RMA Corsair sin tener que pagar el envió de la devolución del producto para recambio👍

Abro este hilo para dejar constancia de lo bueno también, tenía un módulo RAM defectuoso de corsair comprado en su página web oficial y que me empezó a producir pantallazos azules, ya estaba en los dos años de garantía, ya sé que la ram tiene garantía de por vida, por lo menos la de corsair, aunque no tengo ni idea si ellos te pagan la devolución en ese caso superados los tres años.

Pues nada, me han dado un ticket prepagado de devolución, solo tuve que pegarlo a la caja e ir a un punto de entrega UPS, hay muchos en cada ciudad, y dejar el paquete y ya. De hecho se ofrecieron a que si quería podía pagar unas RAM nuevas y cuando enviase la ram defectuosa pues que me harían la devolución del dinero, es un par por lo que tienes que devolver los dos módulos juntos aunque uno funcione ya que a mi me iba bien mandar el malo y que solo me enviasen uno bueno pero ellos te hacen devolver el kit, hice mal no tomando esa opción de pagar la RAM porque ahora ya tendría la RAM en casa, pero bueno, ya tengo mis rams en camino y todo muy rápido y limpio, no como con Patriot que son unos cara duras que te hacen pagar el RMA y intentan tirar el balón del problema fuera.

Obviamente estoy hablando de productos dentro del tiempo de garantía.

Así que mi diez para corsair y su gran servicio postventa porque es bueno también abrir hilos cuando una empresa hace las cosas bien y recordarlo.

Imagen

Le abriría también un hilo a AMAZON pero ya tiene uno, pero vamos, más de lo mismo, ojalá el servicio de estas empresas vaya a mejor y nunca se degrade, y las otras que se pongan las pilas y dejen de tratarnos como basura.
0 respuestas