robar en castlevania

Por mas que lo intento no consigo robarles nada a los monstruos. [tomaaa]
¿que hay que hacer para que salga el dichoso circulo morado?

PD. ¿Se puede robar a todos los enemigos o solo a los jefes finales?
Se puede robar a todos los bichos. Cada uno tiene un momento en el que el círculo se le pone rosa. En algunos lo hacen solos (con un movimiento por ejemplo), otros tienes que interactuar con ellos (darles un golpe por ejemplo) y otros alguna cosa más rara aún. En gamefaqs tienes una lista con todos los bichos y como se les puede robar (creo recordar que en inglés).
Gracias colega, ya he visto la guia y esta muy bien. Creo que el problema era que no marcaba el objetivo. A ver si me pongo y lo pruebo [carcajad]
Me acabo de hacer con el Castlevania y aun no he pillado muy bien ciertas cosas. ¿Como se marca un objetivo? He trasteado con todos los botones, y nothing. En cuanto al Ada esa que te encuentras, no puede atacar, ¿verdad?. Me han contado algo de cristales de evolución para los D.I. Supongo que cuando evolucione atacará y hará más cosas.

Ah, por cierto, he notado que el volumen de los efectos no se oye apenas cuando das espadazos y saltas, y solo se escucha la música, cosa que me raya un poco. También me parecen un pelín fácil vencer a los enemigos, ¿se puede cambiar la dificultad?

Saludos.
Para seleccionar un objetivo hay que pulsar el boton negro que esta al lado del blanco y luego cuando tengas la habilidad de robar y el circulo de un enemigo se ponga morado nada mas que darle al boton rojo cuando estes a su lado y ya esta.
El demonio hada no ataca que yo sepa se limita a poderes de curacion, mas adelante recogeras otros demonios que si son capaces de luchar.
Respecto a la dificultad creo que cuando te pases el juego e inicies una partida nueva bajo el nombre de @trevor (no se seguro si es este pero hay mas indicaciones en gamefaqs) entras en un modo mas dificil.
Suerte [fumando]
Hola
Cuando salio el juego en NTCS (Usa) unos cuantos, nos lo acabamos al 100 %. Hay un hilo bastante más abajo con casi todas las respuestas posibles al juego.

Hay 6 Demonios (Inocents Devil) posibles, el hada el primero de ellos. Todos evolucinan hacia formas superiores. Algunas hadas evolucionadas, si atacan al enemigo: envenenandolo, con la bomba, etc, aunque su principal virtud es curativa y abrir los cofres.
Según vas avanzando de nivel en el juego, los enemigos se hacen más duros, pero en lineas generales salvo alguna encerrona, algun jefe final y las 2 torres :) no es complicado.

Cuando acabas el juego te da dos trucos de desbloqueo . El modo loco y jugar con el Belmont de turno (en vez de con Hector) ambos tienen su gracia, pero yo recomiendo jugar el juego normalmente al menos esta primera vez, unas cuantas horas de diversión os esperan.

nos vemos ;)
5 respuestas