Roban Cargamento XBOX 360 por 1 millón €

Parece ser que la fiebre por Gears Of War esta llegando lejos [poraki]

Roban un cargamento de Xbox 360 valorado en un millón de euros

info Aqui

No os extrañe si empezais a ver ofertas sospechosas [mad] , ademas es el segundo robo que se produce esta semana [uzi]
lo suyo seria que teniendo los numeros de serie banearan esas consolas del live.
F. Greyback escribió:lo suyo seria que teniendo los numeros de serie banearan esas consolas del live.

Por?

Y si llega de segunda mano a alguien inocente? se tiene que joder por haber comprado una consola de segunda mano?

En fin... que baneen a los piratones, no a los pobres compradores del mercado de segunda mano.
ya, pero el que las vende le da igual que esten baneadas por que el comprador no lo va a saber, y si lo supiese y las vende bien de precio le daría igual...

PD. Tipica forma de robo, le dan el alto en la carretera por una averia, le cogen y le dan una paliza, como en las peliculas americanas

salu2
Aix, quién pillara una... ahora, antes de me la pillle !!!
lo siento por el pobre hombre alq metieron una paliza...por lo demas,si lo se me espero a pillarmela XD,seguro q hay buenas ofertas por ebay jeje,aunq seguramente las vendan de otra forma
seguro que es mas facil seguirle la pista a alguien que ha vendido tres mil y pico consolas defectuosas que a alguien que ha vendido tres mil y pico consolas en perfecto estado...
hace unos dias paso algo similar pero mas anecdotico, asaltaron un cargamento en un camion (creo recordar) en el que supuestamente llevavan ps3, los tipejos abrieron el camion y vieron que eran cuadros,y dado que no eran de su interes se dieron el piro, pues bien, el camion llevava 3 cuadros de goya.....y por cierto, un establecimiento americano ha denunciad o que 2 tipos les ha robado 3 ps3, 3 xb360 y 1 wii y que acto seguido SALIERON CORRIENDO....estaban cachas lo tipos estos...
hola!!! soy el ladron!!! no se como me meto en estos percales... y es que ahora tengo que mal vender 2000 de las 2500 x360 por que ya no quepo en casa!! llevo dos dias sin comer por que no puedo salir de casa y mi mujer no puede entrar... todos aquellos que kerais una mandarme un privado "sus" doy la direccion de casa! eso si!!! no me mangueis ninguna eee!!!!!

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Que casualidad que pase lo mismo después del camión de PS3.

Esto huele más a márketing que a otra cosa.
andeqtevi escribió:hola!!! soy el ladron!!! no se como me meto en estos percales... y es que ahora tengo que mal vender 2000 de las 2500 x360 por que ya no quepo en casa!! llevo dos dias sin comer por que no puedo salir de casa y mi mujer no puede entrar... todos aquellos que kerais una mandarme un privado "sus" doy la direccion de casa! eso si!!! no me mangueis ninguna eee!!!!!

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
jajajaja tio pues conectate algunas por donde ya sabes y ponte a jugar
Yo conozco a gente que saca GOW mas baratos, pero eso antes del robo ¬_¬
SASUKE01 escribió:Que casualidad que pase lo mismo después del camión de PS3.

Esto huele más a márketing que a otra cosa.

Sí, mañana saldrá que robaron un avión de Wii's ! [rtfm]
Ahora me explico el ofertón de Amazon, que picaruelos xDDDD

Salu2 !
la gente esta loca, y mas....
Uriel VII escribió:Ahora me explico el ofertón de Amazon, que picaruelos xDDDD

Salu2 !

Lo tenian todo planeado [plas] xDDD
15 respuestas