Ferdopa escribió:Jur...
A ver si me he enterado...
¿¿¿Se nos está diciendo que máquinas de un valor INCALCULABLE en este momento (ya que sirven para desarrollar/programar proyectos de millones de dólares) han sido robados???
¿¿¿Se nos está diciendo que a una de las mayores compañías del mundo le han robado 10 de esas máquinas, de algo que aún no ha salido al mercado y sobre las que se basa una inversión multiBILLONARIA de unos 5-10 años???
Eso me recuerda a la gente que decia que los de Valve pusieron el codigo fuente del juego en internet para escusar el retraso
Yo opino que sencillamente, esto es obra de una mafia, y es que los modchip mueven mucho dinero (como todas las mafias, claro
). Mas aun sabiendo lo de smartX...
Por otro lado, lo de valor incalculable... tampoco es para tanto. No os penseis que por tener un devkit y un sdk uno en su casa ya puede hacer el splinter cell 24, o el final fantasy 16.
De hecho, la peor parada es microsoft en todo esto, ya que las empresas de midleware librerias y demas sdk's de terceros que utilicen les pediran responsabilidades a microsoft, la pirateria esta a un paso mas cerca, las aplicaciones homebrew tipo emuladores que tanto daño hacen a una consola (el que juega a la supernes en un emulador gratuito nunca va a comprarse el Noentiendo clasic colection de 60 euros con 2 juegos de la super..).
Lo que esta claro es que el XB360MC esta a la vuelta de la esquina