RL

Hola me e comprado un pc nuevo y me gustaria ponerle una rl, me recomendais empezar por una corsair h50 o 70 o me compro los componentes por piezas?
buenas, no soy ningun experto para las RL, pero va a depender lo que te quieras gastar. Tambien te digo, que para meter un RL premontada mediocre, mejor que te pilles un buen disipador por aire.

Ams, no estaria mal que pusieras que caja tienes, los componentes que le quieres poner RL ( CPU, Chipset, GPU.. ) y lo que te quieres gastar.

Salu2
Legna2 escribió:buenas, no soy ningun experto para las RL, pero va a depender lo que te quieras gastar. Tambien te digo, que para meter un RL premontada mediocre, mejor que te pilles un buen disipador por aire.

Ams, no estaria mal que pusieras que caja tienes, los componentes que le quieres poner RL ( CPU, Chipset, GPU.. ) y lo que te quieres gastar.

Salu2

hola, perdon por contestarte tan tarde,
estaba pensando en tener algo silencioso, como un h50 (es recomendable? ), solo lo voy a usar para la cpu, mis componentes son:
-Placa: Asus m4a89GTD PRO USB 3.0
-Procesador: AMD PHENOM II X4 955 Black edition
mm.. Para ese micro, yo no la pondria ( te repito, no soy ningun experto en RL ). Al fin y al cabo vas a conseguir temperaturas muy parececidas que conseguirias con un Noctua NH-D14, por ejemplo. En cuanto al ruido, va a ser casi igual un disipador por aire que esta rl, ya que al no tener deposito y el radiador se simple, la bomba ( al igual que el ventilador ) trabajara a mas RPM, lo que aumentara el ruido.

Mi recomendacion personal es, que si tienes la caja bien ventilada, te pilles un Noctua NH-D14 o si quieres una RL, lo mejor es que te la compres por piezas y asi conseguiras mejores resultados y mayor silencio que con esa H50 o cualquier disipador por aire.

PD: mejor espera a que algun que entienda mas que yo me de la razón o me diga tonto XD XD

Salu2