ROAMING ORANGE

No os parece un poco exagerado???

Relizadas
3s 1,56 euros
5m 16 segundos 45,33 euros

REcibidas
1m9s 2,8 euros
3m39s 5,8 euros

Compañia Orange.

LLamando desde Andorra a España.

El total por 14 minutos entre realizadas y recibidas es de 63 euros nada mas....

1 llamada al 470: No funciona el programa de Factura! [boing]
2l llamada al 470: Me cuelgan al decirme 10 veces " no se retire "
3 llamada al 470: Me dice que ellos no llevan las tarifas en andorra, q eso depend ede la relacion entre operadoras.
4 llamada al 470: aver si de una puta vez me dicen las tarifas.

ORANGE DE MIERDA. SUERTE QUE ME QUEDA UN MES DE PERMANENCIA. NI PROGRAMA DE PUNTOS NI NA.

ME DICEN QUE LA LLAMADA DE 45 EUROS ES DE MONACO! CUANDO LLAME YO A MONACO? Q HIJOS DE PUTA

Saludos.
Eso tiene que estar mal, ponle las pilas para que te devuelvan el dinero o no te lo cobren.

Yo he hecho llamadas desde Roma y Paris y no me han cobrado ni por asomo esa barbaridad.

Aunque el 470 da bastante pena, intenta volver a llamar y justifica que no has llamado desde monaco para ver que narices pasa con esa llamada y los 45 eurazos por una llamada tan corta.

Suerte
me dicen que nanai que esa llamada esta registrada en el sistema. Yo no e echo esa llamada joder! Ahora me entero del prefijo de monaco!!! pa flipar. Es como hablar con la pared estos operadores. Mañana mismo retirare o retornare el recibo no pienso pagar u na mierda mas de orange. TIMADORESS
Suerte y reclama y reclama, que demuestren que tu has hecho esa llamada, no solamente con una entrada de su base de datos a la que solo ellos tienen acceso.

Un saludo
3 respuestas