Roba el teléfono móvil a una chica y luego quiere ligar con ella

Buscando en Internet una de mis paridas de cuanto me viene el pavo, me he topado con esta noticia, la verdad es que tiene su tiempo, pero hay que ver lo tontos que pueden llegar a ser algunos:

El don Juan pontevedrés tiene unos 20 años. En la madrugada del domingo, en la céntrica la calle Joaquín Costa, logró robarle el teléfono móvil a una chica de 18 años que tomaba algo en compañía de una amiga en una cafetería. Con su amor por lo ajeno, David R. el galán pontevedrés entró en el local y se hizo con el aparato.

A la víctima, tras denunciar los hechos, se le ocurrió llamar por teléfono a su número para comprobar si el chorizo lo descolgaría. La sorpresa se produjo cuando el ladrón, ni corto ni perezoso, respondió.

La chica utilizó para ello el móvil de su amiga. Durante las varias conversaciones que mantuvieron ambos, el delincuente trató de animar a su víctima a que esta se tomará una copa con él. «Quería invitarla a tomar algo», señalaron fuentes de la Policía Local de Pontevedra.

La joven se mostró receptiva a la invitación, pero por el hecho de que una respuesta afirmativa podría devolverle el teléfono móvil, un Samsung de ultima generación. A medida que el conquistador de corazones llamaba a su presa, esta notificaba de todo a los agentes municipales. Cuando los policías lograron identificar el local donde el cazador esperaba a su presa, este pasó a ser cazado.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/pontevedra/2009/09/22/0003_7986591.htm
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo conozco un caso de uno que se rio de una chica algo más pequeña de lo habitual...Dijo "Mira la cerveza,es casí tan grande como ella"...La tía lo oyo y empezó a discutir con el chico...Pues al final la chica intentó ligar con el chico...Y es un caso 100 % verídico,como que era un amigo mío...Luego dicen que se fijan en el exterior...Sí,por los cojones.
dogboyz escribió:Yo conozco un caso de uno que se rio de una chica algo más pequeña de lo habitual...Dijo "Mira la cerveza,es casí tan grande como ella"...La tía lo oyo y empezó a discutir con el chico...Pues al final la chica intentó ligar con el chico...Y es un caso 100 % verídico,como que era un amigo mío...Luego dicen que se fijan en el exterior...Sí,por los cojones.

No pillo la relacion con la noticia xDD
¿Cómo era el refrán? ¿Tira más pelo de coño que neurona de pagafantas? XD
danaang escribió:
dogboyz escribió:Yo conozco un caso de uno que se rio de una chica algo más pequeña de lo habitual...Dijo "Mira la cerveza,es casí tan grande como ella"...La tía lo oyo y empezó a discutir con el chico...Pues al final la chica intentó ligar con el chico...Y es un caso 100 % verídico,como que era un amigo mío...Luego dicen que se fijan en el exterior...Sí,por los cojones.

Pues que no sería raro que la chica intentara ligar con él después de la afrenta... [360º]
dogboyz escribió:
danaang escribió:

Pues que no sería raro que la chica intentara ligar con él después de la afrenta... [360º]

Es una forma de ganarse la tu aprobación
El muy idiota quería hacer un símil de Pretty Woman.

Pretty Thief, the movie.

"Le robó el Samsung Note II...... luego su corazón "
Es una forma de ganarse la tu aprobación

Eso lo dices tú...
Hostia, la noticia es del 2009 ¬_¬
Xavisu escribió:Hostia, la noticia es del 2009 ¬_¬

Ya dije que tenía su tiempo, pero eso no cambia nada, menudo tolili XD
9 respuestas