Roaming en UK

Hola a todos , puede que viaje unos dias a UK y nose si podre llamar a España o hacer usos de los datos que tengo contratados en españa con Movistar Fusion . Nose muy bien como va el tema ese del Roaming , ya que mi hermano esta en Francia de turismo ahora mismo y dice que no le cuesta dinero llamar a un número de España o hacer uso de los datos , nose si en UK será igual o no ...
Alguien me podría sacar de dudas? Muchas gracias de antemano
Reino Unido está incluido en el roaming, por lo menos mientras que siga en la unión europea.

En la página a de moviatr te salen los países incluidos.

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/roaming/
jldc82 escribió:Reino Unido está incluido en el roaming, por lo menos mientras que siga en la unión europea.

En la página a de moviatr te salen los países incluidos.

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/roaming/

Vamos , que puedo hacer uso de mi tarifa sin problemas . Podré hasta llamar y todo sin ningún coste , que bueno saberlo
Yo he estado dos o tres veces desde el cambio de normativa de roaming en UK (concretamente en Inglaterra) con Pepephone y sin problemas para llamar o navegar desde allí. Le di el mismo uso que si estuviera aquí, incluso escuchando música por streaming de Google Play Music y tal.
Movistar supongo que será lo mismo, siempre que tengas roaming activado y tal.

Eso si, con Pepephone con la tarifa de 19GB si no recuerdo mal me dejaban usar unos 4GB sin coste adicional, no se si Movistar también debe hacer una cosa de estas, informate..
dramake escribió:Yo he estado dos o tres veces desde el cambio de normativa de roaming en UK (concretamente en Inglaterra) con Pepephone y sin problemas para llamar o navegar desde allí. Le di el mismo uso que si estuviera aquí, incluso escuchando música por streaming de Google Play Music y tal.
Movistar supongo que será lo mismo, siempre que tengas roaming activado y tal.

Eso si, con Pepephone con la tarifa de 19GB si no recuerdo mal me dejaban usar unos 4GB sin coste adicional, no se si Movistar también debe hacer una cosa de estas, informate..

En movistar estado mirando y no hace falta activar ninguna función . Se supone que se hace de forma automática por lo que estado mirando . nose si movistar también tendrá alguna restricción de datos
4 respuestas