Roban un burrito y lo torturan hasta la muerte

Os pongo la info de un burrito que robaron y torturaron hasta la muerte.

Se estan recogiendo firmas para que los del seprona se muevan.

https://www.change.org/p/justicia-para- ... m=copylink

Saludos
Ah, pero q pedasos de hijos de puta. Bueno, puse mi voto, porque googlie un poco, y vi que efectivamente, es real

Esto deve ser investigado, ademas del pobre burrito, esos delincuentes sabra dios a quien maten mañana, tal vez no a un burro...
Ya hay que ser hijo de la gran puta, ojalá los pillen
Nunca entenderé que pueda haber gente tan sádica en libertad...
¿Es mas difícil denunciar que pedir firmas? :-?
HongKi está baneado por "Game over"
Madre de dios, pobrecito.. Animo a los dueños
BeRReKà escribió:¿Es mas difícil denunciar que pedir firmas? :-?

Esta denunciado, por lo que se ya hay 2 casos. Las firmas son para que los del seprona se muevan a ver si los pillan.

Saludos
[bye] Espero que los pillen pronto y que realmente lo paguen [bye]
Desalmados hijos de puta...
Firmado por si sirve de algo, espero que los cacen y se les haga algo en consecuencia (no una multita).

Siempre pienso, que no me encuentre a alguien haciendo algo asi por que no se como reaccionaria, y se que bien no :_S

De verdad, que esta pasando con las personas ?! [+furioso] [buuuaaaa]
Vaya, creia que era un post de estos de politica, donde se iba a criticar que a los politicos por robar millones no les hacen nada, y que un pobre muerto de hambre roba un burrito (de estos parecidos al kebab) para comer y lo torturaban hasta morir [+risas]
Yo conozco a unos tíos que metieron un torito en una especie de plaza con gente alrededor y lo torturaron hasta morir, ¿para eso dónde se recogen firmas?
Pregunta seria: qué diferencia hay entre esto y en una corrida de toros?
Din-A4 escribió:Pregunta seria: qué diferencia hay entre esto y en una corrida de toros?

¿Que diferencia hay entre esto y las miles de toneladas de carne que se tiran a diario a la basura por parte de los supermercados?
Din-A4 escribió:Pregunta seria: qué diferencia hay entre esto y en una corrida de toros?

Al toro no lo atan a un arbol, ni es docil como era este burro y le dan de palos y quien sabe que mas cosas hasta la muerte.
El tiro puede "defenderse" de aquella manera.
No se a mi estas noticias me joden mucho.

Pero no nos desviemos del hilo por favor.
@ntuan escribió:

¿Que diferencia hay entre esto y las toneladas de carne que se tiran a la basura por parte de los supermercados?

Que"esto" es por pura diversión y sadismo y lo del supermercado para alimentarse aunque se debería controlar la comida que se tira sobretodo si está en buen estado.
1Saludo
@ntuan escribió:

¿Que diferencia hay entre esto y las toneladas de carne que se tiran a la basura por parte de los supermercados?

¿Y las condiciones tan terribles de la mayoría de granjas industriales y mataderos?

Está todo corrompido, si fuese ecologista, no sabría a donde acudir la verdad. [facepalm]
paco_man escribió:
@ntuan escribió:

¿Y las condiciones tan terribles de la mayoría de granjas industriales y mataderos?

Está todo corrompido, si fuese ecologista, no sabría a donde acudir la verdad. [facepalm]

1.- Deberías ser ecologista. Todos deberíamos serlo. Ser ecologista no es sinónimo de ser un perroflauta con rastas vegano. Simplemente es ser racional y tener conciencia de que cuidar del entorno en el que vives garantiza tu propia supervivencia y la de tus descendientes.

2.- Ahora ya no es como hace unos años. Hay muchísima oferta para realizar un consumo responsable de cualquier tipo de producto, ya sea de origen animal o vegetal. Incluso en las grandes superficies ya puedes encontrar una oferta bastante decente.
paco_man escribió:¿Y las condiciones tan terribles de la mayoría de granjas industriales y mataderos?

A dia de hoi es casi imposible ser ecologista sin acabar siendo un hipocrita, a no ser que te vayas a vivir a un monte, que caces para comer y esas cosas...
Lo minimo que podemos hacer es usar el sentido comun y hacer lo posible para que el impacto medioambiental sea minimo.

thadeusx escribió:Que"esto" es por pura diversión y sadismo y lo del supermercado para alimentarse aunque se debería controlar la comida que se tira sobretodo si está en buen estado.
1Saludo

Para mi, un supermercado que ponga en practicas cosas como tirar carne en buen estado a la basura en cantidades ingentes, que lleguen incluso a echar lejia para asi hacerlas no aptas para el consumo humano y que no la quieran donar a comedores para los desfavorecidos, todo ello por motivos economicos, para mi eso es lo mismo que el toreo o el maltrato animal.
Como siempre, un post de una cosa lleva a otra. En este caso es el burro y la atrocidad que han hecho con el, sobra todo lo demas, ya que se ha debatido en otros muchos hilos, y no es menester banalizar unas cosas u otras (todas tienen su dosis de crueldad animal).

No es lo mismo matar con sadismo, que por alimenctacion, aunque comprendo que esto ultimo a veces lo parezca por los medios actuales. Pero como han comentado, pasito a pasito, cada vez hay mas opciones, sin llegar a ser vegano-perro flauta vamos.

Aparte queda que el ser humano deba ser mas responsable con y para el mundo animal en general, que de momento lejos queda.
theelf escribió:Ah, pero q pedasos de hijos de puta. Bueno, puse mi voto, porque googlie un poco, y vi que efectivamente, es real

Esto deve ser investigado, ademas del pobre burrito, esos delincuentes sabra dios a quien maten mañana, tal vez no a un burro...

No es ninguna tontería. Ojito con la gente que es capaz de hacerle cosas a un animal, pero que mucho ojito.
Que asco de gente de verdad.
Pobrecito...

Cuanto hijo de fruta suelto.
Cuando los animales les sepan a poco probaran con alguna persona.....yo los colgaba de los huevos o los metia en un becerro con el fuego debajo como en la inquisicion,as matado a un animal pues moriras dentro de uno.
Menos mal, así ya no se extinguirán.
Cuando escucho cosas como estas, me creo todas esas películas postapocalípticas donde la gente hace barbaridades.

Eso no es de hijo de puta, es de estar como un cencerro.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Comparar esto con la tauromaquia.... :-| "solo en eol"

En fin, espero que a esos energumenos les caiga como minimo un buén multón.
marx666 escribió:Cuando escucho cosas como estas, me creo todas esas películas postapocalípticas donde la gente hace barbaridades.

Eso no es de hijo de puta, es de estar como un cencerro.

La barbarie está bien metida en casi todo ser humano y bien demostrado a lo ancho del planeta y a lo largo de la historia.
Créete que el ser humano es capaz de los actos más inimaginables y más atroces, que hay sobradas muestras de ello.
Hay cada desgraciado suelto que se merecería lo mismo que le hacen a los animales.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Espero que los pillen y se pudran en la carcel
Hijos de la gran puta.
Por mucho supuesto concienciamiento global o flanderismo en la red la conciencia humana es un trágico error de la evolución. Luego hay gente ke no tiene ni idea de ke existe el mundo exterior, más allá de su ombligo, su pueblo o su pasatiempo favorito(ejemplo torturar animalillos)

El mundo está repleto de guettos y todos forman una cloaca en el espacio exterior. Lo único honroso ke puede hacer nuestra especie es dejar de reproducirse (modo Mccona off)
Espero que les salga un cancer y mueran rabiando de dolor despues de meses, me dejo lo mas duro que pienso que me echan de internet
que la vida les devuelva lo que han hecho con creces.
Ya podían haber practicado esos actos inhumanos contra ellos mismos y dejar al pobre animal en paz.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si en españa a la gente comun la ley ya les ampara asi asi, imaginad a un pobre animal

Que si esto fuese tradición no pasaría nada.
dani_el escribió:Menos mal, así ya no se extinguirán.

Que carcajada mas tonta.

Que el tema no es para bromas pero puto comentario XD

no os dais cuenta de lo extremadamente cansinos que sois, mira que me dan igual los toros, pero me entran ganas de empezar a aficionarme solo por la alergia que me dan algunos animalistas
No entiendo la gente (mal nacidos)que disfrutan
Haciéndole daño o matando a otro ser vivo.
Se merecen el mismo trato,si son mallores de edad y si son menores un castigo muy severo.

Un saludo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No sigáis así, que os váis a ganar una denuncia por fanáticos animalistas. Dejad ya de dar por culo: burros o toros son sólo animales, no sienten dolor y no hay problema alguno en torturarlos; es al menos es mensaje que extraigo de las tertulias e informativos de Tele5, A3 y la 1 :-|
lastima que no les diera una coz en los morros los dejara en el sitio
¿Qué esperáis en España, el país más rancio, insensible con los animales, paleto y medieval de Europa?
Joder que ganas de llorar entran con tanto hijo de puta en el planeta, dan ganas de reventar el mundo entero y mandar a la mierda todo... [triston] [buuuaaaa]

Firmado y difundido
Si hoy en día el respeto por nuestros semejantes humanos brilla por su ausencia, no sé qué más cabe esperar para con los animales.

Todos los niños de hoy en día crecen con la idea inculcada de que todo lo que esté a su alcance es suyo por gracia divina para su uso y disfrute personal (suyo, los del resto de seres vivos se la pela).
El hombre, ese ser despreciable que se cree dueño de todo y con derecho a todo.

Estas noticias no puedo verlas, como la que vi del perro anoche en las noticias, me ponen de una mala hostia importante.
Le cortaba yo las manos para no volviesen hacer eso.
Que desgraciados. Un animal que es indefenso no puedo hacer nada.
Me cago en to [+furioso] ratataaaa
46 respuestas