Roaming en andorra

Madre mia, estoy flipando. Como puede ser que en francia el roaming sea "solo" de 8 centimos/minuto, y en andorra sea 1,40€/minuto + iva?

Dicho eso, la pregunta es: Llega la red de vodafone a andorra, para tenerlo en busqueda manual el movil y asi se me conecte a mi red?
En las zonas más altas pillaras las redes españolas... Aun recuerdo 1 mega a 10 euros, si si 1 mega a 10€
Al ser un país de fuera de la comunidad europeo, la operadora es del gobierno y el gobierno de unas cuantas familias que tienen el monopolio de todo todo todo de Andorra [poraki]
Andorra is different.
A mi me suena que te clavaban como 6€ por activar las llamadas y sino no podías llamar, al menos la última vez que fui hace mucho.

Los teléfonos son una de las mayores fuentes de ingreso del gobierno de ese país, pensad que tienen pocos impuestos, así que le sablean a los turistas :p
hal9000 escribió:En las zonas más altas pillaras las redes españolas... Aun recuerdo 1 mega a 10 euros, si si 1 mega a 10€
Al ser un país de fuera de la comunidad europeo, la operadora es del gobierno y el gobierno de unas cuantas familias que tienen el monopolio de todo todo todo de Andorra [poraki]
Andorra is different.


Más que eso tiene que ver el hecho de que en la UE los precios del roaming están controlados, hasta el punto que te puede salir más barato un sms por roaming que en territorio nacional. En Andorra no existe ese control, así que tu operadora te cobra como le da la gana. Vamos, que no es cosa de la operadora de Andorra si no de tu propia operadora.
3 respuestas