Robados 10 kits de desarrollo de Xbox 360 (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Sly_Marbo135 escribió:Pues si la dreamcast desde el primer dia era pireateable incluso sin mod-chip, explicame por que no a triunfado y tienes miedo a q le pase lo mismo a x360. yo diria q mejor pa x360 no? :P

Que yo sepa paso bastante tiempo desde que salio la DC hasta que sacaron el famoso bootCD me atrevería a decir que cerca de 2 años pero no lo se a ciencia cierta.

O MS tiene un grave problema de seguridad o se está dejando tangar, 10 kits hoy, una copia de Halo 2 antes de que saliese, un camion de consolas (que curiosamente luego te ragalaban 1 con la suscripcion a una revista de basket por 80€) y mas ... raro raro.

Saludos
Raro es, pero tambien hay que contar con que es la consola mas deseada del momento y que habra mucha gente que hara lo que sea por obtener una y sacar algun tipo de beneficio

Saludos!
yo lo que me cuestiono es la fidedignidad de la noticia.
Y digo yo, que pasa que los kits de desarrollo estan ahi en la puerta?
Que todo el que pasa los coge?
A esas empresas Microsoft les debería exigir mayores medidas de seguridad, porque suena esto un poco a cachondeo. Y luego dicen de los españoles, pero anda que los Alemanes ya les vale.

PA VERSE MATAO [666]
dia 2 diciembre........sale la consola,ni un mes despues chip

de ninguna manera justifico el robo..(dios os va a castigar)
deseo que los encierren en una carcel de gays culturistas ninfomaniacos [qmparto] sexuales [qmparto] ....yo con mi live me dare horas de placer como pa no pensar en chips y tener todos los juegos pa despues no jugar a ni uno. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
McDohl escribió:-Quien roba a un ladron es un cabron,.... ho algo asi,... ¬_¬

Quién roba a un ladrón mil años de perdón [carcajad] [carcajad]
Parece la excusa perfecta para retrasar la salida de una consola...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
modo tocapelotas on/

seguro k es la excusa d MS para k salga un modchip y vender millones d consolas para ganar la batalla en esta generacion

modo tocapelotas off
Microsoft tiene SERIOS SERIOS problemas de seguridad.

No solamente Halo2, Conker, Forza Motorsport, Todas las Betas de windows, parte de codigo etc...

Si no que tambien sus 3 lanzamientos estrella de juegos para este invierno: Age Of Empires 3, Fable: The lost chapters y Dungeon Siege 2.

Esque TODOS los programas han sido puestos en la red antes de se pusieran a la venta.

Cosa que me extraña, que la compañia mas poderosa del mundo de la informatica tenga estos agujeros de seguridad.

O esque hay topos o algo raro hay.
viva! asin tendremos modchips antes de lo que esperamos, y si la retrasan pos nada a seguir esperando asi esperamos a ver la PS3 haber si al final va a ser mejor compra que esta [qmparto]
Por cierto, esta cosa de ser cierta corrobora mi teoria que tengo sobre el tema del pirateo de consolas, siempre he pensao que las consolas las hacen para que las pirateen (aunque parezca una tonteria) nos dejan el zocalo o los puntos de soldadura listoas para ser usados, que hace falta? pues un circuito integrao que engañe la consola (el como lo programan ni zorra xD), tonces de esa forma tienen asegurada al menos la compra de la consola, aunque esta sea pirateada ya han sacado el beneficio de la venta, aunque el problema viene con las compañias desarroyadoras de software las cuales salenmas perjudicas... lo que quiero decir con esto es que si an robado o "se an dejado robar" esos kits de desarroyo no sera nada mas que para impulsar lo que comente antes [boing] (en fin no os lo creais xD)
Por su bien, mejor que no les pillen, y a los que les han pillado que recen por su vida.
Gotham28 escribió:

:-O COGERLO QUE SE LLEVA UNA X360 :Ð

Imagen

Que perros que son estos manguis! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si realmente el beneficio se lo sacan vendiendo software, entonces que bajen los precios de los juegos y veran como ganan mas y no se preocupan tanto de si sacan modchips o lo q sea.
Hombre mientras no se retrase la consola, y no creo q pase, pues perfecto.

Hombre yo veo bien q se sake un modchip pero tio cndo la consoal este a la venta, no robando 10 kits de desarrollo, q eso si es un delito.

En fin, como haya chip antes de k salga la PS3, el tito billy se va a forrar a vender makinas de estas [qmparto]
yo , con ke de todo esto salga un freeloader , me conformo [fumeta]
Jur...

A ver si me he enterado...

¿¿¿Se nos está diciendo que máquinas de un valor INCALCULABLE en este momento (ya que sirven para desarrollar/programar proyectos de millones de dólares) han sido robados???

¿¿¿Se nos está diciendo que a una de las mayores compañías del mundo le han robado 10 de esas máquinas, de algo que aún no ha salido al mercado y sobre las que se basa una inversión multiBILLONARIA de unos 5-10 años???

Vamos a pensar con la cabeza:

1- Esta noticia sólo puede salir directamente de Microsoft... y extrañamente sale meses después del robo.

2- "The developer kits arrived late August in unmarked packages together with other Microsoft products" "Only few days later pictures of stolen Xbox 360 developer kits surfaced on the internet"... más claro, agua.

2- Tal y como dije con tras el tema del precio y de la salida del la consola en Europa, de Microsoft no me vuelvo a creer absolutamente nada.... y eso significa que no las han robado... sino que las "han dejado" robar.

3- Es la táctica de la negación plausible; ahora aparecerán "cosas" extrañas, chips, programas... y MS dirá que ellos denunciaron el robo, que no es responsabilidad de ellos y bla-bla-bla.

Pensar que MS es tonta y no tiene todo bajo control es imposible; las consolas las han dejado libres ellos para justificarse cara al futuro.

Así que una de dos; o MS es una mentirosa o es la más descuidada y torpe de las compañías (algo que tras ver y conocer cualquier sucursal de MS en el mundo y las medidas de seguridad que en ellas tienen no me lo creo).

Por lo tanto, me quedo con la primera opción; MS mentirosa y negación plausible.

Un saludo.
1. se van a vender como rosquillas
2. no es raro que les "roben" XD

Ferdopa escribió:sino que las "han dejado" robar.

Ahi, ahi [toctoc]

¿Sera desesperación? [risita]
Ferdopa escribió:Jur...

¿¿¿Se nos está diciendo que 10 máquinas de un valor INCALCULABLE en este momento (ya que sirven para desarrollar/programar proyectos de millones de dólares) han sido robados???

¿¿¿Se nos está diciendo que a una de las mayores compañías del mundo le han robado 10 de esas máquinas, de algo que aún no ha salido al mercado y sobre las que se basa una inversión multiBILLONARIA de unos 5-10 años???

1- Esta noticia sólo puede salir directamente de Microsoft... y extrañamente sale meses después del robo.

2- "The developer kits arrived late August in unmarked packages together with other Microsoft products" "Only few days later pictures of stolen Xbox 360 developer kits surfaced on the internet"... más claro, agua.

2- Tal y como dije con tras el tema del precio y de la salida del la consola en Europa, de Microsoft no me vuelvo a creer absolutamente nada.... y eso significa que no las han robado... sino que las "han dejado" robar.

3- Es la táctica de la negación plausible; ahora aparecerán "cosas" extrañas, chips, programas... y MS dirá que ellos denunciaron el robo y bla-bla-bla.

Pensar que MS es tonta y no tiene todo bajo control es imposible; las consolas las han dejado libres ellos para justificarse cara al futuro.

Así que una de dos; o MS es una mentirosa o es la más descuidada y torpe de las compañías (algo que tras ver y conocer cualquier sucursal de MS en el mundo y las medidas de seguridad que en ellas tienen no me lo creo).

Por lo tanto, me quedo con la primera opción; MS mentirosa y negación plausible.

Un saludo.

Toy de acuerdo. Microsoft es muy pero que muy lista y tengo la sensacion de k la jugarreta les saldra bien, muy bien.

Por cierto a partir de mañana se puede reservar la consola.
Yo en cuanto pueda me acerco a reservarla.

El 1º dia llegaran a Europa 600.000 consolas. suficientes?

¿¿¿Se nos está diciendo que máquinas de un valor INCALCULABLE en este momento (ya que sirven para desarrollar/programar proyectos de millones de dólares) han sido robados???

3- Es la táctica de la negación plausible; ahora aparecerán "cosas" extrañas, chips, programas... y MS dirá que ellos denunciaron el robo, que no es responsabilidad de ellos y bla-bla-bla.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, resumiendo, Ms deja mangarse 10 kits de desarrollo y se asegura que su consola antes del lanzamiento sea considerada ahora si como una estacion multimedia con miles de funciones que, de otra forma, o no tendria, o tendria a costa de desenvolsar una cuantiosa cantidad en tema de licensias por codecs y demas.

Esto es como una xbox con xbmc pero sin coste por el uso sin licensia de lo que hay dentro, toda una estrategia en mi opinion por parte de Ms.

salu2 [beer]

Un saludo.

A mi me has convencido!

Sólo añadir una cosa: que un grupo se plantee robar FISICAMENTE a MS, para luego lucrarse con su negocio de chips suena a piratas, pero ha piratas de los del mar caribe, joder... Cualquier cosa que saquen tendrá de mérito -25 por la forma, que no es lo mismo investigar lo que compras y ver como hackearlo que coger el manual de instrucciones y leer el apartado que dice: "Posibles fallos" cawento
lolailo escribió:
Y por que es triste la Gamecube segun tu? Yo no lo veo asi

Creo que lo que dice es que son tristes sus ventas. Y sí, lo son, tristísimas. Es una consola excelente a un precio bajísimo (desde el principio), y casi no se ha vendido.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pobre microsoft jajajajajaja Eso por vacilar es antihackers, ahora veremos cuanto tardan en scar un chip :D Me alegro un monton un 10 para esa gente. Si microsoft nos roba el dinero, cojamos lo q nos corresponda. ;)
En este tema yo creo que los de MS se han lucido, con el "robo" de estos 10 kits saldrán chips y demás cosillas que harán que la gente pueda probar juegos a los que engancharse y luego tengan la necesidad de comprarlos proginales para poder seguir jugando en el universo online consiguiendo con ello muchas más ventas de las que se pueden imaginar, porque no nos engañemos, la tendencia mayoritaria en lo videojuegos actualmente está oriantada al juego online y para ello se necesita el juego original (y posiblemente una consola "virgen")
Bueno espero q los chorizos estos compartan el kit de desarrollo de software, eso potenciaria el homebrew hasta limites insospechados...[babas]
Respecto al pirateo, antes o despues tenia q pasar pero desde luego k desde el 1er dia tenga modchip va a ser demasiao
Lo que es verdaderamente lamentable es que ahora os hecheis encima de esta gente y cuando saquen el chip todos a comprarlo. Menos HIPOCRESIA.
bpSz escribió:Lo que es verdaderamente lamentable es que ahora os hecheis encima de esta gente y cuando saquen el chip todos a comprarlo. Menos HIPOCRESIA.

nos echamos encima pq han "robado" cosa q es un delito. q hagn el chip es otra historia.
NiLbReTh escribió:los de smartxx son los que crearon el pcbioxx(su primer modchip para xbox) y que yo recuerde...esa compañia es alemana!!!!!!!!

mas coincidencias imposible

Pensaba que era el único que habia pensao eso. Si es que los mods mueven MUCHISIMOS millones de dolares, como para que no haya una trama mafiosa detras de todo eso.

Que fuerte. Esto en mi opinion , aunque beneficie a la scene de XBOX 360, perjudica a la consola.

Salu2 [chiu]
Es un poco estraño que siempre tenga la misma mala suerte Microsoft al inicio, no será que se quieren dejar copiar?? [buaaj]

En fin
vaya gentuza, no se puede fiar ya uno de nadie, te hacen desconfiar de cualquiera.
Estoy seguro de lo de que se han dejado robar.
Seguramente se hayan dado cuenta de que el hombrew es un gran reclamo para la gente;y si son ellos los que hacen un reproductor de divx,un emulador,o lo que sea,les tocaria pagar licencias y demas,por lo que mejor que se haga de forma "clandestina".
Y aunque esto en un principio no de pelas,igual a la gente que tenga consola solo por el hombrew le da por probar juegos,y por probarlos por el live (yo en un principio me pille la consola mas que nada por la scene,y tras probar algunos juegos,me he ido pillando otros).
Es que10 kits finales me parece un poco canteo....
Saludos!![bye]
MS sigue con su politica windows... "la pirateria es mala, pero si sirve para coger mercado bienvenida sea, que ya se la meteremos doblada cuando no haya alternativa".
Kwisatz escribió:MS sigue con su politica windows... "la pirateria es mala, pero si sirve para coger mercado bienvenida sea, que ya se la meteremos doblada cuando no haya alternativa".

Totalmente de acuerdo.
Wenas, que casualidad!!!!!!!! Les han robao 10 kits. Pues q les den morcilla, fite tu que pena pa mi nabo XDDD.

Asi ya saben que tendrán escusa para cuando saquen el chip,podrán competir de tu a tu con sony y la ps3(Q recordemos es lo que les trae de cabeza a las dos). Saben de sobras que mucha gente pregunta si se puede Piratear la consola al comprarla y eso son ventas. Y los juegos los compramos los que tenemos consolas eso está claro, puedes tener más o menos poder adquisitivo, comprar 2 o 200 juegos, pero si no hay consola no hay juegos, ni live ni pollas (eso va por la gente que pia de los chips) . Y a los que dicen que eso hunde a la consola, un Carajo mira la ps1, la ps2, la psp(pirateable aqui desde antes que saliera y dice sony que es un exito de ventas), no seamos hipocritas señores, el que quiera q ponga chip y el que no pues eso.

Esta es mi opinión personal.

Q rollo he soltao coño gggg

Salu2 a todos
Tenéis que perdonarme, pero no puedo evitar expresarme de otra manera que no sea esta: JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Y seguro que todo esto tiene mucho que ver con el anuncio que había hecho M$ de que su consola nueva tendría unas medidas de seguridad "a nivel de silicio". Estos tipos de M$ provocaron al personal para que se pirateara la consola y seguro que el robo de los kits de desarrollo hasta les acaba beneficiando y todo. Que luego ya sabemos que si las consolas se venden es porque se pueden piratear.
Lo que no han dicho es que hace poco Microsoft fichó al jefe de seguridad de Valve [sati]
Me parece la mejor noticia de todas, asi nos podran confirmar detalles importantes como el que la consola lleve integrado DRM, apartado clave incluso para utiliazrla como simple reproductor de DVD
Pura estrategia, ni mas ni menos, a Ms le viene de perlas que saquen un chip lo antes posible, total la gente que se piensa comprar un juego lo comprara y la que quiera jugar por el live tambien, a si que esas son ventas seguras, ademas con esto tienen claro que habra casi una consola en cada hogar y posicionarse ante sony, creo que ha sido pura estrategia y muy bien pensada, lo unico que me duele es que la scene no estudie la consola y se lo den todo echo, no tiene demasiado merito, pero los resultados van a ser iguales o mejores que es lo que a MS le interesa.

Un Saludo
la dreamcast lo que la mato de muerte fue que SEGA, la dejo a un lado...(las razones ya son de todos conocidas) pero como he comentado en otras veces la consola que mas facil se piratea es la que mas vende....veremos si la ps3 vende tanto cuando la mayoria de los juegos sean en formato blue.ray y haya que kemarlos en discos blue.ray.y te cueste la grabadora 450 euros y los discos..ya veremos..viendo los de doble capa....si venden tantas conosolas...MS a optado claramente por lo que sucedio con psx y ps2..ya si se vende la x360 millones los desarrolladores x cojones van a desarrollar pa esa consola al ser la mas vendida, este o no pirateada para carga de juegos etc..desde el primer dia.......y MS vendera millones de conosolas como sony con las dos suyas bueno y la psp.....y se la pelara que capcom, konami. etc... pierdan millones xq al fin ellos venderan su makina...la cosa esta asi de clara...siempre a sido asi y siempre lo sera...veremos si la ps3 es tan vendida si pasa lo que he comentado al principio...y no pasa como con la N64.....ke aver kien se gasta las 40.000 que costaba el apartejo..xDD
No me creo nada de la noticia, es sencillamente imposible tanta incompetencia y dejadez con algo q tiene tanta importancia. Algo de tanto valor tendra unas medidas de seguridad espectaculares y ahora resulta q 4 chavales q se dedican a hacer chips se han puesto su equipo de infiltracion y han logrado robarlas como en una superproduccion de hollywood. Microsoft tiene el tema pero q muy bien estudiado y este es un paso mas en su estrategia con la 360.
Me recuerda a la noticia del robo de Eta de material para hacer pasaportes en cierto modo...

Curioso, habrá que ver lo que pasa.

Eso me recuerda a la gente que decia que los de Valve pusieron el codigo fuente del juego en internet para escusar el retraso [toctoc]

Yo opino que sencillamente, esto es obra de una mafia, y es que los modchip mueven mucho dinero (como todas las mafias, claro [pos eso] ). Mas aun sabiendo lo de smartX...

Por otro lado, lo de valor incalculable... tampoco es para tanto. No os penseis que por tener un devkit y un sdk uno en su casa ya puede hacer el splinter cell 24, o el final fantasy 16.

De hecho, la peor parada es microsoft en todo esto, ya que las empresas de midleware librerias y demas sdk's de terceros que utilicen les pediran responsabilidades a microsoft, la pirateria esta a un paso mas cerca, las aplicaciones homebrew tipo emuladores que tanto daño hacen a una consola (el que juega a la supernes en un emulador gratuito nunca va a comprarse el Noentiendo clasic colection de 60 euros con 2 juegos de la super..).

Lo que esta claro es que el XB360MC esta a la vuelta de la esquina

[fies]
Se nota que microsoft quiere vender consolas a diestro y siniestro antes de la salida de la Ps3, porque yo creo que más bien, lo que ha sucedido, es que M$ se ha dejado "robar" esos kits para que vayan estudiando su nueva consola y lo antes posible empiecen a anunciarse bugs, chips, etc... para atraer más público.

La estrategia de Sony, más o menos.

Saludos
Pos a los cabrones que han robado estas consolas avran salio beneficiaos, seguro que an sido algunos empleaos que trabajan alli.

Si ocurre lo mismo que les ocurrio a la Dreamcast a mi no me importaria que ocurriese. Ademas a lo mejor no aumentan los frabicantes de videojuegos pa esta consola y sacan mas y mejores juegos a la PS3.

Salu2!
Jur...

Un devkit de Xbox360 a dia de hoy tiene un valor incalculable para ciertas compañías... como Sony y Nintendo.

Con un DevKit, que sólo se dan bajo un estricto control de confidencialidad y uso, te destripa completamente lo que puede y no puede hacer la consola, como funciona, sus sistema de seguridad y ejecución de rutinas...

¿Realmente pensais que Sony o Nintendo no pagarían lo que fuera por un DevKit? ¿O que MS dejaría nada menos que 10 de estas máquinas en un almacen como unos paquetes más?

Un saludo.
WaSm escribió:bua que cagada...lo mas seguro que la retrasen y la cambien algo para que no se pueda piratear al momento

X-D Hombre los kit no tienen una llave para abrir el melón. De hecho yo lo veo komo un acto desesperado por ser los primeros en tener el hardware (o algo k se le parezka) para poder ir trasteando y así, en kaso de éxito ser los primeros en sakar un modchip.

Osea k kon esos kits no van ha hacer nada k no pudiesen hacer kon una xbox 360 recien salida al merkado.

La xbox se pudo hackear pork enkontraron la forma de saltarse la bios original y hacer k kargase una bios modifikada para permitir la karga de kódigo no firmado. Osea, todo eso se konsigió analizando el hardware de la konsola.

Eso, si, una vez konseguida la forma de kargar kódigo no firmado, el SDK de la konsola sirbio de mucho, ya k en el está explikado kon pelos y señales todo lo necesario para krear el evolutión x, seguramente inspirandose en el xdk launcher.

salu2
... que gueno , los envidiosos comparando la situacion con con dreamcast , chavales sega estaba en ruina y microsof tiene en popa al tio mas rico del planeta jajaja , incluso me atrebo a decir que es estrategia de microsof jajaja ha pasado como con xbox que robaron casi lo mismo jajaja , desde aqui digo que se apriete el CULO SONY CON SU PSP Y FUTURA PS3 que gates va a por todas y esta VEZ lO consigue fijo , salu2 compis veo miedo en los sony consoleros jijijijijiji que ria me da
los que tengan miedo seran los de M$, que ya no saben que hacer para vender desesperadamente antes de que ps3 arrase [poraki]
Yo no creo que haga falta un chip, teniendo el kit de desarrollo y a sabiendas que la consola puede ejecutar juegos desde el HDD (de hecho trae un juego de serie instalado en el disco duro) Harán un programa tipo fastloader para psp que irá instalado en el hdd y dejará cargar backups sin firmar.

Mientras no se nos joda el live es una buena noticia, homebrew por la via rapida y microsoft sigue vendiendo originales a porrillo pal live y todos tan contentos [looco]
Hay gente que desgraciadamente no sabe dónde está el límite, claro que hoy día es comprensible ya que dicho límite se amplia cada poco tiempo.
¿Qué será lo próximo? ¿Secuestrar a la familia de los programadores para que suelten información [mad] [mad]?

Salu2 ;)
¿Que es eso que se oye provineinte desde Redmond????? ¿no lo ois??????

Voz lejana proviniente desde una ventana en un edificio muy alto:

" [666] [666] [666] [666] MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH......" [666] [666] [666] [666] [666]
178 respuestas
1, 2, 3, 4