Robar Casas S.A

Buenas,en primer lugar soy novato en este foro y creo que por fin he dado con el mejor foro de xbox.

Ayer me compré el GTA San Andreas a 59.95€,que los merece,en mi opinión.

Llebo muy pocas misiones,pero tengo un par de dudas...:

1ºYa he pasado mucho por el gym,y tengo la resistencia a tope y musculatura muy buena(parezco un sansón X-D )pero el sex-apeal o como se escriba lo tengo muy bajo,sé que se aumenta mediante ostras que hay en ríos,pero justamente donde voy a buscarlas?

2ºYa he hecho la mision de invasion a la casa del abuelete,y me dio el mensaje de que con una furgoneta ya puedo robar en casa por la noche,dónde están esas furgos?

Gracias de Antemano!!

Saludos
yo la 1ª pregunta ni zorra :S pa que sirve el sexappeal? :S
sobre la 2ª yo me encuentro esas furgos por la calle busca que las hay
poss el sex-apeal o como se escriba es el atractivo,no?

Lo de la furgo,la robo y qué hago?

Saludos y gracias
A mi el sex appeal me sube y baja sin ningun sentido...
El furgon hay uno cerca de tu barrio aparcado en unos bloques de pisos azules. para poder entrar a robar tienes que cogerlo entre las diez y las seis de la mañana, cuano lo cojas en las casas que puedes robar te marcara con una flecha amarilla.
Muchas Gracias,después probaré...

Qué cosas se pueden robar?

A ver,si también busco las ostras esas...

Saludos
Me parece que solo se pueden robar teles y videos.
Las ostras solo he encontrado buceando
Muchas Gracias!

Es que estoy empezando...bueno ya terminé las misiones en Los Santos

Por ahora encantado con el juego!!

Lo de las novias,por ahora solo tengo la primera le ago visitas??solo le he echo una:D

Saludos
El sex-appeal creo que solo sirbe para las novias y segun que tienes que cambiar de ropa y de corte de pelo.
Con la camioneta se me hace que ha de estar cerca de los garages donde metias las cosas que robabas con ryder.

Con las ostras buscate en internet mapas de donde encontras las cosas del juego, hay muchisimos.
pues ya voy por la verdad,pero no tengo armas:S

dónde puedo encontrarlas??
para no dejarme el dinero en ammu-nation...
Aplasta a pandilleros con el coche, y si no queda de otra a polis, pero estate cerca de algun lugar de pintura. Aunque creo que cuando empiezas algunas misiones o cuando salvas el juego se te quitan las estrellas [beer]
melkhior escribió:A mi el sex appeal me sube y baja sin ningun sentido...

Porque cuando estás en un coche y cerca de el después de haberlo conducido, te afecta el sexapeal que añade el coche. Los deportivos te lo suben de la ostia. Y cuanto mas intacto esté el coche mas sex-appeal sube.

Si tienes el sex-appeal alto las novias pasan como de la mierda de sus preferencias con los hombres, yo no he tenido que volverme gordo para tirarme a la camionera.
Bueno acabo de robar la cosechadora...

Y me pillado pistola y rifle de un poli,es que no hay ganas de volver a Los Santos,puff.

Saludos
jus jus la cosechadora pa el menda que va todo el dia doblao xDD como me rio con ese tio, es la risa :D

el juego en general esl a ostia
El Sex-Appeal (podria decirse que es el atractivo que tienes en el juego) se genera por diferentes factores, influye la ropa, el corte de pelo, tatuajes, musculatura y por el ultimo vehiculo en el que has estado, en una buena cita, dandole flores y unos besos a tu chica, se genera un progreso del 5%, en total hay 6 nenas en S.A. y si consigues la relación con alguna al 100% te regalaran un traje (padrote, campesino, medico, corredor y policia). El Sex-Appeal se incrementara dramaticamente unicamente si consigues las 50 ostras que estan esparcidas en San Andreas.

Alguien ya tiene, todas las medallas de oro en la escuela de manejo, a mi solo me falta la del circuito, como se le hace para pasarla.
en una buena cita, dandole flores y unos besos a tu chica, se genera un progreso del 5%,

Osea... NO XD

El progreso del 5% se genera con cada cita positiva. Luego un regalo es un 1% adicional, y los besos otro 1% si son aceptados, y -1% si son rechazados (cosa fácil a no ser que lo hagas justo después de un regalo).

Como nota "curiosa" las novias aguantan un buen puñado de headshots antes de morir XD
15 respuestas