Robado Seat ibiza Fr negro matricula 0111FMD

Buenas... Se que no tiene nada que ver este mensaje pero posteo por si alguien lo ve que me de un toque mi direccion es Mili6969@hotmail.com. Venga xavales gracias un saludo los datos del coxe ya estan mencionados en el titulo tan solo decir que es TDI
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En qué zona lo han robado?

Postéalo en el General de Forocoches, que ahí echan un ojo.
Seatibiza.net

Deja un mensaje ahi, aver si te echan una mano.

Están robando muchisimos fr's/cupras últimamente, por aquí por Madrid yo ya se de unos cuantos :(

Por cierto, da más datos, dí de donde eres y más cosas del aspecto del coche.
Hombre, si no cambian la matricula la verdad es que es facil de reconocer y acordarse.

Un saludo y suerte.

PD, espero que tuvieras en el seguro incluido el robo.
Cabeman escribió:Buenas... Se que no tiene nada que ver este mensaje pero posteo por si alguien lo ve que me de un toque mi direccion es Mili6969@hotmail.com. Venga xavales gracias un saludo los datos del coxe ya estan mencionados en el titulo tan solo decir que es TDI

Sino pones la zona mal vamos, lo siento tio que putada.
Lamentablemente se pusieron por internet los métodos para robar los coches de la WAG y el ibiza es de los más simples de acceder al interior.

Os recomiendo, sobre todo a los que lo aparcais en la calle, poner una buena alarma y si podeis compraros uno de esos brazos que se ponen entre el volante y un pedal, mejor que mejor.

De hecho ahora hay hasta alarmas con baliza gps para localizar el coche rápidamente, lo que pasa es que en España la gente es de los que piensa que es mejor comprar un coche de gama deportiva de miles de euros y comprarse una radio de cientos de euros, y luego se olvida de lo esencial, la seguridad.

Pasate por http://www.seatibiza.net y comenta tu caso y cuenta tu zona.

Saludos.
SuperLopez escribió:Lamentablemente se pusieron por internet los métodos para robar los coches de la WAG y el ibiza es de los más simples de acceder al interior.

Os recomiendo, sobre todo a los que lo aparcais en la calle, poner una buena alarma y si podeis compraros uno de esos brazos que se ponen entre el volante y un pedal, mejor que mejor.

De hecho ahora hay hasta alarmas con baliza gps para localizar el coche rápidamente, lo que pasa es que en España la gente es de los que piensa que es mejor comprar un coche de gama deportiva de miles de euros y comprarse una radio de cientos de euros, y luego se olvida de lo esencial, la seguridad.

Pasate por http://www.seatibiza.net y comenta tu caso y cuenta tu zona.

Saludos.

Hombre, superlopez, nose, yo creo que hay dos tipos de ladrones de coches principalmente:

-Los tipo el vaquilla, que se dedican a robar chatarras para robar cualquier cosa y abandonarlo pegandole un mixto o tirandolo al muelle, o lo abandonan y aparece en logroño.

Y

-Los especializados en coches de gama alta.

El resto, pues nose, para que podrian querer un coche que no vale mas de 3 millones de pesetas, que no pueden vender en españa (facilmente) y que tampoco se van a dedicar a desguazar, vaya.

Esto lo digo, porque un amigo mio tiene un ibiza 1.2 gasolina reference, de 9000 euros, y el tio le pone el brazo del volante, y le digo, tio, pero quien te va a querer robar el coche? Si los ladrones o roban un renault5 o un bmw x5 o similares.

Vamos, lo mismo me equivoco....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eduy1985 escribió:Vamos, lo mismo me equivoco....

Si, estas muy equivocado.

Se roban esos coches, a parte de por su facilidad, para pegar palos a tiendas o "alunizajes", son coches "pañuelo".

A un colega le robaron el coche (seat ibiza NPI ) hace 1 año... hace 2 meses lo encontraron empotrado en una tienda de moviles de Algeciras.
Buenas xavales... el coche lo robaron la noxe del 9 al 10 de marzo en San Fernando de Henares (Madrid) como ya he dixo el coxe es negro en los asientos delanteros viene el logo Fr con los espejos retrovisores en color gris, no tiene el logo de Fr fuera y a los lados del coxe pone TDI con la T y la D en rojo... las llantas son bastante llamativas son las que traia de serie aunke un poco mas llenas de mierda sobretodo las de alante y poco mas puedo decir xk no tenia ni pegatinas ni nada de eso bueno si la matricula en el lado izquierdo estaba un poco abollada y la rejilla de alante del mismo lado con un agujerillo como si le hubiesen dado con una bola al aparcar nada mas. Gracias a todos.
Glamdirg escribió:
Si, estas muy equivocado.

Se roban esos coches, a parte de por su facilidad, para pegar palos a tiendas o "alunizajes", son coches "pañuelo".

A un colega le robaron el coche (seat ibiza NPI ) hace 1 año... hace 2 meses lo encontraron empotrado en una tienda de moviles de Algeciras.

Ok, o sea, que los ibiza actuales son ya coches "pal vaquilla" xD

Un saludo!
Un ibiza por muy FR que sea o gama deportiva, no es un alta gama, no lo quieras comparar a un bmw.

Aparte de eso los roban para despiezarlos en descampados y luego revender las piezas. Se pueden sacar facilmente entre 3.000 y 6.000 €.

Si te pasas por http://www.seatibiza.net habia un chaval que le robaron uno y aparecio a la semana despiezado en un descampado.
Creo que le quitaron hasta el salpicadero.

Saludos.
eduy1985 escribió:

Ok, o sea, que los ibiza actuales son ya coches "pal vaquilla" xD

Un saludo!

Hombre para venderlo de nuevo no es, "pal vaquilla" es que lo roban para darse una vuelta, pisarle a tope, hacer trompos, picnharse dentro, robar una tienda etc etc ;)
11 respuestas