting
(G 1/4" Thread, 1/2" OD)

-EK High-Flow Fitting (G1/4" Thread, 3/8" OD)


-1/2" ID (3/4" OD) Feser
Flexible PVC Tubing - UV Acid Green X2

-Swiftech SmartCoils 500
(for 1/2" OD Tubing) - UV Green X2

-3/8" OD Anti-Microbial T-Fitting - Blue (for 3/8" ID Tubing)

1._ Que ventiladores me recomiendan en cuanto a RPM y Air Flow
2._ Que otra cosa me faltaria? alguna rosca q va dentro de la manguera q a su vez va conectada al fitting del radiador o esta va a presion?
13 respuestas