Roban en la casa de Belén Esteban mientras estaba fuera de España

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
2 Milloncejos de pesetas le han quitado no? como quien saca dinero para ir al mercadona.
No me suelo alegrar de desgracias ajenas pero en este caso me alegro y mucho
¿Lo robado se lo han llevado en un avión de Afflelou o en un camión de plátanos del Lidl?
Eso lo recupera en dos tardes en la tele.
Lo que es seguro es que en el botín no había ni un libro.
'Me he quedado sin nada'

Dudo que como la gente que lo ha perdido todo en este pais, +pobreza +delincuencia, alguna vez tenia que tocarles a ellos.
Es que tener tanta farlopa en casa es algo muy goloso...
Dfx escribió:
'Me he quedado sin nada'

Dudo que como la gente que lo ha perdido todo en este pais, +pobreza +delincuencia, alguna vez tenia que tocarles a ellos.

Creo que se refiere a que no le ha quedado nada de su abuela, ningún recuerdo.
airmalaga escribió:Lo que es seguro es que en el botín no había ni un libro.

Libros nose, pero las bragas se las han quitado tambien xD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y ahora que? Empezaran las pujas por las bragas de la Esteban en Ebay???
que asco me da esta mujer, siempre gritando en la tele, dando discursitos y pena. ojala la dejaran sin dinero, asi tendria que trabajar de verdad
Ya tiene para varios especiales en Sálvame
josepvf escribió:2 Milloncejos de pesetas le han quitado no? como quien saca dinero para ir al mercadona.

Es que para comprar según que cosa no admiten VISA XD
Red_Wolf escribió:¿Lo robado se lo han llevado en un avión de Afflelou o en un camión de plátanos del Lidl?

Ma da que va a ser lo segundo [carcajad]

No me gusta alegrarme de desgracias ajenas, pero desde luego a esta tiparraca le habrán robado solo calderilla...Y lo de que no saltase la alarma, me gusataria saber a mi si realmente esta activada...
Madre mía. Creo que va a copar meses de televisión.
llamadme desconfiado, pero no me lo creo. anda que no le ira bien a esta para hacer platos. ¿a que seguro que ya a salido en el salvame llorando?
si el robo hubiera sido de magnitudes desorbitadas de dinero lo entenderia pero si como mucho le mangaron la tele y el blue.ray pues seria una noticia de relleno de famosillo. ya que de esos robos lastimosamente hay muchos en españa.
No me alegro, pero tampoco me da pena
20 respuestas