› Foros › Tecnología › Telefonía
eXpineTe escribió:Recoge todas las pruebas, pero bien, con detalle. no asumas que tienes la razon, tienes que demostrarlo todo bien. El que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado.
Con eso, abre reclamación aqui
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx
Y a por ellos.
Sorprendentemente, suelen ser muy eficaces.
Eso si, como digo, pruebas. Yo no dudo de lo que dices, les he sufrido en mis propias carnes y te creo al 100%, pero vas a necesitar demostrarlo. Llamadas grabadas, ofertas, todo.
Suerte.
eXpineTe escribió:Recoge todas las pruebas, pero bien, con detalle. no asumas que tienes la razon, tienes que demostrarlo todo bien. El que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado.
Y a por ellos.
Eso si, como digo, pruebas. Yo no dudo de lo que dices, les he sufrido en mis propias carnes y te creo al 100%, pero vas a necesitar demostrarlo. Llamadas grabadas, ofertas, todo.
Suerte.
spcat escribió:eXpineTe escribió:Recoge todas las pruebas, pero bien, con detalle. no asumas que tienes la razon, tienes que demostrarlo todo bien. El que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado.
Y a por ellos.
Suerte.
Cierto pero quién necesita demostrarlo es la empresa que para eso graban las llamadas de todo lo que contratas, si no tienen la grabación cualquier cobro relacionado con ello es nulo y tendrán que devolverte el dinero y les caerá una multa.
zarcelo_2 escribió:Vas a perder el tiempo en consumo
Primer aviso...
CrazyJapan escribió:Engañan con las ofertas y luego pasa lo que pasa, un pésimo servicio y facturas que cobran lo que quieren, yo llevo tiempo con o2 y encantado, nada de ofertas temporales, no me molestan, buen servicio y cero sorpresas con las facturas
eXpineTe escribió:spcat escribió:eXpineTe escribió:Recoge todas las pruebas, pero bien, con detalle. no asumas que tienes la razon, tienes que demostrarlo todo bien. El que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado.
Y a por ellos.
Suerte.
Cierto pero quién necesita demostrarlo es la empresa que para eso graban las llamadas de todo lo que contratas, si no tienen la grabación cualquier cobro relacionado con ello es nulo y tendrán que devolverte el dinero y les caerá una multa.
No, es una mierda pero no. Si tú dices, me están cobrando tal sin haberlo contratado, tienes que demostrar tu que no lo has solicitado.
Delian escribió:CrazyJapan escribió:Engañan con las ofertas y luego pasa lo que pasa, un pésimo servicio y facturas que cobran lo que quieren, yo llevo tiempo con o2 y encantado, nada de ofertas temporales, no me molestan, buen servicio y cero sorpresas con las facturas
Yo igual pero con Movistar, cero dramas, y siempre que hace falta el técnico, viene.
Mallrats escribió:Pregunto para que me podais informar: Si una empresa me cobra X cantidad de mi cuenta del banco, no puedo devolver ese recibo sin más?
Recuerdo cómo ya.com me cobró 40 euros de la cuenta del banco por darme de baja. Y como era tiempo sin banking online tardé más de 2 semanas en ver el cobro y no pude devolerlo. Me molestó muchísimo.
LLioncurt escribió:Mallrats escribió:Pregunto para que me podais informar: Si una empresa me cobra X cantidad de mi cuenta del banco, no puedo devolver ese recibo sin más?
Recuerdo cómo ya.com me cobró 40 euros de la cuenta del banco por darme de baja. Y como era tiempo sin banking online tardé más de 2 semanas en ver el cobro y no pude devolerlo. Me molestó muchísimo.
Sí, los recibos se pueden devolver sin problemas, yo lo he hecho varias veces (con Vodafone, casualidades de la vida).
Mallrats escribió:LLioncurt escribió:Mallrats escribió:Pregunto para que me podais informar: Si una empresa me cobra X cantidad de mi cuenta del banco, no puedo devolver ese recibo sin más?
Sí, los recibos se pueden devolver sin problemas, yo lo he hecho varias veces (con Vodafone, casualidades de la vida).
Es eso. Yo lo devuelvo y que sea la compañía la que me tenga que llamar para aclarar el asunto. Al menos hablaré una vez con alguien que me quiere escuchar y sabe de qué va el tema.
Mallrats escribió:LLioncurt escribió:Mallrats escribió:Pregunto para que me podais informar: Si una empresa me cobra X cantidad de mi cuenta del banco, no puedo devolver ese recibo sin más?
Es eso. Yo lo devuelvo y que sea la compañía la que me tenga que llamar para aclarar el asunto. Al menos hablaré una vez con alguien que me quiere escuchar y sabe de qué va el tema.
eXpineTe escribió:spcat escribió:eXpineTe escribió:Recoge todas las pruebas, pero bien, con detalle. no asumas que tienes la razon, tienes que demostrarlo todo bien. El que acusa debe demostrar la culpabilidad del acusado.
Y a por ellos.
Suerte.
No, es una mierda pero no. Si tú dices, me están cobrando tal sin haberlo contratado, tienes que demostrar tu que no lo has solicitado.
KindapearHD escribió:Yo tambien tuve problemas meses y meses con ellos. Al final hice lo que dicen por aqui atrás: Llamada al banco y todo recibo de vodafone que entre, lo tirais para atrás. Estuve literalmente 7-8 meses sin pagar el movil y no me cortaron la linea (todo esto por estar meses y meses esperando que me reembolsaran como 200 y pico euros de una supuesta instalacion de fibra). Total, que el día que me quise cambiar de compañía, vodafone no lo permitia, asi que estuvimos con movidas hasta que finalmente me liberaron el movil y encima me tuvieron que transferir casi 500 euros.
Yo no se si son monos o subnormales los que tienen trabajando alli, que me devolvieron mucho dinero de mas y nunca me mandaron los recibos por los meses sin pagar.
Plage escribió:KindapearHD escribió:Yo tambien tuve problemas meses y meses con ellos. Al final hice lo que dicen por aqui atrás: Llamada al banco y todo recibo de vodafone que entre, lo tirais para atrás. Estuve literalmente 7-8 meses sin pagar el movil y no me cortaron la linea (todo esto por estar meses y meses esperando que me reembolsaran como 200 y pico euros de una supuesta instalacion de fibra). Total, que el día que me quise cambiar de compañía, vodafone no lo permitia, asi que estuvimos con movidas hasta que finalmente me liberaron el movil y encima me tuvieron que transferir casi 500 euros.
Yo no se si son monos o subnormales los que tienen trabajando alli, que me devolvieron mucho dinero de mas y nunca me mandaron los recibos por los meses sin pagar.
Yo creo que el sistema lo tienen ya tan roto y con tantas ofertas que directamente no funciona bien, yo estoy mirando compañía para cuando me mude a la nueva casa y mi padre me dijo "mejor oferta con vodafone no vas a tener" xD, le dije que pasaba de tener que llamar todos los meses porque se confundan a la hora de cobrar como hacen con él, que todos los meses tiene que llamar porque le han cobrado de más.
Vodafone es la típica compañía que le tendrían que poner un multazo para que espabile y deje de intentar timar a sus usuarios
@charlylps Prueba con edge o con internet explorer, las web del gobierno no se llevan bien con chrome y firefox