Estoy pensado en montar un RL para refrigerar mi torre que es una Antec P182 y sus componentes, que es un Q6600 , una placa Abit QuadGT X38 y una BFG 8800GTS 512MB
Pues cuanto mas barato mejor xD Ahora mismo tengo 80€
Para decirte lo exigente que soy que sepas que nunca he tenido una y que conque pueda hacer un OC de 3,6GHZ me conformo. Creo que el de la grafica no merece la pena.
Con ese presupuesto no pienses mas en RL, el thermalright 120 ultra extreme con un Noctua, y las pelas k te sobran te pillas un abanico, xdd tendras silencio, buenisima refrigeracion, mejor ke con un kid de RL de 100€
vete pillando el radiador y bomba y ya tienes algo cuando ahorres un poco mas de pelas te pillas el bloque que por 30 y tantos pavos tienes un zalman que van de puto lujo .
pataquias escribió:vete pillando el radiador y bomba y ya tienes algo
Tendrias una bomba y un radiador, pero no tendrias refrigeracion . Lo basico seria un bloque de swiftech con bomba (unos 80€) y un radiador. Si compras uno doble estas preparado para el futuro. Eso serian unos 120€ y luego lo podrias ir ampliando.
ma_bas escribió:Con ese presupuesto no pienses mas en RL, el thermalright 120 ultra extreme con un Noctua, y las pelas k te sobran te pillas un abanico, xdd tendras silencio, buenisima refrigeracion, mejor ke con un kid de RL de 100€