› Foros › Off-Topic › Miscelánea
que tu no lo veas no es mi problema [360º]
Para mí el que no veas (...) es tu problema
Por cierto, se perfectamente lo que son churras y merinas
Deschamps escribió:Garranegra escribió:(...) Bardem cotiza en EEUU por poner un ejemplo y ya no pone un puto duro aquí (...)
¿Y eso a que viene? ¿Insinúas que evade por ese motivo? ¿Es ilegal lo que hace, quizás?
¿Desde cuando el hecho de tener el domicilio fiscal en otro páis (donde vive, además) deslegitima a nadie?
Por lo que se ve, nuestro ministro del sobre ha creado escuela: "Batido de Churras y Merinas" la llaman.
Trog escribió:(...) No me parece de recibo llegar a un sitio a decir lo que se esta haciendo mal y quien lo esta haciendo mal y luego ni siquiera vivir en ese sitio. Que opinar podemos opinar todos, pero hay que saber valorar que opiniones pueden tener mas o menos peso
Deschamps escribió:que tu no lo veas no es mi problema![]()
Efectivamente, no es tu problema. Afortunadamente.
¿Y por qué carajo tiene que tributar aquí si trabaja y vive en otro país? ¿Pa ir de "guay"? ¿Por qué no pagas tú entonces parte de impuestos en Murcia o Andalucía y ayudas así mejor al país, en lugar de disfrutar del famoso Concierto Económico en Euskadi, al margen del resto de españoles? Ah! Espera que eso es distinto.Para mí el que no veas (...) es tu problema
Nope. Tampoco es mi problema. A mí me trae sin cuidado. Lo será para Montorito-bravo, en todo caso.Por cierto, se perfectamente lo que son churras y merinas
Lo celebro. Colócate un minipunto y un punto entero (es coña)
Garranegra escribió:Si vive en EEUU es para cotizar menos, o porque crees que julio Iglesias, Alejandro Sanz y un largo etc viven y cotizan allí
Garranegra escribió:Si vive en EEUU es para cotizar menos, o porque crees que julio Iglesias, Alejandro Sanz y un largo etc viven y cotizan allí
Bueno lo dicho burgueses hipócritas y fanáticos![]()
Si a ti te gusta reírles las gracias perfecto, pero por mi parte que les den y que engañen a otro, que yo seguiré apoyando a todas esas personas que critican la sociedad desde la realidad que nos han impuesto y que aportan sus pocos recursos para ayudar a los mas desfavorecidos.
Deschamps escribió:Trog escribió:(...) No me parece de recibo llegar a un sitio a decir lo que se esta haciendo mal y quien lo esta haciendo mal y luego ni siquiera vivir en ese sitio. Que opinar podemos opinar todos, pero hay que saber valorar que opiniones pueden tener mas o menos peso
Pues discrepo. No entiendo que se ningunee una opinión, aunque sea acertada o sensata (que eso queda al criterio de cada cual), por el mero hecho de que quien lo dice no te caiga bien ... o viva fuera, que pal caso es irrelevante.
Trog escribió:No es por eso. No quiero que simplifiques mi postura. La cuestión es que si tan involucrado estás, tan interesado, lo suyo es que hagas algo más que tirar de boquilla, ¿no? Y además tirar de boquilla en foros que, por definición, están o deberían estar bien alejados de la política. Una gala de premios es una gala de premios por muy convencidos que estén de que el subirse a un estrado les dé potestad para decir y hacer a la brava.
Hay que saber hacer las cosas en su debido momento, ¿no?
_Locke_ escribió:Trog escribió:No es por eso. No quiero que simplifiques mi postura. La cuestión es que si tan involucrado estás, tan interesado, lo suyo es que hagas algo más que tirar de boquilla, ¿no? Y además tirar de boquilla en foros que, por definición, están o deberían estar bien alejados de la política. Una gala de premios es una gala de premios por muy convencidos que estén de que el subirse a un estrado les dé potestad para decir y hacer a la brava.
Hay que saber hacer las cosas en su debido momento, ¿no?
No sé qué tiene de malo utilizar un canal de comunicación para emitir un mensaje de coherencia, sea el canal apropiado o no. Parece que sugerís que hay que seguir una serie de protocolos para protestar, y todo lo que quede fuera del protocolo debe ser criticado con dureza. Eso es una gilipollez. Si los bomberos quieren protestar poniendo pancartas en el parque de bomberos, pues lo hacen. Y si estos quieren protestar en una gala de premios, lo mismo. Y si Albert Pla se burla del Rey en un programa de humor, pues cojonudo también.
Trog escribió:Vale. Vale. Yo no puedo dar credibilidad al oportunismo, lo siento mucho. Mi mente anula toda continuidad cerebral cuando ve a un burgués hablando de la desgracia del pueblo en una intervención de sesenta segundos, en un escenario, en los premios otorgados a una parte sectaria de la industria que ha sido desde la transición realmente favorecida por todas las formas de gobierno que han pasado por este país.
Es simplemente eso. El oportunismo cutre y populista me revienta. Supongo que es defecto que traigo de fábrica.
_Locke_ escribió:Trog escribió:Vale. Vale. Yo no puedo dar credibilidad al oportunismo, lo siento mucho. Mi mente anula toda continuidad cerebral cuando ve a un burgués hablando de la desgracia del pueblo en una intervención de sesenta segundos, en un escenario, en los premios otorgados a una parte sectaria de la industria que ha sido desde la transición realmente favorecida por todas las formas de gobierno que han pasado por este país.
Es simplemente eso. El oportunismo cutre y populista me revienta. Supongo que es defecto que traigo de fábrica.
¿Qué credibilidad tienes que darle? ¿Que acaso si un actor dice en la gala de los Goya "2+2=4" automáticamente esto se convierte en algo falso? ¿O que no crees que lo que dicen sea cierto? ¿Por qué obviáis el mensaje y os centráis en el mensajero? ¿Tiene esto algún tipo de sentido?
Trog escribió:_Locke_ escribió:Trog escribió:Vale. Vale. Yo no puedo dar credibilidad al oportunismo, lo siento mucho. Mi mente anula toda continuidad cerebral cuando ve a un burgués hablando de la desgracia del pueblo en una intervención de sesenta segundos, en un escenario, en los premios otorgados a una parte sectaria de la industria que ha sido desde la transición realmente favorecida por todas las formas de gobierno que han pasado por este país.
¿Qué credibilidad tienes que darle? ¿Que acaso si un actor dice en la gala de los Goya "2+2=4" automáticamente esto se convierte en algo falso? ¿O que no crees que lo que dicen sea cierto? ¿Por qué obviáis el mensaje y os centráis en el mensajero? ¿Tiene esto algún tipo de sentido?
Porque es muy fácil colgarse putas medallas para hacer campaña, joder. Porque QUIERO SER crítico y debo serlo. Porque no solo importa el mensaje sino cuándo manifiestas el mensaje. Que ya vale de héroes temporeros, coño. Todos tienen excusa para no mover ni un puto dedo pero también quieren justificar cuando echan una ojeada a algo que les importa un puto carajo. El movimiento, en mi pueblo, se demuestra andando.
Con mentalidades así, que solo ven lo inmediato, es normal que se nos cuelen mesías en cada cena. Joder, hay que ser crítico. Crítico hasta el máximo admisible por la razón.
Eso si, si a todos, todos:
basslover escribió:Es decir ¿Que hay que críticar a los que crítican porque ,según vosotros, no tienen derecho a críticar?
En el momento en que alguien recibe una subvención ya no tiene derecho a críticar al gobierno, subvenciones mediante las cuales se financian una industria que entretiene a millones de personas, según algunos.
Si los actores no dijeran nada ni críticaran al gobierno muchos de aqui dirias: "Mirad esos que se callan como putas, lamiendole el culo al gobierno para no perder su queridas subvenciones"
Si crítican porque crítican, si no crítican porque no crítican.
Yo nunca críticare a alguien por críticar este sistema corrupto sea un pobre sin hogar o el más rico de España, si alguien tiene razón, tiene razón.
A los que os parece populista que los actores hagan esas críticas en los Goya,¿ podrías decirme donde los actores podrían hacer esas criticas y no os pareciesen populistas?
KoX escribió:El problema es que se callaron mucho con el gobierno del PSOE que merecia muchas criticas tambien. Eso es así.
Pues, en twitter, en los programas que van podian dejar caer algo, hace nada la de su padre en el hospital estuvo en el hormiguero...y desde luego en los Goya ¿por qué no? si luego sale en el senado o en el parlamento el ministro de turno a decir gilipolleces con dinero publico también...
Pero los que se estiran de los pelos, 13tv, intereconomia, la razón y demás mierda que mucha gente luego vomita las mismas palabras y gritan "No subvenciones al cine", lo he visto en 13TV deberian decirles que la CEOE se deberia callar por más motivos o la iglesia o los sindicatos...
Es que hablan de populismo, y luego ellos utilizan el populismo más populista que existe...(hablo del PP y sus voceros afines)
goto escribió:menos de 10 actores que tienen dinero fuera de España, ya son todos los actores unos hijos de puta
el ayudante de cámara, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el ayudante de producción, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el de maquillaje , que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el de postpro, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el del catering, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el del ayuntamiento que cobra por rodar en la vía publica, dinero que va directo para las arcas del estado, también es un hijo de puta vividor
el de la taquilla del cine, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el de las palomitas, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
Ains, el populismo, como cala en la gente, y pensar que estamos en el 2013, yo algunas veces creo que aún estamos en 1624....
La mayoría de los deportistas cotizan fuera de España, pero, si ganan, HEY!, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!
(Eso si, la prensa nunca carga contra ellos)
Garranegra escribió:Que tiene que ver el ayudante de procucción, el de maquillaje, una pastora y un churrero con los famosos de pacotilla?
Creo que nada
_Locke_ escribió:Garranegra escribió:Si vive en EEUU es para cotizar menos, o porque crees que julio Iglesias, Alejandro Sanz y un largo etc viven y cotizan allí
Bueno lo dicho burgueses hipócritas y fanáticos![]()
Si a ti te gusta reírles las gracias perfecto, pero por mi parte que les den y que engañen a otro, que yo seguiré apoyando a todas esas personas que critican la sociedad desde la realidad que nos han impuesto y que aportan sus pocos recursos para ayudar a los mas desfavorecidos.
Igual tiene que ver con que lleva 7 u 8 años haciendo películas americanas, ¿no?
Que no quiero ir de defensor de Bardem, pero que digáis cosas con sentido, no soltarlas por soltar.
Garranegra escribió:goto escribió:menos de 10 actores que tienen dinero fuera de España, ya son todos los actores unos hijos de puta
el ayudante de cámara, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el ayudante de producción, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el de maquillaje , que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el de postpro, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el del catering, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el del ayuntamiento que cobra por rodar en la vía publica, dinero que va directo para las arcas del estado, también es un hijo de puta vividor
el de la taquilla del cine, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
el de las palomitas, que cotiza, paga sus impuestos y compra en las tiendas de España, también es un hijo de puta vividor
Ains, el populismo, como cala en la gente, y pensar que estamos en el 2013, yo algunas veces creo que aún estamos en 1624....
La mayoría de los deportistas cotizan fuera de España, pero, si ganan, HEY!, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!
Que tiene que ver el ayudante de procucción, el de maquillaje, una pastora y un churrero con los famosos de pacotilla?
Creo que nada
basslover escribió:KoX escribió:El problema es que se callaron mucho con el gobierno del PSOE que merecia muchas criticas tambien. Eso es así.
Pues, en twitter, en los programas que van podian dejar caer algo, hace nada la de su padre en el hospital estuvo en el hormiguero...y desde luego en los Goya ¿por qué no? si luego sale en el senado o en el parlamento el ministro de turno a decir gilipolleces con dinero publico también...
Pero los que se estiran de los pelos, 13tv, intereconomia, la razón y demás mierda que mucha gente luego vomita las mismas palabras y gritan "No subvenciones al cine", lo he visto en 13TV deberian decirles que la CEOE se deberia callar por más motivos o la iglesia o los sindicatos...
Es que hablan de populismo, y luego ellos utilizan el populismo más populista que existe...(hablo del PP y sus voceros afines)
Y sobre eso tengo un artículo interesante:
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-zapatero
Una noticia de que los actores "abandonan" a Zapatero mientras ahora dicen que con Zapatero no hacían nada.
Garranegra escribió:Por esa regla, te puedo decir infinidad de empresas que tienen casi toda su facturación en el extranjero, pero por tu regla, lo mas normal seria que deslocalizasen y incluso te parecería moralmente aceptable.
Muchos de los que estamos aquí, creo que veríamos a una empresa que se va a a deslocalizar fuera, para ganar mas, como a una empresa poco deseable, pero eso si, con todo su derecho legal, que no moral. Ahora pongamos que sale el presidente de la compañía dando lecciones de moralidad y hablando de recortes, paro etc, y ahora todo esto se lo aplicas al Bardem
Voy a explicarme de nuevo porque soy un pesado![]()
Este tío, no digo que no este en su derecho de hacerlo, esta en su derecho y es legal, pero luego que no venga dando lecciones de moralidad, porque puede perfectamente cotizar aquí y ayudar con su cotización, pero prefiere no mojarse.
Que os caiga bien, no significa que haga bien las cosas
_Locke_ escribió:Garranegra escribió:Por esa regla, te puedo decir infinidad de empresas que tienen casi toda su facturación en el extranjero, pero por tu regla, lo mas normal seria que deslocalizasen y incluso te parecería moralmente aceptable.
Muchos de los que estamos aquí, creo que veríamos a una empresa que se va a a deslocalizar fuera, para ganar mas, como a una empresa poco deseable, pero eso si, con todo su derecho legal, que no moral. Ahora pongamos que sale el presidente de la compañía dando lecciones de moralidad y hablando de recortes, paro etc, y ahora todo esto se lo aplicas al Bardem
Voy a explicarme de nuevo porque soy un pesado![]()
Este tío, no digo que no este en su derecho de hacerlo, esta en su derecho y es legal, pero luego que no venga dando lecciones de moralidad, porque puede perfectamente cotizar aquí y ayudar con su cotización, pero prefiere no mojarse.
Que os caiga bien, no significa que haga bien las cosas
Lo moralmente aceptable (y lo legal) es que pagues impuestos donde vives, que para eso estás disfrutando de los servicios allí. Si un chaval se va a Alemania a currar, tendrá que pagar sus impuestos en Alemania. Si Bardem se va a EEUU a currar, tendrá que pagar sus impuestos en EEUU. No hay más.
Pagar impuestos en un lugar donde no estás residiendo la mayor parte del tiempo es ilegal. Deja de decir tonterías, anda.
goto escribió:Garranegra escribió:goto escribió:menos de 10 actores que tienen dinero fuera de España, ya son todos los actores unos hijos de puta
Que tiene que ver el ayudante de procucción, el de maquillaje, una pastora y un churrero con los famosos de pacotilla?
Creo que nada
¿Tu que te crees, que la subvención se la dan en sobre al actor?
La subvención es para la producción del filme, que, por cierto y algo que los voceros mamporreros no cuentan es que la subvención es una mierda y una vez el filme está estrenado tienes que devolver el TOTAL o PARCIAL, a decisión del ministerio de cultura (normalmente depende de la taquilla, pero suele ser el Total, y no te lo digo de rumores, mi hermana ha trabajado en varias productoras, la última Technicolor, de hecho tengo en casa la lata de "Tengo ganas de ti", y esa, ya que fue un boom de taquilla, devolvió el 100% de la subvención)
Oh! se les ha olvidado decir esto a los voceros, mecachis....
La subvención no es mas ni menos que un préstamo que hace el estado, no un regalo ni un cheque en blanco, es un préstamo para que puedas realizar X producto y que luego tienes que devolver.
Pero vamos, sigamos satanizando la industria cultural, que es super patriótico, porque, al final, el no tener ni idea es lo mas español que hay.
Azsche escribió:Aqui hay gente que confunde ser rojo con ser gilipollas y no poder vivir bien y cobrar por lo que generas de tu trabajo.
Ser de izquierdas =/= tener que renunciar a todo lo que tienes hasta el liston mas bajo.
Algunos de izquierdas lo que queremos es que el liston suba para el resto y que todo el mundo pueda disfrutar de una buena calidad de vida y unos derechos fundamentales.
Trog escribió:Azsche escribió:Aqui hay gente que confunde ser rojo con ser gilipollas y no poder vivir bien y cobrar por lo que generas de tu trabajo.
Ser de izquierdas =/= tener que renunciar a todo lo que tienes hasta el liston mas bajo.
Algunos de izquierdas lo que queremos es que el liston suba para el resto y que todo el mundo pueda disfrutar de una buena calidad de vida y unos derechos fundamentales.
¿Lo hacéis adrede y es que pasáis de leer una conversación o es que directamente no os da más de sí?
Trog escribió:¿Lo hacéis adrede y es que pasáis de leer una conversación o es que directamente no os da más de sí?
_Locke_ escribió:Trog escribió:¿Lo hacéis adrede y es que pasáis de leer una conversación o es que directamente no os da más de sí?
A mí me parece coherente con el tema del hilo, sea lo que sea lo que tratase de denunciar el artículo del panfleto aquel.
Garranegra escribió:Pues claro que si se va tendrá que pagar los impuestos allí, pero que de eso no hablo![]()
Dejarlo
_Locke_ escribió:Trog escribió:¿Lo hacéis adrede y es que pasáis de leer una conversación o es que directamente no os da más de sí?
A mí me parece coherente con el tema del hilo, sea lo que sea lo que tratase de denunciar el artículo del panfleto aquel.
KoX escribió:Garranegra escribió:Pues claro que si se va tendrá que pagar los impuestos allí, pero que de eso no hablo![]()
Dejarlo
Pero es que el articulo viene, sin lugar a dudas, como capote a Montoro...y tú decias que es hipócrita que hablen de las injusticas de aquí, pero viviendo y cotizando fuera.Este tío, no digo que no este en su derecho de hacerlo, esta en su derecho y es legal, pero luego que no venga dando lecciones de moralidad, porque puede perfectamente cotizar aquí y ayudar con su cotización, pero prefiere no mojarse.
Pero es que si se vive fuera, debes de cotizar allí. Y además ahora Montoro dice esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/2 ... 56326.html
Que yo creo que le entendimos todos...por eso lo de gilipollas.
Pero una cosa más Garranegra, ¿Veria bien Montoro (un antipatriota) que los extranjeros por su trabajo en España tributaran en sus paises?
Y ¿ No veis que es más hipócrita que empresas que evaden impuestos, no pagan lo que toca a hacienda, tributan fuera con engaños además exigan mediante entidades como la CEOE bajada salarial, eliminar huelgas, menos vacaciones etc...?
Trog escribió:_Locke_ escribió:Trog escribió:¿Lo hacéis adrede y es que pasáis de leer una conversación o es que directamente no os da más de sí?
¿De verdad te lo parece? Porque a mí me parece un desatino absolutoIgual es fallo mío de planteamiento y que no estábamos hablando de lo que nos parece criticable. Pero en fin, confundiendo temas y aspectos. Yo no veo el comentario muy adecuado, al menos, a las últimas partes del hilo pero para gustos culos
Garranegra escribió:Una persona que se considere de izquierdas, debería ser así, si no para mi es un burgués que va de guay porque esta de moda ser de izquierdas pero a la hora de la verdad….
Conozco personas que dan mucho más que Bardem, con una renta baja y encima no van de guays, personas a las que deberíamos de admirar y no a estos personajes.
dreidur_ax escribió:Garranegra escribió:Una persona que se considere de izquierdas, debería ser así, si no para mi es un burgués que va de guay porque esta de moda ser de izquierdas pero a la hora de la verdad….
Conozco personas que dan mucho más que Bardem, con una renta baja y encima no van de guays, personas a las que deberíamos de admirar y no a estos personajes.
Es algo que nunca entiendo, la manía de la gente a decirle a la gente "progre" lo que tiene o no que hacer con su dinero. Osea directamente si tienes algo de pasta, ¿tienes que ser de derechas para ser coherente?
Garranegra escribió:dreidur_ax escribió:Garranegra escribió:Una persona que se considere de izquierdas, debería ser así, si no para mi es un burgués que va de guay porque esta de moda ser de izquierdas pero a la hora de la verdad….
Es algo que nunca entiendo, la manía de la gente a decirle a la gente "progre" lo que tiene o no que hacer con su dinero. Osea directamente si tienes algo de pasta, ¿tienes que ser de derechas para ser coherente?
Algo de pasta no? algo de pasta tiene uno que es clase media, un currela, pero gente que va de fiesta en fiesta, metiéndose farlopa todo el día y que tiene mucha mas pasta de la que necesita para vivir y no ayuda a la sociedad, pues como que no tienen nada de izquierdas.
La gente, esta modificando el verdadero sentido de la izquierda en su propio beneficio, y ahora existe muchísima gente que se considera de “izquierdas” y de izquierdas solo tienen lo que ellos se imaginan en su cabeza, porque se ha puesto de moda y que guay
Algo de pasta no? algo de pasta tiene uno que es clase media, un currela, pero gente que va de fiesta en fiesta, metiéndose farlopa todo el día y que tiene mucha mas pasta de la que necesita para vivir y no ayuda a la sociedad, pues como que no tienen nada de izquierdas.
La gente, esta modificando el verdadero sentido de la izquierda en su propio beneficio, y ahora existe muchísima gente que se considera de “izquierdas” y de izquierdas solo tienen lo que ellos se imaginan en su cabeza, porque se ha puesto de moda y que guay
y como sabes que no ayudan?
Pero además que tendrá que ver los cojones para comer trigo...
Que se ha puesto de moda???
Que una persona tenga dinero y crea que la sanidad pública debe de ser la más eficiente junto con la educación, o que no sé que los homosexuales puedan casarse o adoptar, que el aborto es una decisión personal, o que el estado no deba financiar a la iglesia o que el sistema debe reformarse en pro de un mejor, o posible mejor, funcionamiento de la sociedad no lo veo incompatible...
Pero es qeu además ya dás por supuesto entonces que la gente de derechas es una malnacida también, ya que además de no querer ciertas cosas, no ayudan a la sociedad...son de derechas porque tienen dinero, y como son egoistas no quieren pagar más impuestos, quieren esclavos en sus trabajos en vez de currantes, quieren paraisos fiscales aunque se les llene la boca con patria, patria, no quieren el aborto de cara a la galeria y en españa pero si su hija pija se ha follao al camarero cubano del pub se piran a abortar fuera...
vamos, que creo que debes recapacitar en tus ideas
Garranegra escribió:Algo de pasta no? algo de pasta tiene uno que es clase media, un currela, pero gente que va de fiesta en fiesta, metiéndose farlopa todo el día y que tiene mucha mas pasta de la que necesita para vivir y no ayuda a la sociedad, pues como que no tienen nada de izquierdas.
La gente, esta modificando el verdadero sentido de la izquierda en su propio beneficio, y ahora existe muchísima gente que se considera de “izquierdas” y de izquierdas solo tienen lo que ellos se imaginan en su cabeza, porque se ha puesto de moda y que guayy como sabes que no ayudan?
Pero además que tendrá que ver los cojones para comer trigo...
Que se ha puesto de moda???
Que una persona tenga dinero y crea que la sanidad pública debe de ser la más eficiente junto con la educación, o que no sé que los homosexuales puedan casarse o adoptar, que el aborto es una decisión personal, o que el estado no deba financiar a la iglesia o que el sistema debe reformarse en pro de un mejor, o posible mejor, funcionamiento de la sociedad no lo veo incompatible...
Pero es qeu además ya dás por supuesto entonces que la gente de derechas es una malnacida también, ya que además de no querer ciertas cosas, no ayudan a la sociedad...son de derechas porque tienen dinero, y como son egoistas no quieren pagar más impuestos, quieren esclavos en sus trabajos en vez de currantes, quieren paraisos fiscales aunque se les llene la boca con patria, patria, no quieren el aborto de cara a la galeria y en españa pero si su hija pija se ha follao al camarero cubano del pub se piran a abortar fuera...
vamos, que creo que debes recapacitar en tus ideas
Mira y busca a ver que ayudas dan todos estos elementos, como Miguel Bose que soltó que a los top Manta deberían encarcelarlos
Cualquiera que conozca y lea un poco sabe de que palo van los Barden, y solo tienes que informarte un poco, o como el amigo Guillermo Toledo, Miguel Bose entre otros, promulgan una cosa y actúan de otra, como hacen los políticos. Infórmate y ya me cuentas.
Yo de lo de la derecha ni he mencionado lo mas mínimo, ni he querido decir que sean unos mal nacidos porque ha estos tampoco los considero de derechas, yo los considero una panda de guays de tres al cuarto, eso de la derecha te lo has sacado de la manga y no se porque razón
Si me meto con esta gente es porque critican a un determinado sector por una determinada forma de actuar, y ellos luego hacen exactamente lo mismo pero no solo ellos, el 90% de la población también.
Creo que eres tu quien debería recapacitar porque simplemente soy critico con una sociedad que no me gusta un pelo y solo esta interesada en la imagen.
Te hago una pregunta:
Quien es mas de izquierdas y que consideras mas loable, uno que solo habla y luego no aporta nada ni hace nada y encima tiene medios capitales o otra persona, que sin decir nada ni considerarse nada, lo poco que tiene lo reparte y intenta ayudar a la sociedad.
Azsche escribió:
Eso eso, ara que se te ha acabado la chica cambia de tema.