SuperLopez escribió:Lamentablemente se pusieron por internet los métodos para robar los coches de la WAG y el ibiza es de los más simples de acceder al interior.
Os recomiendo, sobre todo a los que lo aparcais en la calle, poner una buena alarma y si podeis compraros uno de esos brazos que se ponen entre el volante y un pedal, mejor que mejor.
De hecho ahora hay hasta alarmas con baliza gps para localizar el coche rápidamente, lo que pasa es que en España la gente es de los que piensa que es mejor comprar un coche de gama deportiva de miles de euros y comprarse una radio de cientos de euros, y luego se olvida de lo esencial, la seguridad.
Pasate por
http://www.seatibiza.net y comenta tu caso y cuenta tu zona.
Saludos.
Hombre, superlopez, nose, yo creo que hay dos tipos de ladrones de coches principalmente:
-Los tipo el vaquilla, que se dedican a robar chatarras para robar cualquier cosa y abandonarlo pegandole un mixto o tirandolo al muelle, o lo abandonan y aparece en logroño.
Y
-Los especializados en coches de gama alta.
El resto, pues nose, para que podrian querer un coche que no vale mas de 3 millones de pesetas, que no pueden vender en españa (facilmente) y que tampoco se van a dedicar a desguazar, vaya.
Esto lo digo, porque un amigo mio tiene un ibiza 1.2 gasolina reference, de 9000 euros, y el tio le pone el brazo del volante, y le digo, tio, pero quien te va a querer robar el coche? Si los ladrones o roban un renault5 o un bmw x5 o similares.
Vamos, lo mismo me equivoco....