Roban dos XB360 a mano armada en EEUU

noticias3d.com/ escribió:En 3dchips-fr anuncian que en Estados Unidos ha habido un robo a mano armada en una tienda de Virginia llama "Electronics Boutique".

El ladrón no se llevó ni un céntimo, ni una joya, ni una estufa, pero ¡¡Se llevo dos Xbox 360!!

No sabemos que pack robó, el de 299€ o el de 399€, pero seguro que en el telediario oiremos hablar del GTA o propuestas similares a esta.

Parece ke para algunos no es impedimento no tener pasta [+risas]
keox escribió:

Parece ke para algunos no es impedimento no tener pasta [+risas]

Madre mia que locura, seguro que las venden en ebay por 1000$
Pues me han dicho que hay gente en eBay que las venden por 1000 [tomaaa]
yo mayormente.............
si veo a alguien paseando por debajo de mi casa con una 360
va a ser q le lloveran piedras........... [poraki]
¿pero como puede existir gente tan gilipollas?

Coño, ya que te arriesgas a robar, pilla pelas, te compras las xbox que te salga de las pelotas y lo que te sobre, lo empleas para invitar a la parienta a una cenita y quedas cojonudamente..:D :D

Se merece que lo pillen por burro.

Saludos
De gilipollas nada, simplemente delincuentes. Supongo que robar una xbox360 es más facil que otra cosa que valga 3000 euros ( es lo qeu se está pagando en ebay ahora mismo, esto es increible).
Lo que no se si no se podrá determinar el numero de serie de la consola, y no les puedan joder el negocio con ello, cuando lo vendan ( y el comprador se conecte al live).
esto es puro marketing de microsoft jajaja aki en españa saldra algo parecido k no? jaajaja k buena
Creo que esto es una flipada de microsoft, cuando alguien a entrado apunta de pistola a robar una consola??? esto me huele a que microsoft le quiere dar una importancia a la consola mayor de la que ya tiene.
Si, de hecho la policía tiene como principal sospechoso del robo a Steve Ballmer, anda que algunos os montais unas películas ...
9 respuestas