RMA PcComponentes y Redyser me pierde el ordenador (una serie de catastroficas desdichas)

En fin, estoy flipando. Tuve que mandar el PC a un RMA con PcComponentes por un problema de la placa base que no arrancaba bios dependiendo de donde se pusieran los modulos de RAM. Lo mando una primera vez y me lo devuelven diciendome que no le pasaba nada (y como insinuando que si me lo inventaba) y lo tengo que volver a mandar haciendoles un video del problema y entonces si, de repente ya no les arrancaba.

En fin... Me cambian la placa base, se cierra el RMA el jueves por la mañana, y pensando yo que lo enviarian por la tarde y me llegaria el viernes. Total que no llega el viernes, no le doy mucha importancia pensando que el lunes estaria si o si. Pero el lunes no llega y como tampoco me avisan de que lo entregaran el martes, les mando un ticket a los de PC Componentes.

Segun PC Componentes ellos lo han enviado, segun los de Redyser no les consta en la base de datos, lo pasan a los de logistica de PC Componentes y se pegan todo el dia para comprobar con el almacen y logistica si ha salido y dicen que si. Y ahora esperando a ver si les da la gana a los de Redyser contestar.

Como el viernes no haya aparecido a consumo que voy. Y desde luego entre una cosa y la otra no vuelvo a comprar nada en PC Componentes. Ellos son los que acaban perdiendo al final.

P.D: Antes lo digo, antes me contestan. Ni uno ni otro lo tienen. Se ha volatilizado, esfumado, no existe.
Pues supongo que algún repartidor lo tendrá en su casa... viendo los comentarios de como tratan los paquetes y a los trabajadores... alguien se ha sacado un extra a tu costa.

Suerte y espero que te lo solucionen.
Ah, pues no me extrañaria nada. El repartidor de aqui parecia recien salido de los latin kings. Por aqui los de Seur y Tourline Express parecen mas o menos serios pero con estos no habia tratado nunca.
Para la siguiente ya sabes evita PCComponentes o comentales que por culpa del servicio de mensajería vas a dejar de comprar con ellos. (Tal vez pongan más atención con quienes envían sus mercancias).

Con Amazon nunca he tenído problemas con los envíos y devoluciones.

Y no esperaría hasta el viernes, iría directamente a Consumo.

Un saludo ;)
Bueno, ha habido suerte. Me han avisado de que por lo visto se les extravio en la delegacion de mi ciudad y que podia pasar a recogerlo hoy si queria o que me lo entregarán mañana. Y los de pccomponentes me han dado envios gratis y un regalo (que sera alguna chorrada) con el proximo envio.

Pero vamos, se me han quitado las ganas de comprarles. Hace poco tuve un RMA en coolmod y nada que ver. Y con Amazon tampoco he tenido problema alguno nunca.
Boris I escribió:Bueno, ha habido suerte. Me han avisado de que por lo visto se les extravio en la delegacion de mi ciudad y que podia pasar a recogerlo hoy si queria o que me lo entregarán mañana. Y los de pccomponentes me han dado envios gratis y un regalo (que sera alguna chorrada) con el proximo envio.

Pero vamos, se me han quitado las ganas de comprarles. Hace poco tuve un RMA en coolmod y nada que ver. Y con Amazon tampoco he tenido problema alguno nunca.

PCcomponentes desde hace unos meses aquí es un escándalo con los envíos, realizar un pedido de dos cosas grandes y llegar una la otra no y el repartidor mirando con cara rara, PcComponentes diciendo que se había enviado y cuando te pones serio te dicen que se les olvido o que en la delegación no saben como tratar los paquetes. Deje de comprar ahí por eso porque en los envíos de cosas grandes son un desastre.

Me alegro de que se te haya solucionado.
LOL, hable demasiado pronto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resulta que el paquete que supuestamente era el mio no era el mio y el mio no lo encuentran. Ahora me han ofrecido el abono. [qmparto] A ver como acaba esto, que tiene mas giros que Falcon Crest. [qmparto]
Boris I escribió:LOL, hable demasiado pronto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resulta que el paquete que supuestamente era el mio no era el mio y el mio no lo encuentran. Ahora me han ofrecido el abono. [qmparto] A ver como acaba esto, que tiene mas giros que Falcon Crest. [qmparto]

Dios, que grandes xD, lo que se dice una logistica impecable, [+risas]
venceitor escribió:
Boris I escribió:LOL, hable demasiado pronto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que grandes xD, lo que se dice una logistica impecable, [+risas]

A ver, si ahora, esos entienden por darte el abono llenarte más de mierda [carcajad] [carcajad] .
Esperemos que todo se solucione [oki] [oki] .
Bueno, solucionado (espero). Me abonaran el importe. La atencion al cliente de PcComponentes de 10. Pero por dios, dejad de currar con esa gente de Redyser.
Al menos te han devuelto el importe del ordenador.
Mira el lado bueno, te han devuelto el dinero, y si el pc que te perdieron es el que tienes en la firma, te podrás pillar componentes más nuevos junto las nuevas pascal [amor] [carcajad]
Un saludo
Boris I escribió:Bueno, solucionado (espero). Me abonaran el importe. La atencion al cliente de PcComponentes de 10. Pero por dios, dejad de currar con esa gente de Redyser.

Por que no elegiste Seur? Pregunta por curiosidad
Pues yo no me conformaría solamente con el importe sinceramente... Me tienen tiempo sin ordenador y encima me lo pierden? aparte del importe una compensación, que esta muy bonito devolver el importe pero las cosas que tengas dentro? y el tiempo perdido molestándote en llamar y preguntar donde esta tu ordenador? vamos, soy yo y aparte pido compensación económica.
Boris I escribió:Bueno, solucionado (espero). Me abonaran el importe. La atencion al cliente de PcComponentes de 10. Pero por dios, dejad de currar con esa gente de Redyser.

¿Solución? Eso no es ninguna solución. Es lo mínimo que deben hacer para que no les denuncies por ladrones. Una solución habría sido compensarte por perder tu ordenador y tenerte sin equipo durante una semana, además de los mareos y los cabreos que te han ocasionado. Algunos os conformáis con bastante poco, la verdad...
kevin! escribió:Al menos te han devuelto el importe del ordenador.
Mira el lado bueno, te han devuelto el dinero, y si el pc que te perdieron es el que tienes en la firma, te podrás pillar componentes más nuevos junto las nuevas pascal [amor] [carcajad]
Un saludo

Pues si, me han obligado a dar el salto a Skylake. [qmparto] La verdad es que me sale el plan renove casi a coste cero.

cafero escribió:Por que no elegiste Seur? Pregunta por curiosidad

Que yo sepa en los RMAs no te dan la posibilidad de elegir la compañia. Son ellos los que encargan el transporte y por lo menos aqui van con redyser (los dos consecutivos que he hecho). Algun tipo de acuerdo o algo que han firmado hace poco.

@Potty @Deschamps No les mande discos duros asi que por suerte datos no he perdido nada. Y yo no llamo a 806. Ahora, pesado con los tickets un rato... Y si, es lo minimo que podian hacer. Pero tampoco salgo tan mal, pensad que es como si lo hubiera vendido de segunda mano por lo mismo que me costo, o como si me hubieran hecho un leasing a coste cero. [qmparto]

En noticias 3d los moderadores y los comerciales me han saltado al cuello. [qmparto]
Boris I escribió: @Potty @Deschamps No les mande discos duros asi que por suerte datos no he perdido nada. Y yo no llamo a 806. Ahora, pesado con los tickets un rato... Y si, es lo minimo que podian hacer. Pero tampoco salgo tan mal, pensad que es como si lo hubiera vendido de segunda mano por lo mismo que me costo, o como si me hubieran hecho un leasing a coste cero. [qmparto]

XD Ahora que leo el mensaje de Potty, la verdad es que el mío parece un calco. Conste que lo envié sin leer el suyo XD

Lo del 807 de PCComponentes es creo que hasta denunciable. Al menos a las compañías aéreas las han multado varias veces por ello y obligado a retirar números de tarificación especial para la atención al cliente. Lo triste es que no faltan integristas que salén dando la razón a la empresa por tener en servicio un 807... Pa fliparlo.

Bien pensado lo de los discos. Es algo que debería hacer todo diox y que no todo el mundo recuerda. Ya no porque pueda dañarse o perderlo, es que a nadie le importa lo que guardas ahí. Pensaba que el equipo era de compra reciente. Si ya tiene un tiempo, la verdad es que te haces un "plan renove" cojonudo, como dices.
Es el de la firma. Me han perdido caja, placa, cpu, disipador y la ram. El resto no lo mande porque como el fallo era de placa o cpu no hacia falta. Me lo pille a finales de agosto pasado, asi que tampoco es viejo viejo. Hay piezas que hasta han subido de precio, como la Enforcer, que cuando la pille costaba 70 euros y ahora vale 100.

Imagino que igual hasta les costaba mas montarme otra vez lo mismo que darme el dinero. No se.
Pues no eres el único a mi me han perdido un paquete lo compre el dia 12 y hoy no aparece por ningun sitio. (lo estan buscando segun dicen).

Tambien con redyser ya que no me dejaban otra forma de envio
Le va a salir caro a PCC trabajar con redyser y éstos a seguir "perdiendo" paquetes.
dreKion escribió:Pues no eres el único a mi me han perdido un paquete lo compre el dia 12 y hoy no aparece por ningun sitio. (lo estan buscando segun dicen).

Tambien con redyser ya que no me dejaban otra forma de envio

Joder, que panorama. Bueno, espero que tengas mas suerte que yo y lo encuentren. Si es un pedido tiene arreglo mas facil.

Aun estoy esperando que me den el dinero, segun ellos iba a estar en 24 horas. Espero que el lunes ya este. [facepalm]
Pues a ver si lo localizan... Es mas las molestias que otra cosa ya que el lunes tampoco tendré el pedido, con mucha suerte el martes.

Lo que no entiendo es como pueden perder un paquete tan grande es una torre de pc y solo tenia que recorrer unos 100km...
dreKion escribió:Pues a ver si lo localizan... Es mas las molestias que otra cosa ya que el lunes tampoco tendré el pedido, con mucha suerte el martes.

Lo que no entiendo es como pueden perder un paquete tan grande es una torre de pc y solo tenia que recorrer unos 100km...

Tranquilo que a mi seur me ha llegado a perder una Tv DE 50" pero también te digo que muchas veces es culpa de PcComponentes la ultima vez que me la liaron llame y y seur al principio decían que si que la habían perdido porque aparecía en el alabaran al dia siguiente reconoció PCCOMPONENTES que la habían dejado sin enviar
Buah colegas, ya contare cuando termine todo esto pero la cosa ha dado otro giro de guion kafkiano y tampoco quiero echar mierda sobre PcComponentes, porque me parece que son tan victimas como yo de esto y se estan portando bien. Mañana acudire a consumo para que me aconsejen como proceder.
Boris I escribió:Mañana acudire a consumo para que me aconsejen como proceder.

No sé qué tienen que aconsejarte. Por muy buenas palabras que tengan contigo, el responsable ante ti es PCComponentes. Que no te camelen... Ya se espabilarán ellos luego con su seguro, el transportista, o María la Cantaora... Si no te pagan, denuncia a PCC ya. Que pa quitarse el marrón de encima ellos no dudan ni un segundo, eso puedes tenerlo cristalino.
Ayyyyyyy LMAOOOOOOOOOOOO!!!!

A ver, cuento... Hoy ha aparecido un repartidor salvaje en mi puerta y me ha entregado un paquete. Ha sido super efectivo. Aparece el ordenador. Lo curioso... que ni PC Componentes ni Redyser me ha dicho ni pio de que lo habian encontrado.

Lo recojo cagandome hasta en las muelas del repartidor, y procedo a comunicarme con PCComponentes antes de abrirlo porque me lo veia venir... Resulta que a ellos tampoco les habian avisado de que habia aparecido. (inserte roto2 de tamaño galactico). En fin, me dicen que lo abra, compruebe que todo esta bien y que luego me puedo pensar si quiero quedarmelo o el abono.

Ok. He escrito el mensaje de antes y me he ido a comer porque los payoponis estos me han aparecido a la 1 y 15 y entre que me han contestado los de pc componentes se me han hecho las dos y algo.

Total que lo pruebo y tras cambiarme la placa base, estos subn... no probaron la RAM y me da EL MISMO PUTO ERROR porque el que lo tenido que mandar dos veces.

Quiero despertar de esta pesadilla.

p.d: Abono y mañana denuncia a consumo.

@Deschamps no he ido a consumo en mi vida y no se que papeles tengo que llevar, principalmente por eso.
Boris I escribió:Ayyyyyyy LMAOOOOOOOOOOOO!!!!

A ver, cuento... Hoy ha aparecido un repartidor salvaje en mi puerta y me ha entregado un paquete. Ha sido super efectivo. Aparece el ordenador. Lo curioso... que ni PC Componentes ni Redyser me ha dicho ni pio de que lo habian encontrado.

Lo recojo cagandome hasta en las muelas del repartidor, y procedo a comunicarme con PCComponentes antes de abrirlo porque me lo veia venir... Resulta que a ellos tampoco les habian avisado de que habia aparecido. (inserte roto2 de tamaño galactico). En fin, me dicen que lo abra, compruebe que todo esta bien y que luego me puedo pensar si quiero quedarmelo o el abono.

Ok. He escrito el mensaje de antes y me he ido a comer porque los payoponis estos me han aparecido a la 1 y 15 y entre que me han contestado los de pc componentes se me han hecho las dos y algo.

Total que lo pruebo y tras cambiarme la placa base, estos subn... no probaron la RAM y me da EL MISMO PUTO ERROR porque el que lo tenido que mandar dos veces.

@Deschamps no he ido a consumo en mi vida y no se que papeles tengo que llevar, principalmente por eso.

Allí rellenas un papel y poco mas guarda factura conversaciones...... coolmod para estas cosas es la mejor para comprar, puede que mas cara, pero la mejor
Boris I escribió:Ayyyyyyy LMAOOOOOOOOOOOO!!!!

Vaya tela... Parece que a quien quiso un pc de regalo le han piyado... Yo he ido una vez a consumo, en Valencia y la chica super amable nos explicó como funciona todo, se portó de 10. Tú lleva factura, comprobantes de cuando se llevaron el pc... nose, llevate todo lo que tengas que nunca está de más, pide el abono y que se queden el pc, madre mia que siga con el mismo error...
26 respuestas