Robando señal xD ayudaaaa!!! wireless

hola

jaja seguro que hay gente como yo que tiene vecinos que no saben configurar el wireless.... pero necesito ayuda en una cosa. he puesto la ip y todo eso y se conecta jaja pero por ejemplo:

en el twisted metal head on, le doy a infraestructure y despues de que se conecta pues dice no se que de policy y busca pero luego se desconecta. la señal de wireless mas o menos esta en 60% y 50% va bien asi? o necesita mas? jaja asi voy buscando mas la señal hasta encontrar mas potente, lo maximo que he conseguido es un 70%.. y con el wipeout parece q se conecta pero no se que hace, aveces pone conexion fallida y otras se vuelve a la parte donde pone descarga pero parece como si estuviera conectao, hay alguna señal que lo indique? para que sirve eso de descarga? se descargan pistas¿? va solo y tengo que dejarlo quieto un rato? es que no se jaja lo acabo de descubrir, conn la portatil podia ver la ip de la señal y buahh xD bueno si alguien puede ayudarme jaja

gracias
Joder.... [agggtt] con tanto "jajaja", casi ni me he enterado de lo que quieres decir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
creo que esto se conideraria pirateria, yo de ti iria con ojo...!!!

Es una opinion, no soy nadie para decir nada aki, pero vaya...

Um Saludo!
cometetas escribió:creo que esto se conideraria pirateria, yo de ti iria con ojo...!!!

Es una opinion, no soy nadie para decir nada aki, pero vaya...

Um Saludo!

Es que todo aqui es PIRATERIA.

Es como lo veo: Pirateria
Tecnicamente el regalar acceso al mundo de la información esta prohibido, al menos eso se aprobo con el PP. Dejando de lado esto, podrías hacer un test de conexión desde el menu de la psp, vete a actualizar por red, y mira si sale "hay actualización disponible", si sale CANCELA, no la vayamos a liar xDDD, pero eso significa que funciona y que el problema esta en la configuración del router.
lo del jaja es por felicidad hombre ais ais, teniendo un modem cutre y que de golpe te pase lo que me ha pasao a mi pues no se creo que te ries un poco no?

pues nada si esta prohibido no lo hago y ya esta pero igualmente me gustaria saber como se conecta que tb esta esa pregunta...si alguien sabe pues eso si no tampoco pasa naa

lo de actualizar es que ni lo toco xD pero gracias... es que ufff como pierda la version que tengo me puede dar algo... juego contra la cpu y toy contento

y muchos jajaja para todos que hay que reirse mas!!!
La verdad es que los gorrones dan un poco por culo...yo tengo un punto de acceso wifi en mi casa que pago YO para mi uso, no para el de los demás, si quieres mi humilde opinión ...ERES UN GORRÓN!! a mi la verdad es que si se me engancha alguna "garrapata" mientras no uso la conexión me da relativamente igual, pero me jode perder ancho de banda que estoy pagando y que me cuesta una pasta.

Encima, algunos teneis el morro de preguntar en los foros abiertamente como podeis chupar de los demás y con cachondeo...en fin, que éstos mensajes me dan un poco de... [buaaj]
OiGrEs escribió:La verdad es que los gorrones dan un poco por culo...yo tengo un punto de acceso wifi en mi casa que pago YO para mi uso, no para el de los demás, si quieres mi humilde opinión ...ERES UN GORRÓN!! a mi la verdad es que si se me engancha alguna "garrapata" mientras no uso la conexión me da relativamente igual, pero me jode perder ancho de banda que estoy pagando y que me cuesta una pasta.

Encima, algunos teneis el morro de preguntar en los foros abiertamente como podeis chupar de los demás y con cachondeo...en fin, que éstos mensajes me dan un poco de... [buaaj]

estoy totalmente de acuerdo
el wardriving y hackeo de wireless no son los motivos de este foro
8 respuestas