RL

Hola me e comprado un pc nuevo y me gustaria ponerle una rl, me recomendais empezar por una corsair h50 o 70 o me compro los componentes por piezas?
buenas, no soy ningun experto para las RL, pero va a depender lo que te quieras gastar. Tambien te digo, que para meter un RL premontada mediocre, mejor que te pilles un buen disipador por aire.

Ams, no estaria mal que pusieras que caja tienes, los componentes que le quieres poner RL ( CPU, Chipset, GPU.. ) y lo que te quieres gastar.

Salu2
Legna2 escribió:buenas, no soy ningun experto para las RL, pero va a depender lo que te quieras gastar. Tambien te digo, que para meter un RL premontada mediocre, mejor que te pilles un buen disipador por aire.

Ams, no estaria mal que pusieras que caja tienes, los componentes que le quieres poner RL ( CPU, Chipset, GPU.. ) y lo que te quieres gastar.

Salu2

hola, perdon por contestarte tan tarde,
estaba pensando en tener algo silencioso, como un h50 (es recomendable? ), solo lo voy a usar para la cpu, mis componentes son:
-Placa: Asus m4a89GTD PRO USB 3.0
-Procesador: AMD PHENOM II X4 955 Black edition
mm.. Para ese micro, yo no la pondria ( te repito, no soy ningun experto en RL ). Al fin y al cabo vas a conseguir temperaturas muy parececidas que conseguirias con un Noctua NH-D14, por ejemplo. En cuanto al ruido, va a ser casi igual un disipador por aire que esta rl, ya que al no tener deposito y el radiador se simple, la bomba ( al igual que el ventilador ) trabajara a mas RPM, lo que aumentara el ruido.

Mi recomendacion personal es, que si tienes la caja bien ventilada, te pilles un Noctua NH-D14 o si quieres una RL, lo mejor es que te la compres por piezas y asi conseguiras mejores resultados y mayor silencio que con esa H50 o cualquier disipador por aire.

PD: mejor espera a que algun que entienda mas que yo me de la razón o me diga tonto XD XD

Salu2
Buenas, yo tampco soy un experto en RL pero vamos lo que he leido y tal ... da pena eso es una "mierda" es lo que dicen y si quieres una buena RL por piezas etsa claro ... (Y).
Legna2:
Mi recomendacion personal es, que si tienes la caja bien ventilada, te pilles un Noctua NH-D14 o si quieres una RL, lo mejor es que te la compres por piezas y asi conseguiras mejores resultados y mayor silencio que con esa H50 o cualquier disipador por aire.


Como bien te dice Legna2 yo te recomiendo lo mismo ...

Salu2!
Yo no estoy con ellos, el H50 o H70 quizá no te darán el mismo rendimiento que el D14. Pero de primeras que el D14 no lo puedes instalar en cualquier caja, los "H" de Corsair sí. Y en tema silencio, andan por lo mismo las 3 opciones.
-MasMe- escribió:Yo no estoy con ellos, el H50 o H70 quizá no te darán el mismo rendimiento que el D14. Pero de primeras que el D14 no lo puedes instalar en cualquier caja, los "H" de Corsair sí. Y en tema silencio, andan por lo mismo las 3 opciones.

Ok gracias, yo creo que me pillare algun noctua porque veo que son mas silenciosos, ademas rinden cari = k los H50 o 70
he tenido el noctua nh-d14 y el h-70,cada uno tiene sus pros y sus contras:
-noctua nh-d14
rendimiento superior al h70
es mas silencioso
es muy grande

-h-70
facil instalacion
lo puedes colocar en el sitio del ventilador trasero
menos rendimiento que el noctua
sin las resistencias hace mucho ruido

te recomiendo el noctua,y si puedes hacerte una r.l. mejor aun ya que he rebajado en 25º la temperatura conseguida con el noctua
RA0979 escribió:he tenido el noctua nh-d14 y el h-70,cada uno tiene sus pros y sus contras:
-noctua nh-d14
rendimiento superior al h70
es mas silencioso
es muy grande

-h-70
facil instalacion
lo puedes colocar en el sitio del ventilador trasero
menos rendimiento que el noctua
sin las resistencias hace mucho ruido

te recomiendo el noctua,y si puedes hacerte una r.l. mejor aun ya que he rebajado en 25º la temperatura conseguida con el noctua

ok entonces el nh-d14 o nh-u12p hay mucha diferencia en los dos esque es mas barato el u12p
si te cabe, el nh-d14,si miras las especificaciones veras que el peso es muy superior 900g el 14 y 600g el 12 sin ventis,aparte del doble bloque y el venti de 14cm
Buenas. Si te te lo pudes permitir y coje en la caja ( creo que si, midelo y si tienes 20cm desde la base a la que atornillas la placa base a fuera, te coje perfectamente. ), tira a por el NH-D14 de cabeza. Asi tienes marjen mas que de sobra para poder hacer OC si en un futuro lo requieres. Si no es asi, el NH-U12P tambien es muy bueno y no tendras problemas con el..

Salu2
pero el u12p es mas silencioso que el d14 esque es mas barato el u12 pero si eso me lo pensare, aunque el u12 sea un poco mas pequeño esque el d14 es enorme XD
jajaja por eso mismo es mas silencioso! Tiene mas superficie para disipar el calor, con lo cual se calienta menos y los ventiladores pueden ir a menos RPM. Pero que vamos, los ventiladores noctua son muy silenciosos aunque giren rapido y si tienes el pc algo separado, ni lo vas a notar.

Salu2
Legna2 escribió:jajaja por eso mismo es mas silencioso! Tiene mas superficie para disipar el calor, con lo cual se calienta menos y los ventiladores pueden ir a menos RPM. Pero que vamos, los ventiladores noctua son muy silenciosos aunque giren rapido y si tienes el pc algo separado, ni lo vas a notar.

Salu2
ok creo que me quedare con el u12p, hay algun otro disipador que sea igual de silencioso que este y que disipe bien el calor que sea un poco mas pequeño?? si no lo hay no pasa nada porque este lo veo muy bien pero no estoy seguro de algun otro noctua, ya que no hare bastante OC
Aqui tienes una tabla comparativa...

http://www.guru3d.com/article/corsair-h ... r-review/6

elige el que mas te guste, jeje!!

y una comparativica mas:

http://forums.overclockersclub.com/inde ... pic=173803

por si no has tenido suficiente con la priemera..

de todos estos, yo elegiria el que fuera mas barato de los que comparan, porque todos son bestiales!! XD
14 respuestas