› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Clarke escribió:En la segunda parte pasa algo parecido, cuando matan a Mariam y salen del garaje, el helicoptero también sale en Road Avenger.
ryo1975 escribió:No tenía ni idea de lo que comentáis,sorprendente la información.Grande el Road Avenger,juegazo.
gynion escribió:ryo1975 escribió:No tenía ni idea de lo que comentáis,sorprendente la información.Grande el Road Avenger,juegazo.
A mí casi me vende el Mega CD, y en verdad me pesa no haber vivido la experiencia. Además, creo que coincidió con el boom del anime y manga en Spain. Era un pasote por aquel entonces.
Cozumel escribió:gynion escribió:ryo1975 escribió:No tenía ni idea de lo que comentáis,sorprendente la información.Grande el Road Avenger,juegazo.
A mí casi me vende el Mega CD, y en verdad me pesa no haber vivido la experiencia. Además, creo que coincidió con el boom del anime y manga en Spain. Era un pasote por aquel entonces.
En mi caso, me ocurrió como a ti aunque me pegó mucho más fuerte con Time Gal y su estética.
gynion escribió:ryo1975 escribió:No tenía ni idea de lo que comentáis,sorprendente la información.Grande el Road Avenger,juegazo.
Clarke escribió:gynion escribió:ryo1975 escribió:No tenía ni idea de lo que comentáis,sorprendente la información.Grande el Road Avenger,juegazo.
Me ha pasado lo mismo que a tí. Depués de llevar un día prácticamente sin jugar a otra cosa que al Road Avenger me ha entrado una morriña de querer haberlo disfrutado en su momento. Seguramente me hubiera quedado con los ojos abiertos ante lo que tenía delante de mí. ¡Vaya sensación de pérdida que tengo ahora mismo!
Me ha pasado como con Shenmue y Panzer Dragoon. Juegos que son muy buenos, que han pasado sin que yo los conociera y cuando los pruebas te das cuenta de lo buenos que son.