RL Thermaltake Big Water Vs Disipador Zalman

Pues queria renovar mi sistema de refrigeracion, y estaba dudando entre una refrigeracion liquida economica como por ejemplo la Thermaltake Big Water (81€),un zalman CNPS7700-Cu (44€) o un zalman Zalman Cnps7000b-cu (38€).(no se que tal seran de silenciosos estos disipadores...).
La ventaja que le veo a la RL creo q es el bajo nivel de ruido y que puedo comprarle un modulo para la grafica, pero claro, no se si merece la pena gastarse este dinero(q por otro lado, es la mas barata RL que he encontrado).
Salu2.
Un consejo, no montes una RL hasta conocer bien su mecanica y sobre todo con buenos componentes.

Este "Thermaltake Big Water" lo he estado mirando y no me gusta. Lo he tenido en las manos y el radiador no tiene tan mala pinta [aunque o prefiria dos pecos en serie] pero esa bomba... !es de juguete!.

Quizas es una buena opcion para refrigerar un micro no demasiado ardiente pero si estas pensando hace un circuito mas complejo [grafiba y northboard por ejemplo] te recomendaria que invirtieras algo mas.

La RL no es siempre la mejor opcion, un buen disipados con heat-pipes y un adaptador para ventilador de 12cm a pocas revoluciones no hace ruido!. [bueno si.. pero digamos que el DVD hace mas XD]
1 respuesta