KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ha parecido bastante interesante estas declaraciones, mucho la verdad, en el tema tan espinoso que se han convertido los DLC.
El vicepresidente de Sony Computer Entertainment America, Rob Dyer, quiere más contenido en el disco de los juegos que en formato contenido descargable.
"De esa forma, el 100% de los usuarios tendrá ese contenido. El 100%", dice Rob "¿Cuántos dueños de una PS3 están registrados en PlayStation Network? ¿El 70%? Creo que el 73%. Y Microsoft más o menos igual... Todavía hay un porcentaje importante de jugadores que no pueden acceder al contenido descargable, ya sea porque no tienen banda ancha o porque algo les impide conectarse en red. Hagas lo que hagas, ellos no lo utilizan. Así que quiero más contenido en el disco, para que cuando ellos lo compren, lo tengan casi todo. Si podemos hacer eso, será fenomenal".
"Ahora bien, el DLC es importante para ayudar a limitar el negocio de segunda mano y para que los usuarios continúen con el juego durante un tiempo",
"También apuesto por ello. Me gusta. Pero lo quiero en el disco para que el 100% de los compradores puedan probarlo".