Pos anda que no molaba na el juego este, igual que el Time Gal, pero estaba yo preguntando..... ¿ninguna compañía llegoa sacar nunca estas imagenes en un video casero o un DVD? es que sería una autentica maravilla tener la aventura entera, y luego todos los extras de las cosas malas ^_^ yo una vez me puse a pasar el Road Avenger entero a un VHS jejejeje, pero queda un poco perro
Por eso mismo lo decía, como todas las cosas de este vida, en algun sitio debe de estar esa animacion sin la compresión, viendose perfecta al igual que la de muchos juegos.... y el mundo no puede disfrutar de ellas
Lo de la PSX era irónico, hombre , lo que pasa es que barbas sabe que me resbala muchísimo todo lo que pase con esa consola o cualquiera de sus descendientes.
Y sí, el juego se puede jugar en japonés. El como el Space Ace, o el Dragon´s Lair.
Jajajajaja, si que le vamos a hacer. la PSX nos resbala un pokitín, pero no por eso tampoco vamos a dejar de hablar de algunos de sus juegos (recordemos que EOL es un foro libre pero hay que respetar las opiniones de los demas) aunque pami PSX es mi mayor enemiga, que quede claro ^_^
Siguiendocon el tema que nos trata...... podriamos hacer un mocho y pedirles a wolfteam ke nos pasaran la animacion
Pues ahora q lo pienso supongo q para esos temas seria mejor la playstation por eso de q tiene para manejar por hardware la descompresion de video, aunque si esta basado en maquinas recreativa seguramente se pueda encontrar los mpg de ella, porque sera laserdisc.
El road avenger era y es increible, queremos un road avenger 2 ya ,bueno no q sino seria un poco cutre buscar una continuacion la primera parte estaba bien como esta, pero algo similar estaria bien.
Si os resbala la psx(la antigua q ahora sale la nueva y la llaman igual), tendreis q lavarla un poco, vamos digo yo
[[C|-|E]]
Adicto
173 mensajes desde jun 2003 en Nowhere.
Editado 1 vez. Última: 18/08/2003 - 00:40:02 por [[C|-|E]].
He estado mirando un poco por ahí, y me he vuelto a dar cuenta d porque no me habia pillado yo los 'dumps' de los laserdisc, es que no estan extraidas las roms aun de los juegos, esperemos que en un futuro no mu lejano lo hagan, y de saturn otro tanto de lo mismo es imposible de encontrar, en playstation sinceramente no he probado porque no la tengo pero realizare una busqueda por ahi, aunque parece que esa version es mas facil de encontrar.
Saludos.
P.D: señor CHE que yo sepa no le he faltado al respeto, así que abstengase de comentarios de ese tipo para una proxima ocasion
Pero, esta version de Saturn (que por lo que veo, va acompañada de otro juego diferente o "capitulo" con diferente prota), ¿es una conversion del juego de MegaCD o se trata de una continuación?
Que cosas descubres, cuando te crees que lo has visto todo...salu3
Raven2k, es el mismo juego solo ke en la version de Saturn y PSX venía con un juego mas (De la misma casa y del mismo tipo) y los videos tenian bastante mejor calidad que en mega-cd
indah0use Mu bueno el texto ^_^ da gusto leer buenas cosas de vez en cuando jejejejejejeje