Yo te creo, aquí la gente es muy mal pensada o se aburre demasiado, menudas peliculas se monta cada uno...
.
Sin embargo tampoco te puedo ser de ayuda, ni tengo moto ni idea de reventar cerraduras ni nada de eso
. Todo y haver desconfiado de tí, creo que te han dado la mejor solución llevándola a aprilia con los papeles. Si, es el método mas engorroso y tendrás que cargarte el cepo, pero mejor eso que la moto no?
ANECDOTA PARECIDA:
Yo hace relativamente poco me fui al centro comercial de al lado de mi casa en coche (en coche son 5 minutos pero andando es una buena pateada). Tenia calor, así que abrí el maletero desde dentro del coche, salí del coche, lo cerré, me metí las llaves en la chaqueta, me quité la chaqueta, la metí en el maletero, y cerré el maletero!!!!
.
Lo peor de todo es que ni me di cuenta hasta que volví al coche y me busqué las llaves en los bolsillos. Tras darme cuenta de mi gilipollez, tuve que ir andando hasta mi casa, coger las llaves de mi padre y volver a buscar el coche
.
A cuento de qué viene esto? No sé, me he acordao de lo primo que fui y quería contarlo, y por suerte tenía llaves de respuesto, llego a estar como tú y vete a saber que hago, que los papeles lógicamente están en el coche, pa matarme...
Saludos!!!!