Ferdopa escribió:Jur...
A ver si me he enterado...
¿¿¿Se nos está diciendo que máquinas de un valor INCALCULABLE en este momento (ya que sirven para desarrollar/programar proyectos de millones de dólares) han sido robados???
¿¿¿Se nos está diciendo que a una de las mayores compañías del mundo le han robado 10 de esas máquinas, de algo que aún no ha salido al mercado y sobre las que se basa una inversión multiBILLONARIA de unos 5-10 años???
Eso me recuerda a la gente que decia que los de Valve pusieron el codigo fuente del juego en internet para escusar el retraso
Yo opino que sencillamente, esto es obra de una mafia, y es que los modchip mueven mucho dinero (como todas las mafias, claro
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
). Mas aun sabiendo lo de smartX...
Por otro lado, lo de valor incalculable... tampoco es para tanto. No os penseis que por tener un devkit y un sdk uno en su casa ya puede hacer el splinter cell 24, o el final fantasy 16.
De hecho, la peor parada es microsoft en todo esto, ya que las empresas de midleware librerias y demas sdk's de terceros que utilicen les pediran responsabilidades a microsoft, la pirateria esta a un paso mas cerca, las aplicaciones homebrew tipo emuladores que tanto daño hacen a una consola (el que juega a la supernes en un emulador gratuito nunca va a comprarse el Noentiendo clasic colection de 60 euros con 2 juegos de la super..).
Lo que esta claro es que el XB360MC esta a la vuelta de la esquina