road avenger

a ver si me podeis echar una manilla. el road avenger de mega cd es un juego de un solo cd?
es que me sorprende que utilice una caja de tres cds. lo acabo de adquirir y lo primero que pense que me habian trolao! [mad]
jaja, que sepa, todos o casi todos los juegos de MegaCD PAL, usan ese tipo de caja. En donde iria el primer CD va la caratula, donde el segundo el manual y en el tercero el juego, o me equivoco?

No te han robado jaja, y disfruta de ese juego, q es de los pocos FMV jugables y buenos
theelf escribió:jaja, que sepa, todos o casi todos los juegos de MegaCD PAL, usan ese tipo de caja. En donde iria el primer CD va la caratula, donde el segundo el manual y en el tercero el juego, o me equivoco?

No te han robado jaja, y disfruta de ese juego, q es de los pocos FMV jugables y buenos

Es así, todos, aunque tengan un disco, usan cajas grandes en la versión PAL.
Auqnue la caja sea de muchos cds por defecto, creo recordad que donde no iban cds no habia puntitas de esas en el centro para agarrar el disco, es asi?
capian escribió:Auqnue la caja sea de muchos cds por defecto, creo recordad que donde no iban cds no habia puntitas de esas en el centro para agarrar el disco, es asi?

Creo que es como tu dices..
capian escribió:Auqnue la caja sea de muchos cds por defecto, creo recordad que donde no iban cds no habia puntitas de esas en el centro para agarrar el disco, es asi?

Eso es.
pues yo solo tengo 2 o 3 juegos ke no vienen con las pestañas para sujetar el cd...

a mi me gusta mucho ese formato,caratulas mas grandes,instrucciones bien colocadas y una caja fuerte y robusta.no como el formato usa(ke son iguales a los de saturn)...ke se rompen con mirarlas }:/

buen juego el road avenger

por cierto,alguno a llegado lejos en el dragons lair de mega cd??a mi me desesperaaaaaaaa ratataaaa
ryo1975 escribió:por cierto,alguno a llegado lejos en el dragons lair de mega cd??a mi me desesperaaaaaaaa ratataaaa

El Dragon's Lair es para jugarlo en la versión de FX Interactive, el único doblado al castellano.
Un juegazo el Road Avanger! El primero que tuve de Mega CD y no veas como flipe en su dia (y aún me sigue flipando). Tal como te dicen, practicamente todos los juegos PAL de Mega CD vienen en ese formato de caja y con un CD.
el mio si tiene lo del medio para sujetar el cd, al menos para el cd 3. a mi personalmente me parece fantastico que venga en este tipo de caja. ademas, si se rompe una, es facil encontrar otra cajita nueva para cambiarlo.

el juego esta bien, es entretenido, pero he notado un bajo de calidad en la imagen por culpa de los "buenisimos" cables de antena de sega. intentare meter la imagen por s-video, a ver que tal...
ercrusaito escribió:el mio si tiene lo del medio para sujetar el cd, al menos para el cd 3. a mi personalmente me parece fantastico que venga en este tipo de caja. ademas, si se rompe una, es facil encontrar otra cajita nueva para cambiarlo.

el juego esta bien, es entretenido, pero he notado un bajo de calidad en la imagen por culpa de los "buenisimos" cables de antena de sega. intentare meter la imagen por s-video, a ver que tal...

Cable RGB, por favor y gracias [carcajad]
Hostias vaya juegazo, me flipé mucho cuando lo prové en una tienda de mi pueblo. De hecho tengo un colega que llegó a pasárselo entero...en la misma tienda. No sé cuánto dura el juego, pero eso sí es echarle morro, vaya crack. [carcajad]
a mi me gusta mas ke el time gal XD
13 respuestas