Robada mi PSP FAT y duda

Saludos Eolianos! [beer]
Llevo ya bastante tiempo usando este foro y ERA poseedor de una PSP FAT que iba como la seda pero ayer me la robaron mientras salia un momento de la biblioteca y la deje alli [triston]

El caso es que ahora quiero comprarme una 3000 ya que de paso tengo excusa para pillarme la ultima pero no se que hacer >_<

La 3000 ahora mismo es liberable con el Chickhen y luego el 5.03 GEN-C no? eso es lo único posible o hay algo mas nuevo?

O me recomendais que me busque una Slim mejor? No se si habra mas incompatibilidades a la hora de emular backups de PSX o emuladores en 3000.. pero la pantalla y tal de la 3000 es una tentacion xD

Gracias por adelantado y un abrazo [bye]
Yo te recomiendo mejor una slim sin placa maldita, lo dificil es encontrarla pero cuando yo me compre la mia (con placa maldita por error) los lugares donde encontre las slim sin placa maldita eran el los centros comerciales tipo alcampo, en sevilla por ejemplo aun las podias encontrar antes del verano pasado, ahora ya no vivo allí y no se si seguiran, si no pues una 3000, que posee mas brillo en la pantalla y por incompatibilidades no te preocupes slim y 3000 cargan exactamente lo mismo.
Otra opcion es buscar una de 2 mano, en cash converter por ejemplo.
Ojo no se puede hacer un downgrader, o tienes firmware 5.03 o inferior o no puedes instalar ningun custon firmware, por lo menos de momento
Bueno quise decir liberable xD Pero el unico metodo es mediante el Chickhen y luego el 5.03 GEN-C?
O hay algo mas nuevo o un CF permanente para no tener que tener la PSP 3000 en sleep todo el tiempo...

Gracias por la respuesta :)
Zack__1987 escribió:Bueno quise decir liberable xD Pero el unico metodo es mediante el Chickhen y luego el 5.03 GEN-C?
O hay algo mas nuevo o un CF permanente para no tener que tener la PSP 3000 en sleep todo el tiempo...

Gracias por la respuesta :)

El GEN es permanente, pero por ahora no hay nada para las mayores de 5.03

Y cambia el titulo, que parece que es que has robado una FAT [+risas]
El GEN es permanente, pero por ahora no hay nada para las mayores de 5.03

Y cambia el titulo, que parece que es que has robado una FAT

jajajaj Verdad no lo habia pensado que parece otra cosa xD
Tenia entendido que una vez pones la GEN si la apagas del todo se queda de fabrica de nuevo no?
Si no es asi mejor! xD Y bueno la 5.03 GEN-C es la ultima version de CF para la 3000? no verdad?

Es que me harto de buscar por el foro pero no encuentro nada claro y conciso y estoy super liado T__T
Gracias por la respuesta ;)
El Gen en una psp con placa maldita no es permanente
Se borra cuando apagas la psp por estar en el memoria Ram
Saludos
¿Y todas las 3000 son malditas verdad?

Imaginemos que tengo una 3000
Entonces tengo que:

Instalar el 5.03 oficial
Ejecutar el ChickHEN R2
Y ahora que?

El CFWEnabler 3.60 o que puedo o debo hacer?

Gracias de nuevo por su ayuda :)
Todas las psp 3000 tienen placa maldita
Primero tiene que tener el firmware oficial 5.03
Dspues hacemos chicken o mhuspeed3
Cuando de el pantallazo verde instalamos 5.03 Gen-C
Todo esto se hace de forma mas dinamica con el autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Si te vas a pillar la psp 3000 ,mejor k sean de las negras que suele traer in firm inferior, las de color salen con 6.10.
La k te valdria seguro si la piensas comprar nueva, es la que viene con play chapas. Esa es inferior a 5.03 y todavia esta en tiendas.
Saludos.
Sino en tiendas game las puedes probar y ver su versión
Mira por Ebay, a mi me paso lo mismo que a ti, me la robaron junto a mi portatil, y como no queria tener problemas de historias de pirateo, me busque una 1000 por ebay y tuve suerte de que la que coji no estaba usada nada mas que un ratito de sacarla de la caja por que el circulo de atras por ejemplo no tenia ni una maldita raya.

saludos.
en ebay.com las hay a miles y son fat con lo cual tendrias CF permanente, yo me compre una slim azul.
11 respuestas