ya ves, el dinero que maneja este asunto, los que lo roban ... a quien se lo vendan ... (aseguro que la "seguridad" del lugar tenia claro que iba a pasar ... y un trozo del pastel se llevan), luego los que lo estudian y los que fabrican chips ... y demas movidas.
Aseguro que muchisimas, pero MUCHISIMAS ventas de la Xbox actual ha tendido muchisimo que ver, primero, la pirateria tipica de "chip/copia" y segundo, las ciento y una capacidades de hacerla un reproductor/consola baratos, copiar juegos en el disco duro de forma CHUPADA y de tener emuladores entre otras miles de chorradas extra.
a microsoft le interesa que se pueda piratear, eso esta claro, (igual que a Sony le interesaba que se pudiera la PSP ... tenerlo claro) asi que tranquilos, que entre ESTO y lo de: La consola es antihackers ... de una noticia mas o menos reciente ... sera la union perfecta para ver resultados pronto, y ver como la justificacion de la compra de la consola en navidades se duplica si es cierto que pueden hacerla de TODO.
Yo en la tienda tengo unas 70 reservas de la X360, y os puedo asegurar que no venderia ni 20 si no fuera por todo lo que se ha logrado hacer en la Xbox actual, tenerlo claro.