Road Rash I, II y III para Megadrive

Buenas, recuerdo de pequeño con mi vecino disfrutar como enanos con este juego (creo que empezamos con el II).
Nos parecía divertidísimo darse toñas en lo alto del casco uno contra otro mientras venía de frente un coche XD

Bueno, la pregunta es:

¿Son los tres títulos de la saga (para Megadrive) igual de buenos?. El III creo que no llegué a probarlo.

Gracias!
Un amigo tenia el 2 y el 3, y yo siempre que iba a su casa jugaba al 3, pero era mas por tema estetica... Me gustaba el concesionario... [poraki] , nunca me pare a fijarme en la jugabilidad de ambos, podias llevar una moto, dar tortas y estrellarte, para mi eso en aquella epoca era suficiente...

un saludo.
Yo jugue el uno en su version para pc y comparada con versiones de 16bits no hay color...ademas de que es y seguira siendo uno de mis arcades favoritos :p
KFR escribió:Yo jugue el uno en su version para pc y comparada con versiones de 16bits no hay color...ademas de que es y seguira siendo uno de mis arcades favoritos :p

http://www.youtube.com/watch?v=tVeDBDAmR7k

No recuerdo que en 3DO fuera tan rápido... [boing]
El 1ro no se puede jugar de a 2 jugadores.
El 2do y el 3ro son bastante parecidos.
A mi me gusta más el 2do. Me parece más cuidado en todos los aspectos.
Sin embargo el 3 tiene algunas cosas extras cómo más armas, las motos se pueden mejorar y tiene más escenarios (creo que agregan uno por level)
KFR escribió:Yo jugue el uno en su version para pc y comparada con versiones de 16bits no hay color...ademas de que es y seguira siendo uno de mis arcades favoritos :p

La version de PC era buenisima y fua la unica que me enganchó algo... las de consola nunca me gustaron
El 2 para MD (que es el que tengo) es muy entretenido. Eso de liarse a cadenazos en plena carretera siempre será un plus.
Yo jugaba al de PC, que juegazo, menudos vicios nos pegabamos con los amigos, y vaya risas con las ostias que nos dabamos y se daba el resto [carcajad] [carcajad]

Los de megadrive los descubri despues, y claro, tras años jugando al de pc el de mega era una cagarruta en comparacion [+risas]
Pues yo le di al de master tengo incluso en la dingoo una partida con la moto gorda ya sacada.

Habrá que buzcar el de pc.

UN SALUDO
Te puedo decir que el dos bajo mi punto de vista es fantastico y adictivo jeje ademas el aspecto grafico esta bastante mejorado del primero. El tercero pues no lo probe no puedo decirte nada de el.K mas se puede decir!! Que no te atrape la poli jaja
10 respuestas