Roban 884 consolas xbox

si como leeis mi primo me ha avisado esta misma mañana, ¿seran los packs de halo 2? XD, no sabemos pero ya tiene Microsoft tarea para controlar y banear consolas ademas de p0oder coger a los autores que 800 consolas son muuuuchas consolas y el total de lo robado 29 millones de los de antes vaya palo y de los gordos ni robando una joyeria habrian sacado tanto.

Roban cerca de 900 videoconsolas de un camión que estaba aparcado en ‘La Perla’

Un camión que se encontraba aparcado en la estación de servicio del restaurante ‘La Perla’, dentro del kilómetro 45 de la A-2, a la altura de Alovera, fue objeto de un robo la madrugada del jueves al viernes de la pasada semana. Los ladrones abrieron las puertas del citado camión alrededor de las cuatro de la madrugada y se apoderaron de más de 30 cajas con 884 videoconsolas de la marca Microsoft Xbox. El conductor del camión, de nacionalidad alemana, desconocía el valor total de los objetos robados.

el link al periodico local

ya sabeis no fiaros de xbox baratas que no van a tener garantias y podeis ahorraros algun problema

saludos
Juassssssss, ya no se dedican a robar joyerias ni bancos, ya directamente Xboxes, y los demas q las pagamos religiosamente... si es que... vaya tela...

Salu2
CHAVO

PD.- rocketboy, ahora dime tu q si te ofrecerian una d esas xboxes "baratas" barata no la cogerias... [qmparto]
CHAVO escribió:PD.- rocketboy, ahora dime tu q si te ofrecerian una d esas xboxes "baratas" barata no la cogerias... [qmparto]

y el que no es rocketboy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
CHAVO escribió:Juassssssss, ya no se dedican a robar joyerias ni bancos, ya directamente Xboxes, y los demas q las pagamos religiosamente... si es que... vaya tela...

Salu2
CHAVO

PD.- rocketboy, ahora dime tu q si te ofrecerian una d esas xboxes "baratas" barata no la cogerias... [qmparto]

pues yo no la cogeria por dos razones la primera que yo la puedo comprar mas barata de lo que me la ofrezcan y con factura y lo segundo fomentar el mercado negro no lo comparto porque hoy es xbox mañana tu radio cassette del coche pasado me movil robado, no se no es muy propio comprar cosas y más sabiendo que son robadas, yo siempre he dicho no a ese mercado y seguire igual por ahi no paso
No es que sea un gran artículo para robar por que es bastante aparatoso y el precio en el mercado negro no es que pueda ser demasiado elevado.

Respecto a lo de la ética y los robos... La verdad es que nos roban tan a menudo habitualmente que cualquier ganga es bien recibida. [angelito]
Pero no saben quienes hemos... quiero decir... han sido ¿no? [burla2]

Ahora en serio... hay que joderse con lo que llegan a hacer algunos.
Yo estoy con lo de no comprar este tipo de cosas de "procedencia dudosa"... no será por mí que saquen dinero con ello.

Salu2.
Me da que la gente está algo chinada.
No se, empezar a robar xboxes, que sabemos que el paquete completo no es demasiado pequeño, pues hala, robemos 900 consolas. ¿Después donde las metemos?

Y encima en España [qmparto]
bortolo escribió:Y encima en España [qmparto]

Donde si no [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
¿Pero esto es real?

¿Y donde van a meter tantas consolas? ¿Y como las robaron en otro trailer? No se no se....
hombre, supongo que las venderan regaladas de precio, ya se han visto cosas asi con ps2 robadas ....

El problema es que las xbox llevan su numerito de serie, y microsoft sabe a que distribuidor le ha vendido cada consola y su serial, por lo que a la minima que alguna de esas consolas toque xbox live creo que podrian tener algun problema. ...

No obstante, sin xbox live deben de venderse a precio de chollo
Generalmente los que suelen robar con este sistema no saben lo que lleva el camion hasta abrir las puertas.. eso si buen olfato tienen, casi siempre son bandas organizadas de paises del este, roban la mercancia, el gas-oil y a veces también al chofer y ademas de lo que hay en la cabina... eso si se estaán cagando en la puta porque lo que sale rapido es la ps2 [uzi]
Que fuerte me parece esto [agggtt] con lo que me costo conseguir la mia.

Eso si, se han tenio que baldar, joer 884 consolas, mas de 3'5 toneladas... menuda xbox-party.

Saludos!
Seguro que los chorizos trabajan para Sony.
Como saben que proximamente van a salir unos juegazos del copon,de los que venden consolas a punta pala,pues que mejor que robar toda una partida de xboxes para evitar que la gente compre la consola,en pos de la PS2 :-D
Por cierto,yo en los mercadillos he llegado a ver la Xbox NUEVA por 100 euros y la PS2 por 120...Se los quitaban de las manos a los gitanos que las vendían.Eso ya hace mucho tiempo,cuando las dos valian bastante más que ahora.Un colega mio se la compro así...Y a los tres meses se le jodió XD
"A veces lo barato sale caro".Que gran verdad.
No, si lo jodido es que abrieron las puertas y las descargaron una a una (no creo que tuvieran una carretilla elevadora).

Vamos un curro de la leche. Pa darles un premio vamos.

Eso sí, os llegáis a imaginar que pillan un camión lleno de dvds del halo 2????
Pues no es por nada, pero si a mí viene alguien y me ofrece una xbox por 40 euros se la compro doblada. Habro la caja la miro y me la compro.Y a la garantía que le den por culo. Con el dinero que me ahorro en comprarla tengo para pagarle unas cuantas reparaciones, en caso de que se averiara.

Ya sé q no debería comprar..pero q qereis que os diga...hay tantas cosas por arreglar en este mundo....que yo no voy a ser la hermanita de la caridad q pierda una oportunidad..además no nos engañemos..

Ninguno compraría una flamante xbox por 50 o 60€??? fijo q sí.
Ninguno compraría una flamante xbox por 50 o 60€??? fijo q sí.

No que va hombre.... por lo menos media docena por lo menos...

[burla2] [burla2]
Ma2012 escribió:
No que va hombre.... por lo menos media docena por lo menos...

[burla2] [burla2]

Mirar en ibazar, a lo mejor salen en subasta y todo...
Joder, pues yo tengo una amiga que vive en ese pueblo, asique le diré que este al tanto y si de repente me veis que pongo un anuncio que se venden xbox a 100 € ya sabeis..... [fumando]
Desde luego, no han tenido tan mal gusto, hasta los ladrones saben que merece mucho mas la xbox que cualquier otra xD
[Mode Fuck]
Yo tengo en mi poder la mitad de esa mercancía, ¿alguien quiere?
[/Mode Fuck]

Jiasjiasjias, vaya tios, deben de tenerlas toas en un almacen conectadas en red jugando al HALO 2 XDDDDDDDDDDDD o igual están haciendo un macro pc de esos con todas las consolas jajajajaja
Anunciada XBox Party en Guadalajara

XD
The Sabbat escribió:Anunciada XBox Party en Guadalajara

XD

[qmparto] [qmparto]

El ladrón está entre nosotros...

Pincha aquí y descubrirás la verdad XD

Salu2 :)
Si alguno de vosotros quiere mirar cualquiera de mis casi 900 anuncios en el foro compra-venta estare encantado de atenderle, daros prisa, que me quedan pocas X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Ahora cuando M$ enganche una de esas M$ y el pobre comprador no tenga ni pajolera idea de porque no le va el XBox Live se va a cagar en unos cuantos [noop]
Joer, y como coño se llevaron 900 Xbox? en 60 coches?
PussyLover escribió:Ahora cuando M$ enganche una de esas M$ y el pobre comprador no tenga ni pajolera idea de porque no le va el XBox Live se va a cagar en unos cuantos [noop]

Juas, ya ves tu q problema, Xbox mangada q me han vendido por 50 € y q la han baneado de Xbox Live... dejame q piense.... MOOOOOLAAA!! [looco]

Salu2
CHAVO
25 respuestas