robar es un chollo

Hola a todos lo pongo aquí, ya se que muchos lo saben pero bueno al menos sirve para desahogo.
resulta que hace un año entraron a los vestuarios un hombre sin que ninguno le viera. Y robo todo lo que había dentro pero lo más caro eran los móviles. Bueno pues he tenido el juicio y los acusados eran 2 una mujer y un hombre de nacionalidad "latina, sudamerica" ambos. Y a la hora del juicio no han reconocido y han puesto la excusa de que dejó la tarjeta sim a un menor que era su hermano o su hijo y que ellos no tenían nada que ver.finalmente se aprobó el juicio sin ninguna multa ni castigo a los ladrones porque no tenían pruebas. Y nos dio la decisión de elevar el juicio cosa que ninguno quiso porque no había pruebas para acusarles.
al final se fueron como vinieron sin ningún castigo ni nada. No se como puede pasar esto
poyaco escribió:Hola a todos lo pongo aquí, ya se que muchos lo saben pero bueno al menos sirve para desahogo.
resulta que hace un año entraron a los vestuarios un hombre sin que ninguno le viera. Y robo todo lo que había dentro pero lo más caro eran los móviles. Bueno pues he tenido el juicio y los acusados eran 2 una mujer y un hombre de nacionalidad latina ambos. Y a la hora del juicio no han reconocido y han puesto la excusa de que dejó la tarjeta sim a un menor que era su hermano o su hijo y que ellos no tenían nada que ver.finalmente se aprobó el juicio sin ninguna multa ni castigo a los ladrones porque no tenían pruebas. Y nos dio la decisión de elevar el juicio cosa que ninguno quiso porque no había pruebas para acusarles.
al final se fueron como vinieron sin ningún castigo ni nada. No se como puede pasar esto

Tú mismo te respondes:

poyaco escribió:Hola a todos lo pongo aquí, ya se que muchos lo saben pero bueno al menos sirve para desahogo.
resulta que hace un año entraron a los vestuarios un hombre sin que ninguno le viera. Y robo todo lo que había dentro pero lo más caro eran los móviles. Bueno pues he tenido el juicio y los acusados eran 2 una mujer y un hombre de nacionalidad latina ambos. Y a la hora del juicio no han reconocido y han puesto la excusa de que dejó la tarjeta sim a un menor que era su hermano o su hijo y que ellos no tenían nada que ver.finalmente se aprobó el juicio sin ninguna multa ni castigo a los ladrones porque no tenían pruebas. Y nos dio la decisión de elevar el juicio cosa que ninguno quiso porque no había pruebas para acusarles.

El sistema en el que aplicamos el Derecho tiene en una de sus bases la presunción de inocencia y de que la carga probatoria recae en el acusador. Se les supone inocentes hasta que tú demuestres lo contrario y sin pruebas para demostrar nada lo exigible es que esas personas simplemente se marchen a su casa tal cual. La próxima vez deberás preparar mejor el juicio.
Osea el OP va probando chirrys latinos y fardando por pruebas de que es un buen catador de eso(chichis latinos).... y luego te roban, que era antes?, catabas y te robaban o te roban y luego catas?

Si es lo segundo mejor pasa pagina y no te deprimas ni amargues tu vida con tanto trolleo hombre... [ok]
A mi lo de la "nacionalidad latina" me ha matado.

No es que robar sea un chollo, es que, o habéis tenido mala suerte, o alguien la ha cagado, y por eso no hay pruebas, y sin pruebas no se puede demostrar la culpabilidad de nadie.

Entiendo q da rabia, pero de ahí a este post... no sé yo.
Vete a robar... Veras que chollo.
pedrotreviño escribió:Osea el OP va probando chirrys latinos y fardando por pruebas de que es un buen catador de eso(chichis latinos).... y luego te roban, que era antes?, catabas y te robaban o te roban y luego catas?

Si es lo segundo mejor pasa pagina y no te deprimas ni amargues tu vida con tanto trolleo hombre... [ok]

Me ha recordado a José Tojeiro :p

https://www.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU
si si reíros todo lo que querais, ya veras que gracia me hace cuando os robe a vosotros el hijo de un panchito que encima les ves por alli vendiendo maria y se hace el inocente en el día del juicio.
podían al menos molestarse algo mas ya que les han pillado para luego decir que no tienen ninguna prueba y que quedan libres...
os debería dar verguenza
katxan escribió:
pedrotreviño escribió:Osea el OP va probando chirrys latinos y fardando por pruebas de que es un buen catador de eso(chichis latinos).... y luego te roban, que era antes?, catabas y te robaban o te roban y luego catas?

Me ha recordado a José Tojeiro :p

https://www.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU

Que en paz descanse, por cierto. Si mal no recuerdo murió hace poco.
poyaco escribió:si si reíros todo lo que querais, ya veras que gracia me hace cuando os robe a vosotros el hijo de un panchito que encima les ves por alli vendiendo maria y se hace el inocente en el día del juicio.
podían al menos molestarse algo mas ya que les han pillado para luego decir que no tienen ninguna prueba y que quedan libres...
os debería dar verguenza

Ufffff, hacía años que no comía panchitos y el viernes me pegué un atracón que para qué!!! No sé los tercios que cayeron!!!
poyaco escribió:si si reíros todo lo que querais, ya veras que gracia me hace cuando os robe a vosotros el hijo de un panchito que encima les ves por alli vendiendo maria y se hace el inocente en el día del juicio.
os debería dar verguenza

Verguenza deberia darte a ti por demostar publicamente en un foro que odias y amas algo a la ves, nose si me explico muy bien....pero desde tu hilo en pruebas de que catabas chichis de latinas e ibas fardando pues no lo tengo claro.....odias a los latinos o los quieres?

Nose como te aguantan aqui en eol con tus hilos chorra/flames/irrespetuosos,etc....supongo que estaras al caer o ser racista no incumple las normas en eol....nuse nuse :-?
No le veo sentido a este hilo.

Bueno, si que lo veo, pero ya sabemos cual es :-|
10 respuestas