Hablando de opiniones con las facilidades de tramitar con las empresas, voy a contar algo parecido con respecto a comunicación y gastos de envío, aun no tratándose de un caso de garantía.
Tengo un ordenador Mini-ITX muy pequeño (un MSI Nightblade X2) que me estaba poniendo las cosas un poco chungas para ponerle un disipador mejor, tenía problemas tanto de altura (creo que unos 12cm) como de anchura, por lo que la única compra más o menos segura era pillar un Raijintek Aidos, que es de un ventilador de 90mm que enfría que no veas para lo enano que es pero que iba a meter más ruido que su puta madre. Total que no me fiaba de ponerle una AIO porque la altura de radiador + ventilador suele ser de 5cm (2.5cm de cada), los había un pelín más altos y creo que alguno un pelín más bajo, pero el caso es que yo haciendo las medidas como pude creo que incluso estando la caja hecha para tener el paquete en el lateral me iba a presionar los cables del lector de DVD.
Total que investigando acabé viendo que Silverstone vendía la AIO con el paquete más fino, 3.7cm radiador + ventilador, pero estaba ya descatalogada y agotada en todas partes. Total que ya por probar y un poco a la desesperada mando un email a la misma Silverstone. No esperaba casi ni que me respondiesen, pero es que no sólo me respondieron sino que me ofrecieron una que les quedaba que no se vendió por estar la caja rota, enviada desde Alemania y puesta en casa por alrededor de 50€ en total. 50 cochinos euros en total desde Alemania, por una AIO (de un ventilador) que me ha salido de puta madre. Contentísimo con ellos. El día que monte un nuevo equipo tengo clarísimo que tendré preferencia por ellos a la hora de coger caja, fuente y ventilación.